Square Enix confirma el estreno de Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition el 6 de marzo PS4 XBO PC

12

Square Enix Ltd. ha anunciado la nueva FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION para Xbox One y PlayStation 4, además de más información sobre FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION para STEAM, Origin y Windows 10.

Estas ediciones especiales estarán disponibles a partir del 6 de marzo e incluirán el juego principal y más de 20 contenidos descargables y complementos adicionales, además de características nuevas, como son el mapa extra de Insomnia con nuevos enemigos y misiones y un modo de cámara en primera persona.

Además, a partir del 6 de marzo también estará disponible FINAL FANTASY XV ROYAL PACK, un paquete descargable que incluye todos los contenidos que no se han lanzado anteriormente y que se han añadido a FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION. Este paquete de pago permitirá a los jugadores de FINAL FANTASY XV disfrutar de las nuevas características al descargarlo para el juego principal.

A partir del 1 de febrero estará disponible un benchmark e instrucciones para ayudar a los jugadores a optimizar sus PC para el lanzamiento del juego. Consulta la página web oficial para obtener más información. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION es compatible con resoluciones 4K y 8K nativas, DOLBY ATMOS y mods. A continuación se detalla la configuración mínima, recomendada y 4K HDR para quienes quieran disfrutar de la experiencia definitiva en PC.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION estará disponible para STEAM, Origin y Windows 10. Este pack contiene una selección de vinilos para decorar el Regalia. Próximamente se detallarán las recompensas por comprar anticipadamente esta edición.

*Aviso: el disco de la versión física contiene solo el instalador. Se necesita una conexión a internet y una cuenta de STEAM para jugar. El usuario es responsable del pago de las tarifas para acceder a internet.

Fuente: Nota de prensa

0 12

12 comentarios

17 de enero de 2018 - 18:21
#1 HECO_2612
Esto ya es la hostia, ¿por jugar en Imsomnia, o contra Cerberus me toca pasar por caja porque ni viene en el juego base ni en el Season Pass? Se pueden ir a la mierda, si no tuviera la edicion especial lo vendia ahora mismo y esperaba a la edicion completa final de segunda mano para no darles un puto duro. Además, segun otras páginas, despues de la Royal Edition seguirá saliendo contenido de pago, ¿que sentido tiene entonces esta edicion? Manda cojones.

Primero recortan contenido con los episodios, que te aclaran el inenarrable episodio 13 y ahora esto, se va a comprar el KHIII y el FFXVI de salida tu pudra madre Square.

29 3 1

17 de enero de 2018 - 19:50
#4 DAVINXY
otro a la lista de juegos a piratear, quieren robarme pero seré yo quien les robe a ellos

15 0 1

17 de enero de 2018 - 18:58
#2 EDWARD_92
#1 @heco_2612 esta nueva era de juegos remasterizados y versiones de versiones de versiones es una jodida vergüenza, se que mi caso no es una barbaridad pero cuando me entere que el gta V en ps4 tenia gatos y mas animales y el mio no por ser de ps3 me quede con cara bobo que flipas.

Queria poder ser un lindo misifu -_-

8 2

17 de enero de 2018 - 19:16
#3 PWOLF
Sacacuartooooooooooos

2 0

17 de enero de 2018 - 20:52
#5 SOMBRASST
Francamente, después de esperar la friolera de 10 años para que sacaran el juego, que saliera incompleto y que todo el contenido adicional cueste aproximadamente 50 euros, me parece un insulto tan burdo y descarado que sólo puede ser llamado repugnante.

Como hagáis esto con Kingdom Hearts no respondo.

2 0 1

18 de enero de 2018 - 19:37
#11 SOMBRASST
#9 @a2mandos Kingdom Hearts habrá sacado juegos para todas las plataformas pero los juegos siempre han sido buenos y han aprovechado la plataforma... Y sobretodo estaban completos... Ahora ya lo de los remasters...eso ya es otra historia, yo los compré, pero el primero porque tenía un juego que no había salido de Japón, y el segundo por incluir el de PSP.

2 0

17 de enero de 2018 - 22:30
#7 ASTAROTH890
#4 @davinxy Denuvo...Y_Y

1 0 1

18 de enero de 2018 - 13:05
#10 A2MANDOS
#6 @drcbdn Moraleja, cuidado con el hype.

"todo el mundo tenía unas expectativas muy grandes con él" cuando veo que pasa esto con un título me repito a mi mismo que yo no soy todo el mundo.

Sobre todo si no habías jugado nunca un FF no tenías con qué contrastar.

1 0

17 de enero de 2018 - 22:19
#6 DRCBDN
Yo me compré el juego pronto, y fue el primer FF que jugué porque todo el mundo tenía unas expectativas muy grandes con él por la tradición de la saga y para ver si la reflotaban, así que me animé. Pero después de jugar semejante basura tanto por el juego en sí, que se nota que necesita un buen repaso a la historia y mejorar el combate, aunque la idea inicial no es mala; como por el pedazo de timo de los recortes en contenido para exprimir al límite al jugador, me lo pensaré mucho mejor la prómixa vez antes de confiar en Square Enix, y el KH3 se lo comprará tu tía de salida. Eso sí, después he jugado varios FF clásicos y me han encantado, lo cual sólo demuestra que la empresa está en la mierda.

1 1 1

17 de enero de 2018 - 23:45
#8 DEATH_MAN
#7 @astaroth890 Doble para que funcione mal :D

0 0

18 de enero de 2018 - 13:03
#9 A2MANDOS
#5 @sombrasst Te refieres a esa saga que tiene títulos con decimales y en distintas plataformas con tal de sacar las perras a la gente a más no poder?

No, tranquilo, seguro que con esa franquicia no lo hacen... ¬¬

1 1 1

18 de enero de 2018 - 19:44
#12 KALDOR
FF XV me ha gustado, tenía un buen concepto, pero una realización nefasta. Me parece indignante que haya que pagar unos 50 euros más para tenerlo completo. Esto del Royal pack es como el season pass pero mejor?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.