El creador de God of War explica por qué han eliminado el salto PS4

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Poco a poco los desarrolladores del nuevo God of War van dando nuevos detalles sobre el desarrollo del juego. En una reciente entrevista Cory Balrog ha hablado sobre la polémica decisión de eliminar el botón de salto que ha estado en todos los juegos de la saga hasta ahora.

"Fue como quitarse una tirita sin contar hasta tres, ya sabes, ese tipo de momento. Sabíamos que nada es sagrado, y que lo primero que habíamos hablado al diseñar las mecánicas del juego con Eric Williams fue, Bien, ¿pero qué pasa con el salto?"

"No se pueden tener ni mantener dobles saltos constantemente." En su lugar decidieron mantener un ángulo de cámara cercano a Kratos. El combate será más terrenal, defensivo, crudo y basado en el contraataque. Además lo que no faltarán serán los saltos defensivos pero ya nos podemos olvidar de combos y de mantenernos por los aires lanzando golpes sin parar.

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16 comentarios

13 de enero de 2018 - 15:21
#2 HADEXIS
Entonces no habrá fases de plataformas como en los anteriores? miedo me da...

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13 de enero de 2018 - 15:43
#3 ANGEL_LEON
Voy a extrañar a cuadrado cuadrado triangulo.

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13 de enero de 2018 - 15:45
#5 RALDDY
#4 @ralddy
Aunque todo esto es producto de estudio sentirse estancado con GoW ascesion que casi le da fin a la saga, puedo entender todos estos cambió.

Santa monica se esta en forzando con este juego y se nota, creo que será muy buen juego, pero no creo que mantendrá la esencia de la saga.

Maldigo ese límite de 800 caracteres

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13 de enero de 2018 - 15:45
#4 RALDDY
No voy a dudar que este vaya a ser un buen juego, pero si voy a dudar de que si se sentirá como un juego de God of war.
Si lo que quería era un reboot y reinventar la saga no creo que hubiese sido buena ideal mantener a Kratos como protagonista de esta etapa nórdica o que esto sirva como secuela de los anteriores GoW.

Tanto la jugabilidad como ese enfoque mucho mayor en la narrativa con un Kratos con su hijo y el siendo un buen padre puede desconcertar a algunos.

Continuó abajo

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13 de enero de 2018 - 18:19
#9 ONEPUNCH_JUAN
#2 @hadexis Quiero creer que tal vez no halla un botón de salto como en los God of Wars anteriores, pero que en cambio halla sido remplazado por un botón de esquivar estilo la serie de Batman Arkham o algo por el estilo? en ves de Saltar para arriba, Kratos dará un salto de enfrente para esquivar, o un movimiento rápido para embestir o algo parecido... Digo, el mundo que están creando ¿No da mínimo para alguna que otra sección de escalada o algo así? digo, si no dan a uno la sensación de estar sorteando peligros y obstaculos mas halla de los monstruos a los que uno enfrenta ¿No seria aburrido ir siempre caminando nomas del punto A al punto B?

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13 de enero de 2018 - 16:26
#6 ARDUAN90
El juego saldrá el 30 de junio según Amazon, aunque un rumor aseguraba que saldría el 22 de marzo, pero no ha sido confirmado (ni desmentido).
Aquí lo tenéis para reservar :=) http://amzn.to/2DeclfJ

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14 de enero de 2018 - 16:19
#12 JAK404
#11 @algeciras66 este empieza su propia cronológia, no tiene ningún tipo de conexión con los otros de momento :)

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14 de enero de 2018 - 19:58
#15 KENTAXX
#11 @algeciras66 Este juego es una secuela, lo que te dijo el otro no es así. El mismo Cory Barlog lo ha dicho, que el Kratos de ahora es el mismo de antes y recuerda su pasado y lo que hizo

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13 de enero de 2018 - 16:29
#7 SOMBRASST
La verdad era genial para las fases de puzle... Pero ya harán puzlew de otro tipo.

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14 de enero de 2018 - 11:19
#11 ALGECIRAS66
Perdonad un poco mi ignoracia sobre la cronologia del God of War, no se donde se situa este, pero ¿no sera que es una precuela hasta llegar al Kratos que conocemos hoy en dia?.

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14 de enero de 2018 - 19:52
#13 KENTAXX
#12 @jak404 ??? Es una secuela.

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14 de enero de 2018 - 19:56
#14 KENTAXX
#2 @hadexis Que el salto se haya eliminado no significa que no las haya, simplemente que serán diferentes

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14 de enero de 2018 - 22:21
#16 ELALDEANO
¿Entonces no será taan mundo abierto? ¿Será como lo que Mario Galaxy es de mundo abierto? Es decir, es como un poco mundo abierto pero tampoco tanto como para hacer lo que te plazca.

(Creo haber oido que sería mundo abierto pero creo que me equivoco)

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13 de enero de 2018 - 23:37
#10 RICKYVENT
Pues,vaya decepción,yo he comprado la PS4 pro por éste juego, aunque también estoy con el Horizon, pero tengo pc con un i78700k y una 1080 ti, monitor 1440p 144hz, pero enfin espero sea bueno, los otros los he jugado todos y es mi juego favorito, aunque estoy empezando a explorar el mundo pc

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13 de enero de 2018 - 17:35
#8 CODELESS
Por mi parte me parece perfecto, la mecánica de toda la Saga God Of War me parecía aburrida y monótona.

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13 de enero de 2018 - 15:07
#1 DOMADORDESILLAS
Enserio hace falta aclarar por qué en este sistema de juego el salto es más prescindible?

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