Crean el juego dónde se simula la vida de un programador de Foros PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

10

La compañía “SeguimosEsperandoElMalditoForo S.A” ha creado un juego dónde simula la vida de un programador y que su sueño es crear un Foro en el gran Internet.

Pues bien, el porta voz de esta compañía ha explicado en un documento las fases de las que consta el juego y una explicación de lo que tendrá que hacer el jugador.

Primera Fase

Empezamos el juego creando nuestro avatar con un gran abanico de posibilidades para personalizarlo y conseguir el resultado deseado. Por último, le tenemos que poner un nombre y apellidos.

A continuación veremos una cinemática de unos minutos resumiendo su infancia y adolescencia hasta llegar a la Universidad, dónde cursará la carrera de programador.

Segunda Fase

Ahora el jugador tendrá control total del personaje y el juego prácticamente será muy parecido al Sims, pero su zona de acción estará limitada al campus y a sus alrededores.

Aquí tendremos que asistir a clases e ir adquiriendo habilidades para la programación.

Las clases y exámenes serán en forma de mini juegos y tendremos que conseguir la máxima puntuación posible en todos ellos. Dependiendo de las notas que saquemos al finalizar un curso nos darán un número de puntos para gastarlos en mejorar las diferentes estadísticas de programación de nuestro personaje (las estadísticas van del 0 al 10 y cada vez que las mejoremos costarán el doble de puntos). La carrera consta de cuatro años, cada uno más difícil que el anterior, así que podremos mejorar nuestro personaje cuatro veces, pero habrá que pensárselo muy bien el cómo repartir los puntos ya que dependiendo de cómo lo hagamos nuestro foro será diferente.

Las estadísticas serian:

-Lenguaje de marcado.

-Estilo mediante CSS

-Contenido Dinámico PHP.

-Javascript

-SQL

También podremos relacionarnos con los demás compañeros y el resto de personas que están en el campus, ir de fiesta y liarla parda. Con esto también existe la posibilidad de ligar con el género opuesto o el mismo de nuestro personaje.

Tiempo aproximado de juego de esta fase: 20 horas (5 horas por año).

Tercera Fase

Cuando acabemos la carrera habrá la fiesta de graduación, con cinemática incluida.

Después habrá que decidir a qué ciudad mudarnos para empezar nuestra vida.

A partir de aquí volveremos a tomar el control total de personaje. El área de acción será toda la ciudad (dependiendo de la cuidad seleccionada habrá diferentes cosas).

Tendremos que buscar un trabajo para poder subsistir.

Tempo aproximado de juego de esta fase: 10 horas.

Cuarta Fase

Cuando consigamos una estabilidad económica será por fin el momento de embarcarnos en la aventura de crear nuestro ansiado Foro.

Lo primero será comprar un dominio propio y contratar un hosting para nuestro foro con dominio propio.

A partir de aquí tendremos que programar nuestro foro con más mini juegos, dependiendo de los puntos que tengamos en las diferentes estadísticas nuestro foro irá cogiendo forma.

El tiempo aproximado de la creación del foro será de unos tres años (15 horas de juego), pero si sacamos puntuaciones muy altas el tiempo se reducirá considerablemente y el resultado final será muy bueno, cosa que atraerá a más gente rápidamente.

Quinta Fase

Cuando por fin consigamos sacar a la luz nuestra creación tendremos que seguir con nuestra vida, compaginando nuestro trabajo con la administración de foro.

Si lo hacemos bien y los usuarios están contentos irán recomendando el foro y con algo de tiempo el foro empezará a crecer.

Llegado el momento, el foro te generará más dinero que el trabajo que tienes y podrás mandar a la mierda a tu jefe. Podrás gastaste todo el dinero en barcos y pu-, bueno, en muchas cosas.

También al crecer tanto el foro tendrás que delegar tareas a usuarios de confianza, llamados moderadores.

Si tu foro no consigue despegar y cumplir unos requisitos mínimos habrás perdido la partida.

Y con esto termina la pequeña explicación de las diferentes fases del juego.

Cómo bonus hay que decir que el admin de Vrutal ha jugado a este juego y al ver las grandes cantidades de pasta que puede generar un foro se han puesto las pilas con el Foro Oficial de Vrutal.

Para terminar la noticia aquí os pongo una imagen final, un adelanto en exclusiva del foro en el que está trabajando Vrutal.

5 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

26 de enero de 2018 - 21:13
#1 ELCHUNI
Recuerdo que hace años le pregunté por mensaje al admin sobre el foro, me había dicho que saldría después de Half Life 3 como si fuera una broma.

Imaginen como me siento ahora mismo...

28 0 1

26 de enero de 2018 - 21:22
#3 RAULSATISACRO
#1 @elchuni eso quiere decir que, además del foro, Half Life?

18 0

26 de enero de 2018 - 21:14
#2 JAMES26Colaborador
Escuchar la palabra "Foro" y "Vrutal" en la misma frase hace que me salte la lagrimilla, pensando que algun dia llegará esa grandiosa invencion sacada por los dioses y en la que disfrutaremos como niños en una piscina de bolas y que usaremos a nuestro antojo... Cada vez que pienso en como será tanto el fondo como todo lo demas de esa página es como que el hype se mete en mi estómago y me hace sentir genial.

Espero que la empresa “SeguimosEsperandoElMalditoForo S.A” consiga muchas ventas y muchas visitas. Y decir que con este Vrutal Today es como que me ha dado esperanzas. Bien hecho, autor.

9 0

26 de enero de 2018 - 21:56
#4 CELLTV
Mientras que no haya que programar en action script, todo correcto.

6 0

26 de enero de 2018 - 22:29
#5 AKIRA47
Genial, saldré de la universidad cansado de programar durante horas y horas, para jugar a un juego de programar en una carrera
Si sale V-chan, lo juego diariamente

5 1

26 de enero de 2018 - 22:56
#6 SOMBRASST
Los fans deberíamos crear nuestro propio foro.

2 0

26 de enero de 2018 - 23:33
#7 JOAKINGOLDER
Vrutal, aprende de una pu… ñetera vez. Co… jines blanditos que tengo en el sofá.

2 1

27 de enero de 2018 - 00:53
#8 LAKRIBA
Ahí estamos, metiendo bien el dedo en la llaga, ¿eh? Dicho lo cual, la idea tiene buena pinta, si al final sale el juego a lo mejor me lo pillo. Sí, he dicho pillar de comprar, y no tanto de piratear.

(P.D.: muy buen artículo, a todo esto).

2 1

27 de enero de 2018 - 13:44
#9 PHILFACE
Jiji, qué versátil es el creador de personajes de 3d custom shoujo.

1 0

27 de enero de 2018 - 19:33
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
Pues parece que el proceso de creación de un foro es muy dificultoso, quizá por eso hay páginas que no lo crean

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.