Top 7 Usuarios de Vrutal.

17

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE POST TIENE EL ÚNICO PROPÓSITO DE ENTRETENER A LA COMUNIDAD, ESTO ES SOLO UNA PARODIA. ATTE: Doal.

COMUNIDAD.
Una comunidad es un grupo de individuos que tienen ciertos elementos en común, tales como idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio, por ejemplo), estatus social y/o roles. Por lo general, en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación con otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o mejora de un objetivo en común, como puede ser el bien común; aunque esto no es algo absolutamente necesario, pues basta una identidad común para conformar una comunidad, sin necesidad de plantearse un objetivo específico. Dentro de estas comunidades (especialmente las del Internet) se encuentran usuarios destacados. Pueden destacar en varios sentidos, ya sea por lo que aportan a la comunidad, su actividad constante o por la fama que consiguen por sus acciones ya sean buenas o malas.
Muy buenos días, tardes o noches tengan querida comunidad de Vrutal, finalmente he vuelto de hacer lo de "Cofre de Tesoros" para hacer mis post originales, los top 7 que tanto extrañan verdad... ¿verdad?... Bueno dejemos eso de lado (y no, no estoy llorando *snif*).
Finalmente estreno el primer top 7 del año por lo que quería que fuera algo especial, de entre las pocas ideas que tenia no había alguna realmente buena, así que decidí ver algunos aportes de Vrutal para ver si se me ocurría alguna idea y también para echar unas risas, lo más curioso de todo esto es que me daban más gracia los comentarios de los usuarios que los aportes que veía, y me di cuenta que algunos comentarios eran de usuarios activos y notables en la pagina, fue en ese momento en donde me llego la idea de que mi siguiente top fuera de los usuarios de Vrutal. Antes de comenzar se muy bien que esto es algo arriesgado, ya que este top puede crear muchas diferencias entre varios usuarios de la pagina, pero si se dieron la molestia de leer la advertencia sabrán que este post solo tiene el objetivo de ENTRETENER, por lo que no hay necesidad de tomarse en serio todo lo que van a leer a continuación y sobretodo recuerden que es un Vrutal Today.
Ahora sin nada más que mencionar, tomen un buen asiento, agarren sus palomitas con su bebida de clorox y especialmente afinen su sentido del humor porque damos inicio de una buena vez.

7.- Usuario Random.

Así es, comenzamos esta lista no con un usuario en especifico sino con varios usuarios.
Son gracias a estos usuarios randoms que la pagina tiene una buena actividad (a veces), aquellos que les da igual si publican o no su aporte, pero cuando lo publican se aseguran de que sea un buen aporte, también que comentan de vez en cuando en la pagina pero que gracias a ello hay una buena cantidad de comentarios. Hay muchas cosas que separan a estos usuarios de los demás, pero eso no les importa porque solamente quieren pasar un buen rato aqui en Vrutal, igualmente que sin ellos Vrutal no seria nada hoy en día.

Muchas gracias por tanto usuarios random, ustedes son lo que hacen grande a esta pagina.

6.- Los Bronces Andan Diciendo.

Como olvidarnos de las marcas de agua, fueron gracias a las marcas de agua que nuestros momos todos culeros y sin gracia están a salvo de que alguien no los robe y los publique en una pagina de videojuegos que no les gusta las marcas de agua, digo, ¿a quién se le ocurriría hacer algo así?
Pero en fin, si LBAD se ganaron un lugar en este top es porque ellos no ponen marcas de agua en sus momos todos cancerígenos, ellos ponen momos en sus marcas de agua. Así es, tal y como lo leyeron, ¿para qué hacer buenos memes sin marcas de agua cuando podemos poner memes a las marcas de agua?
Por esto y por otras cosas más que no puedo decir por falta de tiempo LBAD siempre sera recordado por ser uno de los p̶e̶o̶r̶e̶s̶ mejores usuarios de la pagina.

5.- Random Time.

En el quinto puesto tenemos nada más y nada menos que el Random Time, el mejor usuario que puede existir en Vrutal cuando se suele repetir un aporte en la pagina. Son gracias a sus vídeos, comentarios y memes que alegran la sección de comentarios en momentos así, después de todo, ¿qué seria de nosotros si él?, por esa razón el Random Time tiene un lugar bien merecido en este top.
*Beep beep* esperen un momento amigos que al parecer alguien me esta llamando.
Doal.- ¿Hola?
Usuario Random.- Ah, hola Doal, esto, amigo, estaba viendo tu top 7 y bueno, quería preguntar por algo... si sabes que el Random Time no es un usuario en Vrutal, ¿verdad?
Doal.- ¿Pero qué dices? si ese usuario aparece cada vez que se repite un aporte, yo lo he visto, neta que si, es más, que nunca salga Half Life 3, que Vrutal no haga el foro y que FIFA se convierta el mejor juego del mundo si estoy mintiendo.
Usuario Random.- ... Doal, ¿sí tomaste tus medicamen...
Doal.- NAH, ¿SABES QUÉ? VETE A LA RANDOM CHING*DA, DE SEGURO ERES DE AQUELLOS QUE PIENSAN QUE LOS REYES MAGOS SON SUS PAPÁS, Y TU MAMÁ ES HOMBRE.
Usuario Random.- ... Si, se le olvido tomar sus medicamentos... o tomo mucho medicamento... de nuevo.

4.- Vrutal.

Antes que nada:
Yo Doal estando consciente de mis facultades mentales y sin ningún tipo de duda, pongo aquí en esta lista a Vrutal como uno de los principales usuarios de la pagina, y también declaro que es el usuario más sexy, lindo, ingenioso, sabroso y el mejor que toda esta comunidad de porquería pueda tener.

