Tienes que ver el primer teaser de Harry Potter: Hogwarts Mystery movil

4

Jam City, un estudio de desarrollo de juegos para móviles situado en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, han dado a conocer nuevos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery, incluido el primer avance del juego. Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. En este RPG, los jugadores crearán un avatar personalizado de un estudiante, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas, forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de su personaje mientras pasan sus años en Hogwarts y crecen como brujas o magos. El juego se lanzará a través de Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, un sello dedicado a crear experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras del mundo mágico (Wizarding World) de J. K. Rowling.

Antes de su lanzamiento esta primavera, el título se presentará a los fans en el próximo evento A Celebration of Harry Potter, en los Estudios Universal de Orlando, del 26 al 28 de enero. Allí, los asistentes podrán ver asisitir a dos sesiones presentadas por el equipo de Jam City, así como visitar el stand de Harry Potter: Hogwarts Mystery, donde recibirán exclusivos regalos, podrán probar el juego, conocerán a miembros de su equipo de desarrollo y experimentarán otras muchas sorpresas mágicas.

"Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia RPG sobre la magia, la amistad y la vida como alumnos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", afirma Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. "Estamos muy ilusionados por presentar a los fans un primer vistazo del juego en A Celebration of Harry Potter, y esta primavera los jugadores podrán explorar Hogwarts en su camino para convertirse en magos y brujas".

El juego está ambientado en el período entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. El sistema de personalización de avatares permite actualizar continuamente el propio avatar a medida que se adquiere experiencia y se aprenden habilidades mágicas; se puede incluso elegir la mascota. Los jugadores se sumarán a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar sus años en el colegio, y participarán en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración. El desarrollo de habilidades será muy útil para resolver misterios y vivir nuevas aventuras, mientras los jugadores mejoran sus destrezas, conocen nuevos lugares, hechizos y otras habilidades mágicas.

1 4

4 comentarios

18 de enero de 2018 - 16:54
#2 AUROX
#1 @theyulius Salvada.

4 0

18 de enero de 2018 - 17:27
#3 POLUXULOP
Un momento, ¿Esto no iba a ser de Niantic? Si no me equivoco salió hace unos meses una noticia confirmándolo, no lo digo por el rumor falso de hace un año.
¿O acaso están sacando dos juegos de HP para móvil al mismo tiempo?


#1 @theyulius Si tomas Felix Felicis luego pueden ocurrirte cosas interesantes en los baños de las chicas.

1 0 1

19 de enero de 2018 - 00:54
#4 NEMODIAS
#1 @theyulius quien sabe, de cualquiera de las dos maneras acabaras usando la varita ( ͡° ͜ʖ ͡°)

0 0

19 de enero de 2018 - 07:08
#5 ELULTIMOUSUARIODECC
#3 @poluxulop El de Niantic es otro, será estilo pkm go.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.