Dragon Ball FighterZ NO tiene microtransacciones PS4 XBO PC

27

Bandai Namco ha querido aclarar que Dragon Ball FighterZ NO tiene microtransacciones. En los últimos días se había generado cierta confusión con las lootboxes. La compañía ha comentado que las recompensas del juego solo se pueden comprar con moneda del juego.

¿Cómo funcionan las lootboxes?

En el juego podemos comprar cajas de recompensa con nuevos colores, avatares para el lobby principal o títulos para el online. Estas cajas solo se podrán comprar con Zenis, la moneda del juego que nos darán por ganar combates.

Cuando obtenemos un objeto por duplicado automáticamente este se convierte en un Zeni Premium. Cuando juntamos 10 Zeni Premium nos dan una caja que te asegura un objeto que no esté en nuestro inventario.

9 27

27 comentarios

23 de January de 2018 - 17:17
#3 CORNEYESKI
Tengo muchísimo hype con el juego, pero joder, que te cueste 40 putos euros 8 personajes duele.

21 0 2

23 de January de 2018 - 17:14
#2 QUEDISETONCRUISE
Nos a jodido, con el pastizal que cuesta el juego y los dlc, encima si ponen microtansacciones madre mia que puta ruina xD

11 1

23 de January de 2018 - 20:42
#9 CORNEYESKI
#8 @furry_alone a ver tío, que Denuvo tampoco es el fin del mundo, con eso simplemente no puedes jugar offline en PC no? hoy en día hay wifi hasta en los coches, not big deal

6 0 3

23 de January de 2018 - 17:59
#6 CORNEYESKI
#5 @leyendlink yo si veo que el juego me gusta y no es ninguna chapuza en pc probablemente me lo compre, lo he probado en xbox y los personajes son bastante diferentes, no son calcomanias en lo que ha jugabilidad se refiere

4 0 1

23 de January de 2018 - 22:47
#13 CORNEYESKI
#12 @altair46 Oye, relájate un poco anda, que puedes decir las cosas sin ser un gilipollas.

4 0 1

23 de January de 2018 - 17:37
#4 CORNEYESKI
Oye Vrutal podrías organizar un torneo en PC de dragon ball figtherZ no? seria un buen estreno de juego

4 1

23 de January de 2018 - 17:57
#5 LEYENDLINK
#3 @corneyeski Es común en los trabajos de Ark System Works, amo sus juegos pero siempre incluyen DLC a esos precios.

Por suerte para los que no gusten gastar tanto siempre terminan sacando una edición especial con todo el contenido, al menos así ha si con casi todos los BlazBlue.

2 0 1

24 de January de 2018 - 00:37
#14 MAKRON
#9 @corneyeski El problema con Denuvo no es tanto el hecho de los problemas que pueda darte, como que ese software antipiratería es el mismísimo avatar de la desconfianza del desarrollador hacia el cliente. Hace poco, no recuerdo qué juego era, optimizó fatal los checkeos de conexión del Denuvo, y eso hizo que cuando crackearon el juego, la versión pirata funcionaba mucho mejor que la versión original al no tener que procesar esos checkeos. Y que el jugador que ha pagado por el juego tenga que experimentar problemas de rendimiento mientras que el pirata tiene una experiencia de juego más fluida, es para hacérselo mirar.

El problema con Denuvo, al final, acaba siendo ante todo un problema de actitudes.

2 0

23 de January de 2018 - 17:06
#1 OOOMGWTF
Eso ya no importa (por lo menos desde mi punto de vista), lo que importo fue que por pagar mas de 110 dolares para tener el juego completo con todos los personajes lastimosamente me alejo de este grandioso juego, que si, que compras mucho menos el precio original pero con la preorden y la deluxe edition me molestaron tanto que ya no lo comprare, no amenos que este en oferta.

5 4

23 de January de 2018 - 19:04
#7 FURRY_ALONE
Pero SÍ tiene Denuvo en PC:

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Y cuidado, que el Denuvo se acerca a las consolas...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702802/denuvo-expande-sus-servicios-de-proteccion-digital-a-moviles-consolas-y-rv/

2 1

24 de January de 2018 - 01:48
#16 HANKJ666
En mis tiempos cada boton durante la pantalla de seleccion era un color o traje distinto y no tenias que desbloquearlo

0 0 1

24 de January de 2018 - 09:33
#18 CORNEYESKI
#17 @altair46 si te lees el comentario otra vez, te darás cuenta que tampoco estoy afirmando nada, simplemente digo CREO y pongo una interrogación al final por que no estoy seguro, te hacen falta unas clases de educación y comprensión lectora chaval.

