El Creador de Clanes en Yakuza 6: The Song of Life - Nuevo vídeo PS4

4

Una batalla épica entre cientos de luchadores. Explora y recluta miembros. Derrota enemigos con ataques críticos y enfréntate a los poderosos Six Lunatics.

SEGA Europe acaba de lanzar un nuevo tráiler ilustrativo de Yakuza 6: The Song of Life, que en esta ocasión se centra en uno de los minijuegos de la nueva entrega de esta épica saga, como es el Creador de Clanes. El juego estará disponible el 20 de marzo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha.

Ataviado con su chaqueta gris, su característica camisa rosa con el cuello subido y el pelo perfectamente arreglado. Es él, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, con una docena de los hombres más fuertes conocidos en Kamurocho. Has hecho todo lo posible por formar un equipo lo más fuerte posible, para conquistar el territorio. Dos docenas de cuerpos se mueven, inundando las calles con patadas giratorias y rápidos golpes. Esta horda de hombres acaba rápidamente con tu equipo y has perdido. Pero tanto tú como tus hombres habéis ganado experiencia, subido de nivel y regresaréis más fuertes para otra pelea, en otro momento.

En Yakuza 6: The Song of Life, por primera vez, podrás liderar a algunos de los nombres más destacados de la historia de Yakuza con el minijuego Creador de Clanes.

0 4

4 comentarios

10 de febrero de 2018 - 14:26
#1 GAZORPAZORPFIELD
Macarramón: recluta macarras de tu ciudad, subelos de nivel y ponlos a pelear con otros macarras para convertirte en el maestro macarra definitivo

5 1

10 de febrero de 2018 - 16:00
#2 MAXTAI4
Pequeño detalle. El juego sale el 17 de abril.Y la camisa no es rosa, es fucsia.

1 0 1

10 de febrero de 2018 - 16:38
#3 GAZORPAZORPFIELD
#2 @maxtai4 yo más bien diria granate, pero solo para causar controversia porque apenas hay comentarios

1 1 1

11 de febrero de 2018 - 11:48
#4 MAXTAI4
#3 @gazorpazorpfield Pues causemos controversia. Yakuza 3 > Yakuza 2. Y ya está. Y a lo mejor nos venimos más arriba. Yakuza 0 > El resto (aunque esto último creo que es un pensamiento común para todos los jugadores de la saga).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.