Los juegos exclusivos de Xbox One estarán en Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento XBO

8

Xbox Game Pass es una sucripción ajena a Xbox Live que nos permite disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Sunset Overdrive, Dark Void, WWE 2K16 o Borderlands con un solo pago mensual.

Microsoft ha anunciado algo gordo.Y es que a partir de ahora todos los juegos exclusivos de Xbox One estarán en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. De momento se han confirmado Sea of Thieves y Crackdown 3 pero también llegarán las futuras entregas de Halo, Forza o Gears of War.

"Con la adición de nuevos videojuegos,nuevos lanzamientos y grandes producciones, así como nuevas ofertas de suscripción, estamos ofreciendo a los aficionados más opciones y valor añadido para que descubran y disfruten juegos"

"Hemos arañado la superficie de un nuevo modelo para la industria y los aficionados. Creemos firmemente en Xbox Game Pass como un catalizador de nuevas oportunidades para desarrolladores y editoras de innovar en la manera en la que se ofrecen los videojuegos, dando como resultado nuevas formas de jugar."

0 8

8 comentarios

24 de enero de 2018 - 23:20
#4 VICTORIA_77
Si este servicio estuviera en PC seguramente me suscribiría a el, ofrece una gran variedad y cantidad de títulos sin dejar atrás viejas y nuevas generaciones, lo mejor de todo es que los juegos se descargan, no por medio de Streaming.
Lo único preocupante probablemente sea el miedo que nos ofrece este servicio que era el mismo que el del juego por Streaming, que se convierta en el estándar de consumir y jugar videojuegos en los próximos años, no lo creo pero solo hay que esperar y desear que no suceda y que solo sea un añadido.

5 0 1

24 de enero de 2018 - 20:34
#3 THE_MAN_IN_BLACK
estaría genial si Microsoft juntara el game pass y el Gold en un solo pago al mes como una sola membresía por que para mi es pagar por uno o por otro, creo que es una buena idea agregarlos juegos de salida así los pruebas y ya ves si pagas por el juego, además que te hace un descuento en los juegos del pass mientras lo tengas, por mi bien.

1 0

25 de enero de 2018 - 00:10
#6 DEVILCROWN
#4 @victoria_77 Vi en los comentarios de 3d juegos que si el juego es playanywhere(que si lo compras para consola lo tienes en pc y viceversa) si se puede usar el xbox pass en el pc, asi que para las novedades en teoria valdria.

1 0

25 de enero de 2018 - 10:23
#7 ANTIBLACKCOAT
Para mi, esto es la prueba de que poco a poco Microsoft va unificar su familia de apartos, tendrá la plataforma XBOX pero con la falta de su exclusivas...¿Para que gastarse 500€ en una consola 4k super pro? Si luego necesitas una tele carisima, ahora mismo Microsoft te esta dando mas razones para invertir en un PC de 500€ que te aguanta toda la gen, puedes hacer mil cosas mas que una consola y total, vas a tener los mismos juegos que en XBOX. De veras que aun no se a que publico de jugadores pretende pillar Microsoft...

1 0

24 de enero de 2018 - 18:23
#1 SONTODOSPUTOS
No se que pensar, la verdad, no me gustan los servicios de pago mensual, pero si la cantidad de exclusivos de primer dia es considerable, tampoco es que esté tan mal, si es que uno tiene interes en esos juegos en concreto

0 0

25 de enero de 2018 - 11:14
#8 MENDEZX55
#2 @fernandovrutal lo de leer la noticia como que no verdad? Los juegos exclusivos de Microsoft se unirán al Game pass POR EL MISMO PRECIO, no se de donde sacas que hay que pagar 60 euros aparte...

0 0

25 de enero de 2018 - 00:08
#5 DEVILCROWN
Vrutal, deja de usar internet explorer, primer aviso.

0 1

24 de enero de 2018 - 20:04
#2 FERNANDOVRUTAL
ademas de pagar el pass quieren que pagues el juego por el precio de lanzamiento, otra tactica mas del monton para sacarte el dinero, no ganas nada con esto.

0 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.