LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM se lanzará en formato físico en marzo PS4 XBO PC

2

SQUARE ENIX, ha anunciado hoy que la versión en formato físico Limited Editon de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM, el último título de la premiada serie por episodios que ha vendido millones de copias, se lanzará el 9 de marzo en los territorios PAL para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). Junto con las ediciones en formato físico, el 6 de marzo se publicará el episodio adicional, titulado "Adiós", en formato digital en todo el mundo.

La Limited Edition incluye el libro de arte en formato físico con los diseños de Life is Strange: Before the Storm y la banda sonora en CD.

Ya es posible reservar la Limited Edition de Life is Strange: Before the Storm, que incluye acceso al episodio adicional "Adiós". Este exclusivo episodio supone el regreso de la joven Max Caulfield, así como de las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle, que vuelven asumir los papeles de Chloe y Max.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

1 2

2 comentarios

18 de enero de 2018 - 19:14
#1 LUGOCAIN
¿Y el precio? Un buen dato falta aquí

5 0 1

18 de enero de 2018 - 19:19
#2 RAULLIGHT
#1 @lugocain En GAME 40€, la version física del primero costó 25 e incluía lo mismo, libro de arte y banda sonora, no entiendo como le han puesto ese precio a este

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.