Resultados del segundo torneo oficial de Vrutal PS4 XBO 3DS PC

12

En Diciembre de 2017 durante el puente de la Constitución se hizo el 2º torneo de Vrutal, tambien llamado Vrutorneo, en el que competisteis muchos de vosotros por saber quien era el mejor de esta página tanto individualmente como en grupo. Ya ha pasado un tiempo desde que terminó y ha llegado la hora de hablar del torneo. Antes que nada tenemos que pedir disculpas a los participantes por la tardanza de publicar esta noticia por temas externos a la página. Dicho esto, hablemos del Vrutorneo II.

Este torneo hemos conseguido que mucha gente se vuelva a unir, a divertirse y ver como la gente competía por llegar a la siguiente ronda de una forma en la que todos nos lo pasamos bien, desde los participantes y los moderadores. Esto tambien nos ha llevado a ver puntos débiles que tendremos en cuenta y que nos hacen ganar experiencia para la próxima vez.

De los errores se aprende, pero vimos que los usuarios se ayudaban entre si para que participasen entre ellos, hemos visto como se unian usuarios para formar un equipo y asi formar nuevos lazos de amistad, y poco a poco las horas se fueron pasando y el torneo se iba acabando, dejando a gente que ganó de forma gloriosa, otros que perdieron pero que se levantaron y aplaudieron al ganador con honores y los que no pudieron participar pero que animaron antes o despues (Especial mención a Vooks que se fué de la partida de Mario Kart en medio del torneo y no pudo seguir). A todos vosotros, muchas gracias.

Tenemos que dar las gracias en especial a la gente que era comentarista y que hablaba por las dos radios que teniamos en el servidor, y en especial a nuestro Streamer estrella, MrAncrel, que pudo retransmitir el torneo de League of Legends y la final, aquios dejamos uno de las partidas,el resto las teneis en su canal. Tambien teneis la final de Pokemonque nos hizo estar atentos a cualquier movimiento de los dos luchadores.

Uno de los momentos mas memorables del torneo fue cuando el Youtuber DayoScript animó a los subcampeones de League of Legends, "La Zona" despues de perder y de representar al youtuber en el torneo.

Dicho esto, vamos a anunciar a los ganadores de esta segunda edición del torneo de Vrutal:

League of Legends: El equipo "Sun9".

Pokemon: Yonkytx.

Overwatch: El equipo "Bandits Gaming"

Mario Kart 7: James26

Tekken:KinGaius

¡Felicidades campeones!

No nos podemos despedir sin dar las gracias a los admins que han llevado este torneo, Vicgal96, Frikinin y James26; y al resto de moderadoresquehanpodidohaceresto posible. Y sobre todo a vosotros, participantes, espectadores y comentaristas, por hacer esta segunda edición posible. ¡Muchísimas gracias!.

No podemos confirmar que vuelva a celebrarse otra edicion del torneo, igual con la llegada del foro o en un futuro no muy lejano. Hasta entonces gente, seguid entrenando y disfrutando para llegar a ganar un torneo, y no os preocupeis, el próximo sera mejor. Hasta entonces, ¡Disfrutad y os esperamos ver en una posible 3º edición!

4 12

12 comentarios

4 de febrero de 2018 - 20:26
#1 INKINGSAMA
diablos, de haber tenido una mejor conexion a internet, mario kart 7, tiempo, haberme acordado del torneo y tener novia; el resultado de mario kart pudo haber diferido un poco. felicidades a los ganadores

17 0 1

4 de febrero de 2018 - 20:57
#2 BANEAZOS
A ver para cuando el rocket league en algun torneo, que lo llevo pidiendo ya desde hace bastante

10 0 2

5 de febrero de 2018 - 11:36
#10 MRANCREL
La verdad es que me lo pasé muy bien haciendo los directos, si en el próximo vrutorneo necesitáis comentaristas me vuelvo a ofrecer. Felicidades a los ganadores!

4 0

4 de febrero de 2018 - 21:03
#3 RAGECOMAN
Hostia, pues creo que soy yo, pero se han demorado un poquitico no más en dar los resultados, ¿no?

3 0

4 de febrero de 2018 - 22:10
#5 ANONIMOVICIADO
Siento mucho no haber podido participar, pero en estos meses no he parado de presentarme a exámenes y a trabajos.
¡Enhorabuena a todos los participantes! ¡Y espero que se vuelva a repetir pronto todo esto! ¡Seguro que ha sido genial!

2 0

4 de febrero de 2018 - 22:14
#6 FIREZERO_22
Quiero dejar claro el hecho de que gané el torneo por incomparecencia absoluta de mis rivales. No se presento nadie y me quedé con las ganas de echar unas buenas partidas

2 0

4 de febrero de 2018 - 21:16
#4 LAKRIBA
Dios, ahí metida, y ha tenido que salir esto para enterarme que en Mario Kart ganó nuestro James XD.

#2 @baneazos Se comentó mucho, a lo mejor en el siguiente cae (si hay siguiente, claro)

1 0 1

5 de febrero de 2018 - 01:00
#8 GIANGOGHOUL
#1 @inkingsama Rico cantv, ¿huh?

1 0

7 de febrero de 2018 - 19:32
#11 ELGAITAS13
otra vez james26 en un primer puesto, ¿esto no resulta sospechoso? (okno) :v

1 0

4 de febrero de 2018 - 22:18
#7 LATINISASION
#2 @baneazos no es juego para kids, sorry

0 0

5 de febrero de 2018 - 09:40
#9 EMBFAN_LEGEND
#4 @lakriba Sin duda me meteria al torneo de Rocket League pero se que perdere porque aun soy diamante y pueden que los rangos campeones me ganen :v

0 0

8 de febrero de 2018 - 17:21
#12 S1LV3R2
Me lo perdi :')

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.