Ya es oficial: Dark Souls Remastered saldrá el 25 de mayo PS4 XBO PC SWITCH

36
Compartir en Twitter

Empezamos con las noticias del Direct. Los rumores eran ciertos. Dark Souls Remastered acaba de ser anunciado para Nintendo Switch. Saldrá el próximo 25 de mayo y ya podemos ver el primer teaser. Es de esperar que a lo largo de las próximas horas también sea anunciado para Playstation 4, One y PC. Ampliaremos la noticia con más información.

DARK SOULS, el primero de la aclamada saga de rol y acción que definió un género, llega a Nintendo Switch como DARK SOULS: REMASTERED, incluyendo el DLC Artorias of the Abyss, así como una mejora de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al DARK SOULS original. Este estimulante regreso a Lordran marca el debut de la saga en una plataforma de Nintendo, y ahora, por primera vez en la historia, los jugadores podrán vivir el desafío de este juego en cualquier lugar. DARK SOULS: REMASTEREDllegará a Nintendo Switch el 25 de mayo

4 36

36 comentarios

11 de January de 2018 - 15:19
#1 AKIRA47
¿Dark Souls 1 con fps estables?
Toma mi dinero

49 1

11 de January de 2018 - 15:53
#9 ANTONIYO12
Cómo no haya algún Easter egg al hacer el praise the Sun con los joycon me sentiré muy decepcionado...

31 3 1

11 de January de 2018 - 15:22
#3 HADEXIS
La version pc será gratuita para aquellos que ya lo tenemos, verdad? verdad? verdad?
verdad?
verdad?

ojala.... xD

28 5 2

11 de January de 2018 - 15:21
#2 CARUSO15
Alabado sea el Sol

11 0

11 de January de 2018 - 15:57
#11 YERIERI
#3 @hadexis si From Software fuera así de amable habría regalado el dark souls 2: Schoolar of the First Sin a los que tenian el dark souls 2 original con los dlc...esperemos que hayan cambiado.

7 1 1

11 de January de 2018 - 16:43
#23 TEJONGRIS
¿Si chupo el cartucho me moriré? Espero que sí.

7 1

11 de January de 2018 - 15:56
#10 GARURUMON500
#6 Izalith Perdida si que está sin terminar. Literalmente; por lo visto iba a ser más grande e iba a haber mas enemigos, pero tuvieron que dejarla a poco mas de la mitad porque se les echaba el tiempo encima y no les dio tiempo de diseñar nada mas. Si os fijáis, la zona de fondo que rodea el portal del lecho del caos ni siquiera tiene suelo.
Me pregunto como hubiera sido si la hubiesen hecho como querían...

7 3 1

11 de January de 2018 - 17:06
#24 SCP_606
Mi pene acaba de aumentar 4 veces su tamaño

4 0

11 de January de 2018 - 16:05
#15 LAGIADOS
#10 @garurumon500 Viendo la informacion que tenemos disponible sobre izalith, hubiera sido basta buena, posiblemente una de las mejores areas del juego.

4 1

11 de January de 2018 - 16:14
#18 CELLTV
#13 @leyendlink Con lo restringido que esta el modding en los juegos japoneses, sigue sin tener sentido.

#11 @yerieri Por lo menos a ver si hacen un descuento decente.

4 1

11 de January de 2018 - 21:38
#31 GARURUMON500
#29 Lo que pasa es que con los negativos ni siquiera es gente indicándome qué he hecho mal; es gente que al dejarme negativo indican que he escrito algo que no les gusta, pero no especifican el qué.
Que si, que soy un rallado, pero no me agrada saber que hay gente que se molesta conmigo sin saber por qué.

3 0

11 de January de 2018 - 15:23
#4 PABLO37
Ds con frame estables un online decente y en portatil. Porque nintendo es tan malvada y me va ha terminar obligando a comprar la.

4 1 2

11 de January de 2018 - 16:06
#16 YERIERI
#8 @gueko No, en switch se supone que ira solo a 30 fps y 700p en modo portatil y a 1080p conectada.

2 0

11 de January de 2018 - 16:21
#19 MARW
#4 @pablo37 va a estar en ps4 y xbox one tambien

2 0

11 de January de 2018 - 17:54
#26 ONEPUNCH_JUAN
Yo me compre el Dark Souls para PC hace unos dias y ya no puedo reembolsarlo, y ahora le entero que sacaran un remasterizacion...

No me arrepiento para nada!!! Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida!!!!!

2 0

11 de January de 2018 - 22:36
#32 OBDC8
#4 @pablo37 El problema de Nintendo es que les gustó demasiado el 2011, ahora les da por traer Skyrim, pay day 2 y Dark Souls

2 0 1

15 de January de 2018 - 04:38
#35 JADER314
#9 @antoniyo12
1- Sería darle un "exclusivo a una consola" (no me importa mucho), y eso sería injusto. Tendría que darle algo exclusivo a cada plataforma.
2- El movimiento se aprende avanzando la historia, no como algo inicial. Los que estén emocionados por hacer el movimiento tendrán que esperar. Además, hay que agregar algún tipo de impedimento (como usar el menú de expresiones, sería lo más lógico) para no hacer la expresión accidentalmente durante una pelea.
2A- Con esa anterior se me ocurió jugar DS pero moniendose con los JoyCon, como con Skyward Sword o ARMS. Y luego las noticias de gente que lo logra terminar así.

1 0

11 de January de 2018 - 15:57
#12 ELALMEJAS
Como cuando hace pocos dias compraste el Dark Suols 1 en steam.

:,D.

3 2 1

11 de January de 2018 - 16:22
#20 HELLFIGTHER

2 1

11 de January de 2018 - 16:38
#21 JAK404
Ya se ha anunciado para ps4, pc y xbox one, en el Twitter oficial de from, con ediciones coleccionistas y otra edición con la trilogía que aadfghjll

1 0

11 de January de 2018 - 19:00
#28 EDWARD_92
No se que pensar adoro los dark souls pero, me da mucho asco que no arreglasen los problemas que tenia el dark souls en el online en pc para sacarse esto de la manga, cuando el demon souls era mucho mas solicitado.

No me parece bien la verdad he disfrutado enormemente con los dark souls y el bloodborne pero que me revendan un juego que ya tengo por tener 60 fps un poco mejor los graficos y sobretodo por lo que a mi y a todos supongo les importa un online como dios manda, es una tomadura de pelo.

1 0

11 de January de 2018 - 15:38
#6 LAGIADOS
A mi con que acaben las cosas sin acabar (porque DS1 esta sin acabar, vease los arboles en la cueva de cristal, izalith perdida, todas las quests que no implementaron...), estare mas que contento.

Soy un enorme fan de la saga, que conste.

4 3 2

11 de January de 2018 - 15:40
#8 GUEKO
¿Se supone que la Switch lo va a correr a 1080p 60fps?

1 1 1

11 de January de 2018 - 16:00
#14 GARURUMON500
#5 Joder, ¿por qué no paráis de meterme negativos? ¡Os he dicho que lo disfrutéis, no me he cagado en vuestras madres! ¿¡Qué os pasa!?

6 6 1

11 de January de 2018 - 16:07
#17 ELALMEJAS
#12 @elalmejas Dark Souls*