Dos fans recrean la demo de Silent Hills para PC. PC

5

Hace ya algunos años Hideo Kojima sorprendió a todo el mundo colgando una demo de un título llamado P.T. La experiencia era aterradora y una vez nos pasábamos la demo en Playstation 4 salía un vídeo mostrando al actor Norman Reedus y el verdadero título del juego: Silent Hills. Esta demo es ahora ha sido recreada para PC por dos fans.

SmoggyChips ha creado Corridors, una versión que todavía está en desarrollo pero puede ser descargada en el siguiente enlace.

Por otro lado LinusPixel ha extraído las animaciones, el mapa y las texturas del original para unirlos en el mismo motor gráfico. Algunos elementos fallan pero también podéis probar esta versión entrando en el siguiente enlace.

7 5

5 comentarios

26 de January de 2018 - 14:21
#1 ZEOVALGUAR
Este juego prometía tanto... Adoro Silent Hill, llevo esperando una entrega nueva desde hace años. Estaba ahorrando para una PS4 por este juego, al saber que mi mangaka favorito, Ito Junji, participaba en él. Pero todo cambió cuando la nación Konami atacó, y todo se fue al carajo... Muchos juegos han intentado seguir la fórmula de P.T. pero no es lo mismo. Da igual cuanto lo intenten, no será lo mismo.

26 0

26 de January de 2018 - 14:50
#2 PORKHAM
Nunca caí bajo el efecto Kojima, pero si que me hubiera tirado de cabeza a este juego por los diseños de Ito.

10 0

26 de January de 2018 - 15:21
#3 VICTORIA_77
Antes de que descarguen las "Demos", deben de saber que no son demos, aun estan en un estado supremamente verde para ver algo concreto. Es interesante ver estas supuestas demos ya que es ver como es el proceso y desarrollo de un juego a primera mano.

3 0

27 de January de 2018 - 14:28
#5 BLUQUIMERA
p.t no era nada del otro mundo, kojima dijo que lo hizo como un indie generico para bajar el liston, no entiendo la sobrevaloracion absurda de esta demo que no tenia nada que ver con silent hill

1 1

27 de January de 2018 - 03:32
#4 LCPR_PHOENIX
le voy a seguir la pista a este proyecto.

para ser un trabajo en curso esta bien echo y se ve que le estan echando ganas, ya habia visto otro PT en unity pero se que con unrreal podran darle un efecto mas realista como el original

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.