Nuevos detalles de la historia de CODE VEIN PS4 XBO PC

3

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo podrán los jugadores formar alianzas con los diversos personajes de CODE VEIN, su nuevo juego de rol y acción.

La base es la zona central del vasto y desolado mundo de VEIN. Esta vieja capilla remodelada hace las veces de fortaleza para los jugadores, y allí se podrán encontrar a diversos mercaderes y PNJ, tales como David, quien investiga las profundidades, o como el mercader Coco, que les venderá objetos raros. Además, Murasame les vende armas y les mejora el equipo mediante transformaciones. Al cumplir las misiones vinculadas a los diversos PNJ, los jugadores podrán mejorar su afinidad con ellos e incluso podrán llegar a conseguir objetos aún más poderosos.

CODE VEIN es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores encarnarán a una aparición. El nacimiento de las apariciones en la época del Gran Hundimiento, la Operación Matarreinas y el gobierno provisional, Cerbero… Los jugadores tendrán que elegir a uno de los residentes de Vein como compañero y salir juntos al mundo, con el objetivo de recuperar los recuerdos perdidos y de encontrar un modo de salir de esta nueva y alocada realidad.

CODE VEIN se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

1 3

3 comentarios

4 de febrero de 2018 - 11:04
#1 LENINKAWAIIDESUNE
Tiene muy buena pinta. Probablemente acabe siendo uno de los "must" de 2018.

7 0 1

4 de febrero de 2018 - 17:05
#2 JORGECLIPSE
Solo el apartado artístico del juego me atrae demasiado, es como un hijo de Bloodborne y God Eater. Independientemente de cómo sea al final, parece ser uno que promete mínimo 100 horas de juego.

0 0

7 de febrero de 2018 - 02:23
#3 KALDOR
#1 @leninkawaiidesune Lo que yo he probado está muy bien

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.