Darkest Dungeon: Ancestral Edition tendrá edición física para consolas PS4 SWITCH

3

Avance Discos ha anunciado que Darkest Dungeon: Ancestral Edition saldrá en formato físico para Playstation 4 y Nintendo Switch.

El lanzamiento está previsto entre los meses de marzo y abril. En esta edición vendrán los dos contenidos descargables: The Crimson Court y The Shieldbreaker. También se lanzará en Xbox One en formato digital próximamente.

1 3

3 comentarios

21 de enero de 2018 - 16:11
#1 YINRA
Habiendo anunciado The Color of Madness... No reduciría esto las ventas sabiendo que no es una versión definitiva? No se, a mi me gusta pagar por experiencias completas, y lo digo sabiendo que este es un juegazo y tiene buenos precios para lo que ofrece.

10 0

22 de enero de 2018 - 00:27
#2 KAISEGURU
Me encanta este juego, tengo cientos de horas en Steam, una switch y un viaje a ver a mi familia.
Creo que me lo compraré y el creo es un eufemismo.

1 0

22 de enero de 2018 - 17:04
#3 EDWARD_92
A mi lo que me sorprende es que incluya The Shieldbreaker por que aun no lo han traducido XD y eso que es un dlc muy pequeño, yo lo tengo traducido por un mod, el juego es bueno pero después de tantos meses, que traduzcan mucho antes lo de los mods que los del juego en si no me consuela mucho la verdad, ojala puedan poner mods la version de consolas por que hay cada uno que son una joya, me recuerda mucho la comunidad de modders del skyrim la verdad.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.