Blizzard habla sobre los jugadores tóxicos y futuros cambios en sus herores PS4 XBO PC

9

Nuevas medidas contra jugadores toxicos

El director Jeff Kaplan aseguro que aunque los cambios en los procesos de denuncia aumentaron un 20% las denuncias por parte de los jugadores y disminuyo un 17% el numero de problemas en las partidas, estos números pueden ser aun mejores.

La nueva táctica de Blizzard es seguir activamente las redes sociales como foros y youtube para atrapar a los jugadores con conductas toxicas antes incluso de que los otros jugadores los denuncien.

Cambios en sus héroes

"Como muchos de ustedes saben, estamos experimentando con cambios en Mercy. Nuestros esfuerzos son para atenuar los efectos de Resurrección y para hacer que Mercy sea más manejable mientras se encuentra en Valkyrie".

Aun asi Kaplan asegura que su intencion es puramente la de equilibrar el personaje ya que es una heroina importante y central dentro de la lista de heroes y que su intencion es evitar que caiga en el olvido o que deje de ser utilizada en los modos competitivos.

"Si la atenuamos demasiado, la devolveremos", dijo Kaplan. "Queremos que sea viable, solo debemos atenuar el impacto de Resurrección. Creemos que es una capacidad equilibrable".

Otros personajes que estan siendo evaluados son Hanzo, Mei y Symmetra:
La principal preocupacion de Blizzard sobre Hanzo es que su flecha de dispersion puede sentirse injusta por lo que es posible que sea modificada en el futuro.

"Mei es un héroe con el que debemos ser muy cuidadosos", dijo. "Puede sentirse muy opresiva para jugar si es demasiado poderosa".

En cuanto a Symmetra, dijo que el equipo no cree que ella necesite mayores buffs, pero que les gustaría mejorar su viabilidad.

"Symmetra es un personaje situacional", dijo Kaplan. "En este momento no tiene la suficiente utilidad en todos los ámbitos, pero eso no significa que vaya a estar en un lugar con una variedad mucho mayor que en la actualidad. Tiene la intención de ser un personaje defensivo que puede poseer espacio, pero eso el diseño significa que no va a ser útil en el 100 por ciento de las situaciones ".

En general, Kaplan dijo que se siente muy bien sobre el equilibrio de Overwatch en este momento. "Hay mucha variedad y estrategia. Hay muchos héroes que se juegan".

Aun así, enfatizó que los comentarios de la comunidad son una parte muy importante del enfoque de tres frentes que Blizzard lleva al equilibrio héroe, los otros dos son las estadísticas del juego y la intuición del equipo como desarrolladores de juegos.

"Siempre somos comprensivos y conocedores de los tres puntos del triángulo", siendo esos tres puntos los comentarios de los jugadores en las redes sociales, las estadísticas dentro del juego (frecuencia con la que se escoge un héroe determinado y los resultados que estos consiguen en las partidas) y las propias opiniones de la empresa.

Fuente: http://www.pcgamer.com/overwatch-dev-update-discusses-toxicity-mercy-nerfs-and-which-characters-are-due-for-changes/

5 9

9 comentarios

3 de febrero de 2018 - 18:18
#2 ZIXER2000
Una pregunta, ¿Vrutal está afiliada a Internet Explorer o algo del estilo? Más que nada, esta noticia es de hace una semana mínimo, y éste no es el único caso.

29 0

3 de febrero de 2018 - 18:50
#5 MATTEVANS
Personalmente me parece que algunos personajes nunca podrán estar balanceados/ser opciones considerables por su propio diseño que los hace situacionales mientras que hay otros héroes que siempre pueden ser usados: Si intentas pillarte a torbjorn en ataque te tachan de troll, si lo usas en defensa hace mas o menos su trabajo siempre y cuando todo vaya según lo previsto (los que atacan te hacen un buen push y te vuelves inútil) pero aun así harías un trabajo mejor con un héroe "no situacional" (Se que hay gente increíble con estos héroes situacionales pero no tienes mas que ver la OWL o el torneo de blizzcon para darte cuenta que siempre usan los mismos heroes por una razon, aunque es ahora cuando se empieza a diversificar la cosa UN PELÍN)

5 1

3 de febrero de 2018 - 18:28
#3 BONKCHOI
#1 @bonkchoi
Joder la de faltas que he metido.
Vrutal, o editor, o foro. Decidete ya.

3 1

4 de febrero de 2018 - 13:41
#8 SOMBRASST
#1 @bonkchoi Los vídeos titulados "Epic trolling in Overwatch GG noob" pueden ser una pista.

1 0

3 de febrero de 2018 - 18:45
#4 BLACKSHARK42
#1 @bonkchoi El correo electrónico

0 0

4 de febrero de 2018 - 11:40
#6 CHEMICALDESTROYER
Herores? Errores? Heroes? Herodes? La duda me corroe!

0 0

4 de febrero de 2018 - 12:04
#7 BLUQUIMERA
te imaginas que riot hiciera algo? que buen meme

0 0

5 de febrero de 2018 - 10:37
#9 KIWIISENSEI
Vamos a ver, quieren buffear a Symmetra y no nerfear a moira que tiene un rayo con aimbot que llega hasta China, yo lo estoy flipando con Jeff Kaplan.

1 1

3 de febrero de 2018 - 18:15
#1 BONKCHOI
Como ya sabrèis, yo soy mucho de preguntar, asi que... ¿Como coño van a encontrar las redes sociale de los jugadores toxicos? ¿Y si usa otro nombre? Sobretodo cuano en Blizzard, nose puede linkear tus redes.

1 2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.