Detective Pikachu ya tiene fecha de lanzamiento oficial para Nintendo 3DS 3DS

7

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado Detective Pikachu, un nuevo videojuego que se pondrá a la venta en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS, tanto en formato digital como físico, el 23 de marzo de 2018. Este juego de acción y aventuras gira en torno al dúo formado por un Pikachu único e inimitable y Tim Goodman, quienes tendrán que buscar pistas e indicios y resolver una serie de casos mientras investigan la desaparición de Harry Goodman, el padre del joven protagonista.

Jamás se le habría pasado por la cabeza a Tim que, nada más llegar a Ryme City en busca de su padre desaparecido, se toparía con un Pikachu con el que puede comunicarse. A este Pikachu lo caracteriza algo más que el gorro de detective: es un gruñón adorable, parlanchín y, además, amante del buen café.

Según afirma, es el compañero del padre de Tim, así que deciden aunar fuerzas para dar con el paradero de Harry. Con el objetivo de descifrar los numerosos misterios con los que se toparán en Ryme City, tendrán que hablar con testigos y reunir testimonios. Tim tendrá que delegar parte de las tareas de investigación en Pikachu para resolver los casos, pues este podrá sonsacar información vital a los Pokémon que se encuentren durante su aventura.

Detective Pikachu incluye los episodios del juego Detective Pikachu: un dúo sin par, título exclusivo de la Nintendo eShop japonesa que salió a la venta en 2016, y continúa la historia principal con nuevos episodios, ubicaciones adicionales y un amplio elenco de personajes, tanto humanos como Pokémon.

Quienes no sean detectives duchos y necesiten algo de ayuda para resolver los casos podrán jugar en el modo fácil, en el cual Pikachu ofrecerá todo tipo de pistas acerca de qué hacer o adónde ir.

Un amiibo de Detective Pikachu saldrá también a la venta al mismo tiempo que el juego. Será de tamaño algo mayor que los amiibo normales y permitirá a los jugadores ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que hayan completado, incluidos aquellos que pasaron por alto. Estas breves escenas muestran todo tipo de ocurrencias y travesuras de Pikachu, ¡y de vez en cuando ofrecen incluso alguna pista!

3 7

7 comentarios

12 de enero de 2018 - 18:41
#3 ABCA98
-¿Qué les llevó a desarrollar este título?
-

23 0 1

12 de enero de 2018 - 18:27
#2 LINBANYOS
Ojala la voz de Pikachu sea la de Luis Bajo (Doblador de Charlie Sheen, Bojack etc...) Y mejor conocido en el mundo de los videojuegos como....

"¡PARECEN FUEGOS DE ARTIFICIO!"

15 0 2

12 de enero de 2018 - 18:15
#1 GAZORPAZORPFIELD
este argumento me recuerda a un puzzle

6 1

12 de enero de 2018 - 18:45
#4 ELALDEANO
Al ver el trailer: ¡¿Qué coño!? Profesor Layton versión Pokémon. Aunque a decir verdad es gracioso ver a Pikchu hablar, además se ve que van a haber momentos graciosos. Esperaré a que anuncien algo más parece interesante la verdad jajaja. (Aunque mola ver una ciudad con los Pokémon haciendo sus trabajos y eso?

3 1

12 de enero de 2018 - 18:51
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
En serio, es que me da la sensación de que el juego en sí mismo es un chiste. Tan sólo hay que mirar el trailer. No sé si lo hicieron en serio o modo de broma
Pero para mí solo por las risas es goty y sale un día antes de mi cumple

#2 @linbanyos Por desgracia es en inglés con subtítulos. Aunque su voz sigue siendo grave, como en japonés

2 0

12 de enero de 2018 - 19:58
#6 OBDC8
#3 @abca98 el sake

1 0

13 de enero de 2018 - 11:04
#8 MRDARKZ123
#2 @linbanyos ¿Era Bojack? Se me vienen antes a la mente también Brian de Padre de Familia y Mewtwo en la primera película. Pero si, como comentarista del Pokémon Stadium muy memorable, le daba emoción a cualquier cosa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.