Nuevas imágenes de Disgaea 5 PS4

8

NIS anunció ayer, durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show una nueva entrega de la saga Disgaea. Tan solo pudimos ver un corto tesaer en el que se intuían algunos personajes pero hoy nos llegan nuevos detalles gracias a la publicación Dengeki. Para empezar, el número de personajes en pantalla aumentará de 10 a 100. Los escenarios del juego también serán mucho más grandes. Durante el desarrollo del juego se pensó en hacer una versión para Playstation 3 pero finalmente se acabó descartando para aprovechar todas las características de Playstation 4.

Toda la trama girará entorno al Emperador Demonio más malvado y fuerte conocido con el nombre de Void Dark. Este demonio ha destruido numerosos Netherworlds para crear su propio ejército, una fuerza incomparable compuesta por un millón de soldados. Los Overlords, señores de cada Netherworld, están deseosos de venganza y pronto descubriremos que nada es como parece.

Nosotros controlaremos a Kiria, un simple demonio cuyo poder rivaliza con el de un Overlord pero que aún tiene mucho por aprender. El resto de personajes que nos acompañarán serán Seraphine , la Overlord del Gorgeus Netherworld y Usaria, del Rabbit Underworld. Quizás suena un poco lioso pero si habéis jugado a algun juego de la franquicia sabréis que el argumento es tan divertido como enrevesado y absurdo.

Entre las novedades jugables destaca un sistema de venganza que se activa cuando un compañero muere en combate. Nuestros protagonistas se enfadaran y las habilidades aumentarán considerablemente. También se ha desvelado un ataque especial llamado Maougis, del que no se sabe nada todavía. Disgaea 5 llegará durante la próxima primavera a Playstation 4 y actualmente está a un 60% de su desarrollo.

1 8

8 comentarios

5 de septiembre de 2014 - 19:51
#4 ELSEFIROT
#2 Porque principalmente los juegos tipo anime son JRPG, y no son WRPG como Skyrim.
Deja a los que nos gusta jugar buenas historias sigamos pudiendo jugar esta clase de juegos, si todos los rpg se pareciesen a Skyrim los rpg iban a dar muchísimo asco.

10 6

5 de septiembre de 2014 - 19:12
#3 CHRISTIANJDPColaborador
#1 Hombre de momento han llegado todos los Disgaea. El 5 también lo hará

4 1 1

5 de septiembre de 2014 - 18:29
#2 MIROKU
odio que casi todos los videojuegos que sean tipo anime los hagan rpgs no podrían hacer algo parecido a skyrim pero en versión anime?

6 4 1

5 de septiembre de 2014 - 18:21
#1 CUBYHIELO
Mhhh la GUI esta muy bien, los spirites me recordaron a wakfu y a dofus, dices que el netherlord tiene un ejercito con todos los netherlords de otros netherworlds, eso significara que podremos jugar con personajes de otros juegos de disgaea?
Y como siempre no se llevara a europa no?

2 1 3

6 de septiembre de 2014 - 13:11
#7 SRCHOPPEDD
Porque sony..porque me obligais a comprarme la ps4

1 0

5 de septiembre de 2014 - 23:41
#6 ALTARI
#1 he pensado lo mismo, me gusto los graficos justamente por dofus y wakfu XD

1 1

8 de septiembre de 2014 - 15:16
#8 CUBYHIELO
#3 Me equivoque, no quería decir europa me refería a diferentes idiomas, como español, porque mi ingles no es bueno y cada dos por tres tengo que usar un traductor.

0 0

5 de septiembre de 2014 - 21:17
#5 SHADIELTH
#1 Bueno, practicamente todos los juegos de Disgaea tienen como cameos a personajes de juegos antiguos de Disgaea, ya sea como DLC o como postgame. Hasta la fecha en todos los juegos de Disgaea (y probablemente similares, como Phantom Brave) han aparecido 3 personajes claves: Laharl, Etna y Flonne. No creo que NIS vaya a romper la tradicion despues de tantos años.

Por otra parte... Es eso que veo en la interfaz una resistencia a las magias Star? :D

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.