Evolution ha mejorado Driveclub, gracias a su retraso PS4

16

DriveClub era uno de los lanzamientos más esperados en la salida de Playstation 4. Se trata de un juego de conducción multijugador en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo y que explota de manera notable las capacidades técnicas de la consola de Sony. El título iba a lanzarse junto a Playstation 4 pero finalmente se ha visto retrasado casi un año. Paul Rustchynsky, el director del juego, ha explicado en qué se ha invertido todo este tiempo:

"Como creador de juegos, siempre quieres dedicar más tiempo a pulir todo. Creo que ha sido fantástico que Sony nos diese el tiempo necesario para hacer que el juego alcance nuestra ambiciosa visión. Entendemos que podríamos haber sacado el juego en noviembre, pero nos haría un flaco favor a nosotros, los jugadores y la marca de calidad de Sony".

"Pensamos que ha sido lo mejor para el juego. Nos ha permitido añadir más pistas, más coches, mejorar el control, pulir los gráficos y empezar a trabajar en características que esperamos introducir muy pronto tras el lanzamiento -los cambios climáticos-".

"Se han añadido dos nuevos sistemas de reflejos que trabajan conjuntamente y todo un nuevo sistema de partículas. Hemos mejorado la iluminación y los materiales en todo, de los interiores y los exteriores de los coches a las cimas de las montañas y cómo ves caer la nieve. Hemos repasado todo. Nos das más tiempo y lo utilizamos hasta que nos pillamos los dedos".

En la pasada Gamescom pudimos ver todos los cambios climáticos que afectarán a la conducción. El viento, lluvia, nieve y otros efectos meteorológicos llegarán a nuestra consola en forma de parche.

"Es tiempo suficiente para aprender las pistas en seco. Después podrás empezar a jugar de noche y luego con lluvia de día. Si quieres un reto difícil, una tormenta de nieve de noche es una experiencia muy diferente. Probablemente merecerá la pena tener dos meses de prácticas antes de subir la dificultad. En este momento no tenemos fecha para el parche. Hemos dicho que estará antes de final de año."

0 16

16 comentarios

3 de septiembre de 2014 - 18:38
#1 ELEMISARIODELMAL
Pues mira, mejor que tarden y lanzen un juego mejor hecho, que uno sacado de cualquier manera (Ubisoft...)

9 3 2

3 de septiembre de 2014 - 19:43
#7 FEELLIKERAGE
#6 Pues yo no veo porque nadie se queja de Call of Duty, nos venden desde el 2008 el mismo juego, mismo motor grafico, misma mierda por los mismos 69 euros o 80 o 100 o 150 depende de la edicion. ¿Pero alguien se queja? Veo que no, pero no solo hablo de Watch Dogs, hablo de mas titulos que son odiados por los graficos, ni se molestan en historia, jugabilidad, etc...

4 1 3

3 de septiembre de 2014 - 18:53
#2 AFANA
#1 Estoy completamente de acuerdo ,el mejor ejemplo que se me viene ahora mismo es el dark souls, el 1 lo sacaron en PC y iba como el culo y tenia unas opciones gráficas de consola,pero los desarrolladores aprendieron y en el 2 se tomaron su tiempo para que fuese bien, así es por que a mi me va y mi PC es basurilla.

Que por cierto en el 1 un modder saco una mejora de rendimiento en dos días y la compañía pidió perdón por el port y dio las gracias al chaval , y luego esta ubisoft que se lo hacen con el call of duty gosht y lo prohíben (¿Fue ubisoft?¿ o solo es la distribuidora?)

2 0 1

3 de septiembre de 2014 - 19:04
#3 DROEKO_AMEBAR
#2 Seguramente te confundas con Watch Dogs, en el que pasó lo mismo.

1 0 1

3 de septiembre de 2014 - 19:14
#5 FEELLIKERAGE
#1 Otro gracioso con el chiste del Watch Dogs, si veis un juego solo por sus graficos vais bien.

(Ya se que ubisoft mintió pero como otras muchas compañias con otros muchos juegos)

3 2 1

3 de septiembre de 2014 - 21:33
#10 DROEKO_AMEBAR
#4 En Call of Duty Ghost también pasó, pasó en ambos juegos.
En WD hubo un bajón gráfico de la hostia, y en poco tiempo sacaron un parche que lo mejoraba.
En CoDG en ordenador te pedía una bestialidad de requisitos, y en poco tiempo sacaron un parche que lo arreglaba.

Lo de que te confundías lo digo porque WD es de Ubisoft, y CoD no tiene nada que ver con esa empresa, y como eran casos similares pensé que te confundiste de juego o compañía... aunque en ambos ocurriese la misma mierda :(

1 0

3 de septiembre de 2014 - 23:05
#11 FEELLIKERAGE
#9 Pero tu fijate, comparame la ciudad de GTA 5 con Chicago, es mas grande Los Santos pero en Chicago vas tan tranquilo y puede haber pelea, un accidente o persecucion policial (esto ultimo es muy dificil pero pasa)

1 0

3 de septiembre de 2014 - 23:06
#12 FEELLIKERAGE
#8 Cuando digo de Call of Duty hablo en Vrutal, veo diariamente la pagina y comentarios (no todos obviamente) pero quizas 3 se quejan de Ghost y 12 de otros juegos.

1 0 1

3 de septiembre de 2014 - 19:14
#4 AFANA
#3 ummm no ,estoy seguro que en el call of duty paso algo de eso, aunque el Watch Dogs también me vale

0 0 1

3 de septiembre de 2014 - 19:21
#6 AFANA
#5 cuando una compañía que gana millones y millones de dolares te saca un juego mal echo ( y que cuesta sus buenos 60 € o mas )hay que quejarse, si ,que lo mas importante no son los gráficos pero la industria avanza y las exigencias son mayores y nosotros como consumidores tenemos que exigirlas o simplemente nos seguirán vendiendo mierda a precio de oro

1 1 2

3 de septiembre de 2014 - 19:51
#8 AFANA
#7 ¿Que nadie se queja del call of duty?............... sin comentarios

En cuanto a lo ultimo eso si que es muy cierto, muchas veces se menosprecia una buena idea solo por unos gráficos que no son muy potentes(aunque tienen un diseño precioso como los juegos de telltalegames , muchos que tiene nintendo y indies que es un orgasmo visual mirar el diseño)

0 0 1

3 de septiembre de 2014 - 20:15
#9 AUROX
#7 Bueno, que tampoco es que Watch Dogs tenga una historia de la leche, aunque no puedo negar que la jugabilidad mola.

0 0 1

4 de septiembre de 2014 - 01:42
#13 AFANA
#12 a entonces todo ok

0 0

4 de septiembre de 2014 - 02:56
#14 LORDDKNO
#6 el problema es que hablas como si la empresa te obligara a comprar el juego ...

0 0 1

4 de septiembre de 2014 - 14:46
#15 AFANA
#14 No comprarlo es una forma de quejarse si xD ,obviamente si algo no te gusta no lo compres y si ven que la han cagado lo correguiran o deberian

0 0

4 de septiembre de 2014 - 14:48
#16 PAMFORD45
#7 claro que nos fijamos, lo que pasa es que watch dogs tampoco es tan bueno, almenos no tanto como nos prometieron, yo lo he jugado y en un mes ya esta cojiendo polvo en mi estanteria...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.