PD: tus frustraciones te las guardas para ti, que los demás no tenemos la culpa de que tengas una mierda de vida ni te excusa para ser un maleducado ;)

0 0

25 de January de 2018 - 12:06
#27 AZELL
A mi el juego me parece un intento de simplificar dragon ball z y no me gusta un pelo, personalmente porque dragon bal es mucho más que 8 personajes, y en el caso de que sean más, como sean con DLC se lo va a comprar su puta madre. En la beta no me dejaba offline y sinceramente, como tenga que estar conectado a internet y vaya asi de mal siempre me parece una cagada. Cada personaje ed muy distinto dicen, okey. Por muy distintos que sean, te vas a cansar rápido de jugar, solo son 8

0 0

24 de January de 2018 - 17:20
#23 BLUQUIMERA
#22 @corneyeski pues si, se puede porque yamcha esta diseñado para jugarse a melee y apretar los botones como un loco, quiza en otros db era un personaje inutil, pero en este te aseguro que no

0 0 1

24 de January de 2018 - 17:22
#24 CORNEYESKI
#23 @bluquimera Guay, siempre me ha molado como pelea yamcha pero con la mierda de vida y daño que tiene... xDD

0 0

24 de January de 2018 - 17:23
#25 BLUQUIMERA
#22 @corneyeski de hecho yamcha es el personaje mas distinto de todo el juego al no tener ataques a distancia, esta diseñado para no dejar respirar al rival, mira te paso este video porque me da pereza escribir tanto


https://youtu.be/Vak0ieNmnbA

0 0 1

24 de January de 2018 - 17:25
#26 CORNEYESKI
#25 @bluquimera TY

0 0

23 de January de 2018 - 22:30
#11 ARIDE
#9 @corneyeski tambien afecta al rendimiento del juego y es absurdo que te obligen a jugar online cuando el juego es de tu propiedad. pero para gustos colores

0 0

23 de January de 2018 - 19:13
#8 FURRY_ALONE
#6 @corneyeski
Tiene Denuvo, más chapuza que eso...

4 4 1

24 de January de 2018 - 14:44
#19 ADRIPERIS21
#10 @bluquimera Pues adjunta fuentes, porque habiendo probado el juego y estando siguiéndolo desde que se anunció es la primera vez que escucho tal cosa, decir que los personajes de este juego son skins es un despropósito, son increíblemente diferentes entre si.

1 1 1

24 de January de 2018 - 14:51
#20 GAZORPAZORPFIELD
#16 @hankj666 es cierto que hace un tiempo se hacia así, pero se daban casos como en el GG XX que para alcanzar toda la gama de colores tenias que mantener pulsado L o R y era dificil recordar cual es tu favorito, así para el BB CS insertaron la opción de pulsar start para que te dejará ver las gamas de colores, desde el persona arena la opción más común es esta de pulsar X y seleccionar el color que gustes viendo como le quedará al personaje, el tener que desbloquearlos solo supone una excusa para jugar más, así que es bastante frecuente meter desbloqueables de varios tipos para incentivar esas ganas de jugar

0 0

24 de January de 2018 - 14:57
#21 BLUQUIMERA
#19 @adriperis21 no estoy diciendo que sean skins como tal, lo que quiero decir es que los combos son muy parecidos unos a otros, con lo que no habra problemas de balanceo, es un juego de lucha muy simple y no importa que personaje lleves, ademas nose de que se queja la gente si desde el principio era obvio que se ivan a aprovechar de los fans metiendo personajes como dlc

0 0 1

24 de January de 2018 - 17:06
#22 CORNEYESKI
#21 @bluquimera entiendo que con eso quieres decir que podemos ganar a goku blue usando yamcha sin que sea un despropósito, no?

0 1 2

24 de January de 2018 - 01:47
#15 HELLFIGTHER
Este juego no tendría Denuvo si no fuera por los chapuzas de Toei y Bandai, que han demostrado lo mucho que se fían de PC dejándonos sin betas, mientras el resto de subnormales de consolas estan subiendo gameplays de la historia entera y jugando online.

0 2

23 de January de 2018 - 22:40
#12 ALTAIR46
#9 @corneyeski veo que ni puta idea tienes de lo chapuza y marrollera que es la "protección" de denuvo (y lo pongo entre comillas porque dura apenas horas/dias) si ya sablear 35 euros por 8 personajes + 20 por comentaristas y 11 canciones del anime me parecía razones de peso para no pillarlo, que venga con denuvo ya es el toque final, la delicatessen para pasar de este juego hasta dentro de 1 o 2 años

0 2 1