DhTekKz, de tan solo 16 años, se corona como campeón de la Copa FUT Champions de Barcelona PS4 XBO PC

5

Después de tres intensos días de competición con los mejores jugadores de EA SPORTS FIFA de todo el mundo, el joven británico de 16 años Donovan Hunt "DhTekKz", se coronó como ganador de la Copa FUT Champions de Barcelona en su camino a la FIFA eWorld Cup. DhTekKz comenzó el primer partido de la final con una amplia ventaja de tres goles, manteniendo el control del partido pese al intento de remontada del argentino Nicolas Villalba "nicolas99fc” con dos goles en la recta final del partido. En el segundo y definitivo partido, DhTekKz no dio ninguna oportunidad a su rival, endosándole un 6-1 y dominando la Gran Final con un contundente 9-3 en el global.

Este pasado fin de semana, 128 de los mejores jugadores de la FIFA se enfrentaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con millones de fans de todos los rincones del mundo conectados para presenciar unos partidos de infarto, las sorpresas que nos dieron los favoritos del público y el surgimiento de nuevas superestrellas. Los ocho mejores competidores de cada plataforma (PlayStation 4 y Xbox One) se han asegurado un puesto en los Playoffs de la Serie Global de FIFA 18 en junio.

2 5

5 comentarios

30 de enero de 2018 - 12:43
#1 HELLFIGTHER
Me encanta lo repeinaos que ponen a los "Epros" en plan "mira que guay soy con mi pelo to engominao" (Eso si que los brazos cruzaos no falten nunca) Y luego están los que ponen poses de memes, que esos son mis ídolos.

13 2

30 de enero de 2018 - 13:50
#3 NADIEINTERESANTE
¿Y sobre lo de que falló la conexión de ps4 y las finales tanto de XboxO como ps4 se jugaron en la xbox? Porque me parece correcto lo del chico, pero la noticia anda un poco coja, no se habla del otro ganador, si el chico ganó en el de ps4 o en el XboxO...

7 1 1

30 de enero de 2018 - 12:44
#2 HELLFIGTHER
Ahora que lo pienso, esto es el fifa un juego de EA, a nivel competitivo que es el que más sobres compre gana o hay algún tipo de restricccion de jugadores/equipos dopados?

4 2

30 de enero de 2018 - 17:06
#4 FEELLIKERAGE
#3 @nadieinteresante Se acabó jugando en PS4, según el equipo de Eurogamer Spain que asistió, es verdad que falló la conexión y molestó bastante (normal) porque se retrasaron todos los partidos, una cagada por parte de Sony y EA por no tener nada previsto.

2 0

31 de enero de 2018 - 10:21
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Según leí en una noticia, le pidieron un autógrafo al chaval y no sabía cómo firmar

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.