Especificaciones de todas las versiones de Dark Souls Remastered PS4 XBO PC SWITCH

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BANDAI NAMCO Entertainment Europe invita a los jugadores a que regresen a la traicionera tierra de Lordran con DARK SOULS: REMASTERED, disponible el 25 de mayo de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Vuelve a experimentar el icónico título que dio inicio a un fenómeno mundial de los juegos con impresionantes detalles de alta definición. DARK SOULS: REMASTERED marca el debut de la serie DARK SOULS en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a las características únicas de la consola Nintendo Switch.

DARK SOULS: REMASTERED, desarrollado por FromSoftware Inc., permite a los jugadores explorar, como nunca hasta ahora, la retorcida tierra antigua de Lordran en el primer título de esta serie de rol aclamada por la crítica. Vive el elaborado mundo de DARK SOULS en 60 FPS escalado a resolución 4K jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Además, el modo TV de Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS. Desde sus tímidos primeros pasos hasta el dominio absoluto, los jugadores construirán sus personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que poder utilizar para desarrollar un estilo de juego verdaderamente único.

Escondidas en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED hay nueve alianzas online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción te decantarás? Pueden darse cita hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de su búsqueda.

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible el 25 de mayo de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Fuente: Nota de prensa

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38 comentarios

11 de enero de 2018 - 17:56
#1 HECO_2612
Aunque seguramente sea una compra segura me esperaré a los analisis, el uno lo jugue cuando lo dieron gratis con el III y pese a ir a "30" solias ir a 25 como mucho. No digo que la vayan a cagar en Switch y menos siendo un resmaster, pero creo que la maquina podria con los 720/60 sin problema.

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11 de enero de 2018 - 17:58
#2 EL_LEGENDARIO98XD
30 fps para switch eh? Ni siquiera en la tele llega a mas? Eso es bastante meh la verdad, bueno ya se sabia que la switch para juegos multiplataforma no servia mucho

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11 de enero de 2018 - 18:06
#3 DETRIANA
#2 @el_legendario98xd te parece poco la portabilidad?

Me lo pasé a 30fps primero en ps3 y luego en PC y te juro que lo disfruté como nadie

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11 de enero de 2018 - 18:07
#4 AFANA
¿La versión de pc no la regalan a los que ya lo tuvieran?, lo digo por los pobres ilusos como yo, que nos lo compramos y no podemos jugar porque el pc no tira xD

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11 de enero de 2018 - 18:22
#5 JORGECLIPSE
Por qué se quejan de 30fps en Switch si el original en cierta zona caía hasta los 14fps (y no era un nivel corto precisamente)

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11 de enero de 2018 - 18:23
#6 EL_LEGENDARIO98XD
#3 @detriana Pues si, si fuera 30 fps en modo portatil pues mira te lo compro. Pero 30 fps incluso en el modo con la tele? A mi me hubiera gustado que hubieran apostando mas por los fps que por la definición. 720 no es mala resolución y la hubiera preferido si eso me hubiera conseguido los 60 fps.

El juego es disfrutable a 30 fps por supuesto pero como recordaremos todos despues empiezan a bajar mas en ciertas zonas

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11 de enero de 2018 - 18:47
#7 MAKRON
Próximamente: "Se pasan Dark Souls con los motion controls de la Switch sin pulsar ningún botón".

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11 de enero de 2018 - 18:54
#8 SUNBRO
Lo único que me pregunto es si harán como con los remaster de Bioshock y Darksiders y lo darán gratis a quienes ya lo tenemos, que oye, considerando lo roto que esta el port a pc es lo mínimo que me esperaría

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11 de enero de 2018 - 18:55
#9 SANGRES920
#3 EL_LEGENDARIO98XD Básicamente el dock es una estructura realizada en plástico que mantiene la Switch en vertical y que se comunica con ella a través del mismo puerto USB que usamos para cargar su batería. Sin embargo, realmente sirve como un adaptador que deriva en cuatro entradas: una de HDMI con la que asociaremos la consola a la televisión, una de carga y dos puertos USB diferentes, (uno 3.0 junto a las dos anteriores y otros dos 2.0 en la parte exterior). Es por esto por lo que no va a mas fps en modo sobremesa tienes que saber algo de la consola si la quieres criticar

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11 de enero de 2018 - 19:06
#10 XTREMS
#5 Esperemos que estos sean estables. Muy malo tiene que ser el remaster para que no lo sea.

