Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para 3DS ya tiene fecha de lanzamiento 3DS

4

Llamada para todos los soldados de las Naciones Unidades; se espera la llegada de una distorsión espacial, en la Antártida el próximo 18 de mayo de 2018, con el estreno de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux con un precio de venta recomendado de 39,99 € en la plataforma Nintendo 3DS! Con contenido de la historia adicional, nuevas ilustraciones de la mano Masayuki Doi, y un nuevo personaje, Alex, Strange Journey Redux es una aventura que los fans de las aventuras de rol japonés de ATLUS no deberían perderse.

El argumento

Una distorsión espacial repleta de demonios que amenaza con tragarse la Tierra ha aparecido en la Antártida: este es el escenario en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Ante este panorama, Naciones Unidas responde formando un equipo de especialistas de alto nivel al que encomienda llegar hasta la anomalía y descubrir cómo detenerla desde su origen. Prepárate para ponerte de nuevo el Demonica en esta nueva versión extendida, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Disfruta de nuevo contenido en la trama, finales alternativos, una nueva mazmorra para explorar y mucho más en el regreso de esta nueva aventura SMT con tintes de ciencia-ficción.

0 4

4 comentarios

4 de febrero de 2018 - 13:44
#4 SOMBRASST
#3 @droxtox Drastic es el mejor. Es de pago pero... Ya sabes​.

1 0

3 de febrero de 2018 - 21:43
#1 ARAWNDALE
Pues sí que sale tarde... En principio dijeron que saldría en "early 2018". No pensé que fueramos a tener que esperar más de medio año a que llegara de Japón. Al menos llega...

0 0 1

4 de febrero de 2018 - 03:10
#2 KHAN93J
#1 @arawndale

exacto, peor seria no tenerlo siquiera por estos lares (hablo del inlges), pero se agradece :D

0 0

4 de febrero de 2018 - 12:57
#3 DROXTOX
YA se que esto no tiene nada que ver con la noticia, pero alguno sabe un buen emulador de ds en android? Gracias de antemano.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.