Lanzan un mod para Dark Souls 2 que afecta a la generación de enemigos PC

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Una de las claves para jugar a cualquier entrega de la saga Souls es aprenderse la localización de enemigos y sus mecánicas.

Ahora acaba de salir Enemy Randomizer, un mod para Dark Souls que lo cambia todo. Gracias a este mod creado por Benzoingum la aparición de los enemigos se genera de forma totalmente aleatoria. Viene con 3 opciones: Todos los enemigos aleatorios, otra que añade jefes como enemigos normales y un último modo que tiene en cuenta la zona para añadir enemigos de una sola temática.

El mod sigue en desarrollo pero podéis probarlo entrando en el siguiente enlace.

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10 comentarios

24 de enero de 2018 - 19:31
#3 OTRO_DIA
#1 @garurumon500 Yo me estoy imaginando al Caballero del humo saliendo de dentro de los charcos de mierda esos de la zona anterior al Podrido. Ya sabes, de dónde salían las manos gigantes raras esas, con las estatuillas que escupen veneno.

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24 de enero de 2018 - 19:35
#5 OBDC8
#1 @garurumon500 lo jodido será cuando te metan enemigos grandes en pasillos de su mismo tamaño

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24 de enero de 2018 - 20:19
#6 BALDELLOU
Por un lado, algunas zonas serían más fáciles. Porque todos recordamos al caballero tortuga en un pasillo estrecho. Por otra... hay que ser masoquista.

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24 de enero de 2018 - 19:21
#2 JAUMEGOYFColaborador
#1 @garurumon500 Y a míXD desde luego pienso hacer mínimo una run con un par de amigos haciendo el gamba con todo randomizado.

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24 de enero de 2018 - 19:31
#4 MAKRON
Tras haber jugando algunos cientos de horas a Dark Souls 3, he de decir que aunque a veces me entra nostalgia y decido volver a jugar un poco, en seguida me aburro de repetir de nuevo lo mismo y acabo dejando partidas a medias. Un mod como este habría revitalizado mucho Dark Souls 3; pero claro, From y sus políticas... Si usas godmode y una daga con instacurse no te banean, pero tú atrévete a instalar un mod.

Una pena que esta idea probablemente no vaya a ir más allá de Dark Souls 2. Realmente me habría gustado ese toque de aleatoriedad en el 3. Habría vuelto a explorar cada zona con cierta ilusión, en lugar de repetir metódicamente las estrategias que sé que funcionan.

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25 de enero de 2018 - 01:31
#8 VANQUISHING
Me parecería una mejor idea que en lugar de ser enemigos aleatorios, sean enemigos de la zona pero ubicados aleatoriamente.

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24 de enero de 2018 - 20:54
#7 PETACREEPER
#5 Tambien puede ser que metan enemigos grandes en pasillos muy pequeños y que el entorno los mate.

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25 de enero de 2018 - 09:53
#9 RINKUHYRULE
[color="maroon"]YOU DIED[/color]

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25 de enero de 2018 - 09:58
#10 RINKUHYRULE
#9 @rinkuhyrule vaya vaya no funciona todo el bbcode

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25 de enero de 2018 - 11:13
#11 ADRI3N10
Direis lo que querais pero generación aleatoria de enemigos en Dark Souls 2 sobretodo si es SOTFS en vez de hacer el juego mas dificil será lo contrario anfda que no estapan los malparíos malsons puestos agí donde duele para joder mucho y aprisa

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