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11 de enero de 2018 - 19:19
#11 ROPERR
Me da miedo lo de los 60 fps por que cuando lo puse yo a 60 habia veces en que al saltar zonas no podias llegar o rodando no esquivabas al tio que te estaba pegando.

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11 de enero de 2018 - 19:26
#12 EL_LEGENDARIO98XD
#9 @sangres920 Bueno mucha idea tampoco tendrias tú porque esa explicación es un parrafo copiado y pegado de vidaextra.com jajaj.

En fin mi punto es el mismo
Mas tasa de fps > resolución

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11 de enero de 2018 - 19:28
#13 ONEPUNCH_JUAN
Yo me compre hace unos dias el Dark Souls para PC ._. ¿que pasara con el online de este?

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11 de enero de 2018 - 19:36
#14 HELLFIGTHER
#13 @onepunch_juan SOn juegos diferentes en teoría y no se cuanta gente habrá jugando aún online al dark souls 1.

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11 de enero de 2018 - 19:36
#15 SANGRES920
#12 @el_legendario98xd pues mira lo facil que hubiera sido que buscases informacion en vez de decir cosas sin sentido

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11 de enero de 2018 - 19:40
#16 LATINOAMISTOSO
#2 no se tú, pero yo no logro notar la diferencia entre 30 y 60. Quizá sea una cuestión solo para sibaritas pero a mí con 24 y 30 me basta en cualquier juego

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11 de enero de 2018 - 19:42
#17 HANKJ666
#2 @el_legendario98xd Como mejor se juega el Dark Souls original es a 30 frames, asi que si la Switch solo lo da tirado a 30 no va a haber gran diferencia, ademas te olvidas de que es una consola PORTATIL a la que le han conseguido hacer un port del DOOM, no lo tirara todo a 60, pero LO TIRA que es lo importante

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11 de enero de 2018 - 19:50
#18 FLONKERS
#9 @sangres920 Si bien el dock no aumenta la potencia de la Switch, estar en él sí que lo hace. Cuando está en el dock la GPU ofrece un rendimiento considerablemente superior, probablemente porque cuando está ahí no hay que preocuparse de factores como el consumo de batería o de que la consola esté demasiado caliente al tacto.

Y aunque no sé si la diferencia entre un modo y otro sería suficiente en el caso de Dark Souls para hacer lo que pide el otro usuario, tenemos un precedente: Fire Emblem Warriors permite jugar a 60fps en modo sobremesa, frente a los 30fps del modo portátil.

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11 de enero de 2018 - 20:01
#19 JAK404
60fps o jugar cagando?

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11 de enero de 2018 - 20:04
#20 JAUMEGOYFColaborador
#7 @makron Próximamente: "Se pasan Dark Souls con los motion controls atando los mandos a las orejas de una cerda en celo y sólo cambiando el episodio de Peppa Pig que proyectan en la pantalla".

Y además será lvl 1 y sin usar Estus

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11 de enero de 2018 - 20:04
#21 DOROW
#16 @latinoamistoso Pues tio haztelo mirar.
Yo jugando a juegos a 60 noto cuando baja a 50...
Otra cosa es que juegos pensados para funcionar a 30 hagan trucos para que no se note tanto, pero eso no quita que no se note.

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11 de enero de 2018 - 20:08
#22 SANGRES920
#18 @flonkers Te contradices al decir que el dock no aumenta la potencia pero al estar en el si la aumenta , en que quedamos y segundo ¿como es que los fps bajan por que esta demasiado caliente al tacto?

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11 de enero de 2018 - 20:10
#23 DOROW
#22 @sangres920 No dice que los frames bajen por estar caliente.
Dice que la gpu baja la frecuencia cuando esta en modo tablet para 1º Ahorrar bateria y 2º Evitar que se caliente.
Que tal si aprendemos a leer antes de hablar?

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11 de enero de 2018 - 20:16
#24 JOW678321
#16 @latinoamistoso Seguramente no lo probaste en un monitor de 60Hz, pero si que se nota.

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11 de enero de 2018 - 20:28
#25 FLONKERS
#22 @sangres920 No me contradigo. La GPU de la Switch ofrece un mayor rendimiento cuando está en el dock. Por lo tanto, estar en el dock aumenta la potencia de la Switch.

Al mismo tiempo, el motivo de que esto ocurra no es que el dock tenga ningún componente para añadirle potencia, sino que los componentes que ya están en la propia Switch han sido diseñados para rendir más cuando estén en el dock. Así que no es el dock lo que le da más potencia; esa potencia ya estaba ahí, pero limitada, y ponerla en el dock es como retirar esa limitación.

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