Estos son los videojuegos de Android que más dinero facturan en España movil

11

Google Play acaba de publicar la lista de las 10 aplicaciones que más dinero han facturado en España durante 2017. Y cuidado por que las 9 primeras son videojuegos. Como no podía faltar la décima es una bastante conocida: Tinder.

El primer puesto de la lista lo ocupa Candy Crush Saga seguido de Clash of Clans con 3.8 millones de euros. El que ha caído a la cuarta posición es Pokémon GO pero todavía factura 2.1 millones de euros. Completan la lista Gardenscapes, Game of War – Fire Age, Clash of Kings, Candy Crush Soda Saga y Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

3 11

11 comentarios

14 de January de 2018 - 16:08
#2 TRAXOR21
#1 @alvissyt Como que Tinder no es un juego, sino de donde viene el famoso eslogan "Gotta catch 'em all"?

37 0 1

14 de January de 2018 - 16:32
#5 BONKCHOI
"Y cuidado por que las 9 primeras son videojuegos. Como no podía faltar la décima es una bastante conocida: Tinder.

El primer puesto de la lista lo ocupa Candy Crush Saga seguido de Clash of Clans con 3.8 millones de euros"

¿Quien fue el subnormal profundo que escribio esta noticia?

35 3

14 de January de 2018 - 16:03
#1 ALVISSYT
No sé que me preocupa más, que el Candy Crush se siga jugando y sobretodo que gaste dinero o los beneficios de Tinder, la única aplicación que no es un juego.

14 0 1

14 de January de 2018 - 16:34
#6 POLUXULOP
Y la gente seguirá diciendo que el Pokémon go está muerto xD

12 1 1

14 de January de 2018 - 16:28
#4 SPYROT
Gardenscapes, a eso juega mi madre xD

6 0 1

14 de January de 2018 - 16:14
#3 THEYULIUS
#2 @traxor21 De Clash Royale, obviamente

4 0

15 de January de 2018 - 04:21
#11 JADER314
Creo que estoy mal de la cabeza de tantos memes, pero yo esperaba ver Minecraft Pocket Edition de primero. Luego pensé que erá muy "tonto" que estuviera de primero, pero me sorprendí que no estuviera en la lista.

2 0

14 de January de 2018 - 22:14
#8 ELALDEANO
#4 @spyrot Yo lo jugué una vez ;-; Me gustaba eso de ir mejorando el jardincito después lo dejé porque no paraba de atascarme...

1 0

15 de January de 2018 - 00:48
#9 ELBARSINSO
Esto me da un poco de pena ´-_-`

1 0

15 de January de 2018 - 03:55
#10 SCP_606
Calidad videojueguil xD

0 0

14 de January de 2018 - 16:45
#7 LAKRIBA
#6 @poluxulop Exacto. Y luego los gimnasios de cualqueir sitio reza para que duren más de 1 hora. (Salvo cuando te matas para colocar 5, ahí no sé que pasa pero te los respetan todos).

0 1