Un épico corto de estilo documental celebra el descubrimiento de más Pokémon en el mundo real SWITCH

5

Se ha publicado un impresionante corto de estilo documental ambientado en la naturaleza para celebrar la llegada del siguiente grupo de Pokémon que aparecerá en Pokémon GO.

Haciendo un recorrido por majestuosos picos de montañas nevadas, por el interior de los bosques, por concurridas ciudades y adentrándose en lo más profundo de los océanos alrededor del mundo, el vídeo rinde homenaje a los mundialmente reconocidos documentales sobre la naturaleza, mostrando de forma gradual una variedad de Pokémon en sus hábitats naturales del mundo real, consiguiendo así acercar, aún más, la realidad aumentada a la vida real.

Este corto animado es tan real que puede que los espectadores no se den inmediatamente cuenta de lo que están viendo, ya que el vídeo hace uso de las sombras y los rastros de los nuevos Pokémon de Pokémon GO para crear una experiencia visual hiperrealista.

Este vídeo cuenta con la narración del icónico Stephen Fry, quien, con su suave tono de voz, complementa la sinfonía original compuesta por George Fenton, el famoso compositor de documentales sobre la naturaleza.

Este es el grupo de Pokémon más reciente en incorporarse a Pokémon GO tras el gran éxito de su lanzamiento en 2016. Cada selección de Pokémon apareció inicialmente en diferentes juegos de la serie principal de Pokémon; esta última selección incluye Pokémon de los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro.

El vídeo muestra algunas de las criaturas que debutan en Pokémon GO, entre las que se incluyen los simpáticos animadores Plusle y Minun en un bosque, junto a Mawile y el Pokémon de tipo Bicho y Volador Masquerain. En el medio del océano, un enorme Wailord sube a la superficie para hacer un gran chapoteo, y un grupo de Luvdisc, los Pokémon con forma de corazón que viven en el agua, se ve sobrepasado por la sombra del peligro inminente de Sharpedo. También aparecen unos Mudkip, criaturas anfibias, jugando en un estanque, un grupo de Snorunt, amantes del frío, en una alta montaña y el elegante Pokémon Delcatty en medio de un paisaje urbano.

2 5

5 comentarios

1 de febrero de 2018 - 17:21
#4 RAULSATISACRO
#1 @theyulius "Cazabichos Yulius te reta a luchar"

8 0 1

1 de febrero de 2018 - 16:45
#2 GAZORPAZORPFIELD
hace un tiempo se habló de un modelado de pikachu en 3D y en alta calidad que podria ser para el nuevo juego, viendo esto pienso que esta era la finalidad de ese modelado pero ojalá el nuevo juego para switch tenga una calidad como la de ese video

7 0

1 de febrero de 2018 - 17:36
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Pues fuera bromas, el aspecto gráfico del vídeo es espectacular. Se ve realista, pero es 100% y no altera los diseños originales

2 0

1 de febrero de 2018 - 17:00
#3 ELALDEANO
Que quieres que te diga, me ha encantado el vídeo la verdad muy buen trabajo, felicidades.

1 0

2 de febrero de 2018 - 01:45
#7 AZELL
La verdad que mola, lástima que el juego para mí haya caido ya.
Me esperaba más pokemons, pero bueno, los que están son increíbles. Se ve qje se han centrado en hacer poquitos pero muy bien y la verdad que no está mal.
Ojalá compre el juego una compañía de verdad y sea lo que prometía, y lo digo después de haber jugado hasta hace 3 meses prácticamente a diario. Si se lo curraran... Aiss, sueños lejanos

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.