Lo nuevo de Nintendo son unos cartones. No es coña SWITCH

58

STARTING AT 70 PAVOS

Esta noche la atención estaba puesta en Nintendo. La compañía había anunciado que presentaría algo que revolucionaría la experiencia jugable de pequeños y mayores. Finalmente el gran misterio tiene nombre y es algo totalmente ingenioso.

Se trata de Nintendo Labo, una línea de accesorios de cartón para utilizar con Nintendo Switch. Se pondrán a la venta dos packs a partir del 27 de abril.

Se antoja un productor perfecto para padres de familia y para manitas a los que les gusta darle vueltas al coco. Iremos ampliando la información.

¿Qué os ha parecido?

7 58

58 comentarios

17 de January de 2018 - 23:25
#5 TEMPESTIRA
Hombre, prometieron una nueva forma de jugar y que nos iban a sorprender. Yo creo que han cumplido con su palabra.

101 12

17 de January de 2018 - 23:23
#2 BACKE39
A mí dejando de lado el precio y el hype que nos habíamos montado, me parece una idea muy creativa. Que seguramente no lo compre? Sí. Que me parece que la gente le está dando de palos por lo que esperaban que fuera en lugar de lo que es? También

60 8 2

17 de January de 2018 - 23:34
#13 THE_MAN_IN_BLACK
¡ES UNA MALDITA CAJA!

53 4

17 de January de 2018 - 23:24
#4 DIBUNT
Así que Nintendo ha unido fuerzas con Ikea o algo

52 4

17 de January de 2018 - 23:38
#16 JAUMEGOYFColaborador
#2 @backe39 Los problemas son:
1-El precio es una burrada para estar básicamente comprando cartón
2-El cartón no se mueve rozando más cartón tan fluidamente como parece en el video. Básicamente eso no funciona así de bien ni de broma. Es más, la mayoría dudo mucho que funcionen
3-Entre que el cartón no es muy duradero y todos los hilitos, me sorprendería que durara sin romperse un mes

43 7 5

17 de January de 2018 - 23:29
#8 FLONKERS



Joder, si en vez de un piano lo del vídeo llega a ser un xilófono me muero directamente.

30 4

17 de January de 2018 - 23:24
#3 ERJB
Todo lo que ha ahorrado en manuales de instrucciones lo invierte en vez de papel en carton

22 3

17 de January de 2018 - 23:40
#17 YO11
#16 @jaumegoyf como ya dije, el precio incluye el software con el que interactua
sobre los otros dos puntos, pues a ver que pasa, siempre podemos optar por no comprarlo y ya

17 3

17 de January de 2018 - 23:57
#19 ISIDRO23
De alguna manera habia que reciclar todas las cajas de WiiU sin vender

16 3

17 de January de 2018 - 23:34
#14 CORNEYESKI
#9 @corneyeski También os recuerdo que estos cartones para lo que sirven es para explotar al máximo la tecnología de los joy-con así que no es tan cutre como parece

18 6 1

17 de January de 2018 - 23:22
#1 CAOTIKMAN

18 7

17 de January de 2018 - 23:29
#9 CORNEYESKI
Se que muchos estaréis odiando a nintendo por esto, pero personalmente, me parece una idea increíble, en vez de venderte periféricos de 20/30/40 € para un juego, te venden un kit con el que puedes jugar a un montón de cosas, que abre un mundo entero de posibilidades y si esto lo incorporan bien, podrían hacer que futuros juegos fuesen la hostia de divertidos de jugar,podrían poner un workshop online para los usuarios y mil cosas mas, a mi me ha encantado.

24 13 3

17 de January de 2018 - 23:32
#12 POGIMON
Hay que decir que esta gente siempre te acaba sorprendiendo, ya sea para bien o para mal, pero te sorprenden


Para los niños puede ser una buena idea, y es una buena oportunidad para convalidarte una ingenieria

10 2

18 de January de 2018 - 00:05
#20 FARI87
#9 @corneyeski hombre, tanto como un montos de cosas...

Cada pack esta diseñado para hacer una unica cosa parece ser. Y el precio ronda mas o menos las cifras que has dicho, asi que...

7 0 2

18 de January de 2018 - 01:22
#31 TOMI901
#30 @tomi901 PD: Además como alternativa, seguro que en internet habrán imagenes de los planos para hacerte el tuyo propio. No creo que haya nada que te lo impida

6 0

18 de January de 2018 - 12:11
#46 JAUMEGOYFColaborador
#41 @corneyeski A ver... por lo que se ve en el video son a duras penas pequeñísimas demos técnicas. Son un botón que da una respuesta, nada más.
Te cobran en otra consola 70 euros por eso y ya habría alguien incendiando sus oficinas centrales.

5 0 1

18 de January de 2018 - 14:13
#50 NAKATA89
#44 @rawnnnnn

Tío no seas tan fanboy. Parece un trabajo o proyecto de tecnología de bachiller o primero de carrera, perdón peor aún, algunos en facultades hacen competiciones de robots o proyectos joven para otras empresas. Ya te digo que esto es cutrisimo para una empresa como nintendo. Es de nivel escolar presentar algo así. Ese software que tu crees, aunque creo que te refieres al hardware principalmente es una cutrada, no es tanto como imaginas. Te hablo con experiencia al menos de aeronáutica y tecnológica.

5 0 1

18 de January de 2018 - 01:04
#27 DRAGO95
Mas que Nintendo Labo se deberia llamar Nintendo Rabo por que es lo que le intenta meterle a sus usuarios que te vendan un amiibo se puede hasta considerar por que es muñequito ademas de decoracion y colleccionismo sirve para para los juegos pero que te vendan un carton por 70 pavos ya es pasarse.

4 0

18 de January de 2018 - 01:17
#30 TOMI901
Me pregunto si habrá algo como Goggle Cardboard para el VR.



Y espero que sea del carton de la mejor calidad y más durarero que haya, porque sino no lo veo durando mucho.

3 0 1

18 de January de 2018 - 09:17
#43 JULCHC
Yo creo que el problema no es lo que han anunciado, si no el hacer una mención especial anticipando el anuncio.
Si hubieran publicado el vídeo en youtube sin decir nada no habría tanto revuelo, porque todos esperábamos algo como un direct de indies o algo por el estilo, no un trozo de cartón.
Además,gastar 70 pavos en unos trozos de cartón para que se te caiga algo encima y se te rompa o se te moje para no poder usarlo de nuevo... pues no.
Ah, y los dos packs son 150 euros en total, más la consola 450 euros. No me parece algo para que los niños jueguen tirando las cosas por el suelo y demás...

3 0

17 de January de 2018 - 23:31
#10 CORNEYESKI
joder, 21 años y me emocionan unos cartones.

9 6

17 de January de 2018 - 23:32
#11 CORNEYESKI
#9 @corneyeski Por cierto, no se si os habéis fijado pero no son solo cartones, llevan alguna cosilla mas, que tampoco es tecnología de la nasa, pero tenedlo en cuenta xD

10 7