Así se hizo Monster Hunter World - primer episodio PS4 XBO

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Para celebrar el próximo lanzamiento de Monster Hunter: World esta semana, Capom acaba de lanzar la primera entrega de la serie de vídeos documentales del Así se Hizo Monster Hunter: World.

Con contenidos exclusivos entre bastidores y entrevistas con el Productor, Ryozo Tsujimoto, el Director Ejecutivo/Director de Arte,Kaname Fujioka y con el Director del juego, Yuya Tokuda, esta primera entrega de la serie se centra en cómo comenzó el proyecto y qué inspiró la visión general del estudio para lograr que cobrara vida el mundo viviente de Monster Hunter en las consolas de sobremesa.

Los vídeos se lanzarán de forma seminal, con detalles de secretos ocultos en el desarrollo del juego, incluyendo un exclusivo vistazo a los estudios de captura de movimientos y de sonido utilizados en el proceso de desarrollo del juego, junto a más entrevistas con otros miembros del equipo de desarrollo que ofrecerán sus particulares perspectivas sobre el proceso de diseño de Monster Hunter: World.

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7 comentarios

3 de febrero de 2018 - 20:39
#5 AFANA
#3 @party_on
Entiendo que no te guste el juego xD, por que esas cosas de las que te quejas son parte de la clave de la saga, eres un cazador de monstruos o dicho de otra manera, eres un pobre matao que va por hay intentando matar bichos sin que le maten.

Perfectamente puedo ponerme a jugar a un juego como god of war donde mis enemigos son un puñado de pipas que nunca han tenido una oportunidad de matarme ,porque la gracia de ese juego esta en la satisfacción de reventar lo que se te venga por delante con facilidad y brutalidad.

Sin embargo la satisfacción que se busca en monster hunter es la de ver como tu que eres mas débil que tu enemigo lo venzas con el uso de tus limitadas capacidades y recursos.


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3 de febrero de 2018 - 17:01
#1 DARKALI3000
Solo vengo a decir que el Kirin sigue dando todo el asco, es mas fácil el nergigante. Buenas y adiós.

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3 de febrero de 2018 - 20:44
#6 AFANA
#5 @afana Otra cosa que quiero comentar es que he visto a mucha gente quejarse sobre que el inicio del juego es muy lento.
Sip, lo es no hay excusa xD, muchos dicen que es tan lento porque hay que introducir los distintos elementos lentamente para que el jugador aprenda, pero sinceramente, no me parece que te los expliquen del todo bien si eres nuevo, ademas estoy seguro de que hay una mejor forma de empezar el juego que no sea ir a recoger plantas xD

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3 de febrero de 2018 - 17:18
#2 JXSOLO
#1 @darkali3000 Enserio? yo podria jurar que el Bazelgeuse esta mucho mas dificil que el Kirin. Al kirin lo elimine en 2 vidas, siendo que mi hermano, un veterano desde el PSP, no puede y eso que lleva 4 intentos.

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3 de febrero de 2018 - 19:25
#3 PARTY_ON
#2 @jxsolo Yo no se que os gusta de este juego, yo no me lo paso bien jugando, eso de tirarte casi una hora para matar a un bicho el cual cuando le da la pinzada te mete un combo de TRES golpes y acaba con tu vida entera, encima el muy hijo de p*ta huye por todo el mapa o huye hacia su madriguera a recuperarse la vida...

Eso y que las animaciones cuando recuperas vida me parece jodidamente innecesarias, como tambien que algunos monstruos sean jodidamente rapidos y agiles y mientras tanto tu que eres mucho mas pequeño seas lento y torpe :D

PD: espero que no se haya notado mucho que odio esta saga de juegos xDD

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3 de febrero de 2018 - 19:39
#4 ELALDEANO
#3 @party_on No pasa nada cada uno tiene sus gustos, a lo mejor esto no es tu estilo aunque a mi sinceramente MH no me apasiona y mira que lo he intentado. A lo mejor otro día lo pruebo de nuevo

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6 de febrero de 2018 - 08:45
#7 FERRAN12XD
hay una errata en la que pone seminal en vez de semanal

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