Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está disponible para PC. PC

8

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los jugadores de PC ya pueden explorar el cautivador y mágico mundo de Ivalice, porque FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya se encuentra disponible para PC.

Tras haber conseguido vender más de un millón de unidades el pasado año para PlayStation 4, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ahora está disponible en STEAM® con todas las características modernas y novedades de la versión para PlayStation 4. Además de gráficos de última generación, una banda sonora remasterizada, los nuevos modos Desafío y ultrarrápido y muchas otras funciones mejoradas, los usuarios de PC podrán disfrutar de estas características adicionales.

El 2 de febrero a las 09:00 CET habrá un programa especial por el lanzamiento del juego en el que se destacarán las nuevas características de la versión para PC y el productor Hiroaki Kato y el director Takashi Katano responderán a las preguntas enviadas por los fans de FINAL FANTASY en Twitter. El programa podrá verse con subtítulos en inglés en el canal de Square Enix en YouTube.

1 8

8 comentarios

2 de febrero de 2018 - 13:36
#5 PORKHAM
#1 @nadieinteresante Es que ni es un remake tampoco, es un remaster que mas encima viendo el historial de square con sus rpgs probablemente este bastante mal optimizado.

4 2

2 de febrero de 2018 - 12:19
#2 LAGIADOS
Soy el capitan Basch!

4 3

2 de febrero de 2018 - 13:14
#4 ESCUDERS
#3 @yinra es el primero que me entretuvo lo suficiente para terminarlo entero, en lo personal mi favorito fue el 3 por la mecánica de jobs, pero el XII es un juegazo, capaz por tocar un mundo distinto sin clásicos de otras sagas cae peor, pero en estética y otras razones es el mejor de la saga.

2 1

2 de febrero de 2018 - 15:01
#7 FURRY_ALONE
#6 @furry_alone
Agg, entre que no acepta Imgur y no puedes editar los comentarios...



Pues eso, con Denuvo te tratan como a un ladrón

2 3

2 de febrero de 2018 - 12:11
#1 NADIEINTERESANTE
Por 20€ me lo pensaría comprar, más me parece caro, no digo que el juego sea malo, pero por un remake no pago más.

2 4 1

2 de febrero de 2018 - 12:39
#3 YINRA
El mejor de todos los Final Fantasy y el que diga lo contrario se cree las mentiras de Ondore.

4 6 1

2 de febrero de 2018 - 15:00
#6 FURRY_ALONE
Tiene Denuvo una vez más, no lo compren, nos llaman ladrones a la cara y para que vean que el Denuvo es horrible

Tengo el Sonic Mania en Steam (por desgracia, me engañaron) y tiene Denuvo y estuve 2-3 meses sin jugar y esto me salió al intentar arrancarlo sin Conexión a Internet:



Es como si cada vez que entrase y saliese de una tienda, el guardia me cachease cada vez, pues el Denuvo es lo mismo, pero te hacen el cacheo con Internet, vosotros mismos, yo como consumidor exijo un respeto...

0 3 1

2 de febrero de 2018 - 19:01
#8 MATANEW
haber cuanto tardan en hackear este Final fantasy y a descargar, porque juego que tiene Denuvo, juego que tiene que ser pirateado. Estafa de Denubo, que a los unicos que perjudica dicho programa es a los que compran los juegos con dicho programa antipirata.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.