Recuerden amigos, no tuve ningún problema en poner a Vrutal en el top y otra cosa más, si alguien necesita "ayuda", "por favor" no duden en auxiliar a ese amigo.

3.- Este sandwich ¿a poco no carnal?

Hay un millón de razones para poner a Sandwich-Senpai en el top de usuarios, es más, el debería de tener su propio post especial pero eso se lo dejaremos para el milenio que viene. Así que para resumir el porque el esta en este top les dejo esta lista de razones:
- Te presta el PlayStation.
- Invita las caguamas (cerveza).
- Nunca profana a la waifus ajenas.
- Huele a limón.
- Siempre te deja ganar en el The King of Fighters.
- Cada vez que hay pachanga (fiesta) siempre ayuda a limpiar.
- Siempre te pasa el link del vídeo porn... del vídeo educativo que quieres.
- Huele a limón.
- Nunca le miente a su mamá.
- Sabe bailar unos buenos cumbiones.
- Te pasa los trucos del GTA.
- Siempre entiende las referencias.
- Huele a limón.
- No le huye a los fantasmas y va a romperles la madre como el macho alfa que es.
- ¿Ya dije que huele a limón?
Por esto y por más razones, Sandwich-Senpai se gana un puesto en este top, el usuario que necesitamos pero que no merecemos.

2.- Joey el Zukulento Wheeler

***El siguiente contenido fue borrado por l̶o̶s̶ ̶a̶d̶m̶i̶n̶i̶s̶t̶r̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶V̶r̶u̶t̶a̶l̶ contener material no adecuado para la pagina, recuerden que también hay niños que nos visitan. Cualquier relación con este sujeto y sus memes son actos de rebeldía en la pagina que se castigan con BANHHAMER, recuerden que Vrutal solo hace esto por su bienestar y seguridad, no hay necesidad de recordar lo que paso con ese Sonic verde, ¿verdad?
Usuario Random.- Oigan, ¿alguien ha visto a Doal? necesito darle sus tranquilizantes y también decirle que mi mamá no es hombre.
Vrutal.- No lo hemos visto.. oye.
Usuario Random.- ¿Si, qué pasa?
Vrutal.- ¿No quieres algo de carne de lagartija naranja?

MOMENTO DE ESPERA.

Antes de decir quien es el primer lugar en este top de usuarios de Vrutal debemos recordar algo importante... me gustaría decir algo así pero como no hay nada que recordar pues dejemos de esperar y vayamos de una vez con el primer puesto.

1.- TU MISMO.

ASÍ ES MI ESTIMADO AMIGO, el usuario más importante de Vrutal es y siempre seras tu (a no ser que te llames Luis y que te gusten las manzanas, tengas de foto de perfil a un anciano que es hechicero, envíes porno de trenes o seas un gato rosa que sirve de inicial en una región hawaiana). Seguramente muchos de ustedes se están preguntando como llegue a esta conclusión, así que mejor sera dar una respuesta que haga contento a todos.
¿Realmente qué hace a un usuario popular o destaque entre los demás?
No lo se, si, literalmente no lo se, ¿realmente importa si somos o no alguien destacado en alguna pagina de Internet? claro que no.
Todos ya somos el usuario más importante en esta pagina, somos nosotros quienes hacen grande a esta pagina, ya somos el usuario más importante cuando comentamos, cuando se publican nuestros aportes, cuando reímos, lloramos, nos quejamos o decimos "que zukulento" en un aporte sabrosano ( ͡° ͜ʖ ͡°) que limpia nuestro corazón y alma, ¿sin nosotros, quién haría a la pagina lo que es ahora?, exactamente por esa razón somos el usuario numero uno aquí en Vrutal y siempre lo seremos, ¿y saben algo? el quien piense lo contrario realmente merece el BANNHAMER y no aquel que pone al zukulento Joey en un comentario.

Conclusión final.

Siendo sinceros, esta es la primera vez en la que no tengo una conclusión que resuma el post que hice, y apuesto que aunque lo tuviera no seria lo suficientemente bueno para explicar el tema del cual estuvimos hablando a lo largo del top.
Bueno querida comunidad de Vrutal, eso fue todo por hoy en este top 7 (que bien se siente decir eso de nuevo), espero como siempre les haya gustado, ya saben que cualquier comentario sera bien recibido.
Ahora antes que nada, debo decir que este post solo tenia como propósito hacer una pequeña parodia a lo que viene siendo nuestra comunidad, ya saben que últimamente ha estado decayendo por lo que esperaba que este post les diera algo de que reírse (eso espero porque me cuesta hacer humor que no sea humor negro), en cambio si se tomaron muy en serio este top a pesar de ser un Vrutal Today pues que pena pero solo es humor, no otra cosa más. También si esperaban ver a "X" usuario (no voy a decir nombres) en este top pues déjenme decirles que desde un principio ya tenia en claro que si hacia algo así solo recibiría quejas especialmente de ya saben quien, así que lo voy a decir una vez más, este post solamente es una PARODIA, por lo que antes de escribir sus comentarios recuerden bien esta parte.
Sin nada más que decir, les ha hablado Doal y les deseo que pasen un excelente día.

17 17

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

17 comentarios

12 de enero de 2018 - 20:23
#2 JOEY_WHEELER
Vaya, gracias, sabía que como meme tenía cierta importancia por aquí pero no pensé que como usuario también.

27 0 1

12 de enero de 2018 - 20:23
#3 POLUXULOP
Ostrás, salgo en el primer puesto.
No sé qué decir... Muchas gracias, no habría logrado esto sin vuestro apoyo :'D

Y recordad, niños, no compréis drogas. Volvéos estrellas en Vrutal y os las dan gratis.

18 0

12 de enero de 2018 - 20:34
#5 COBRA992
Mi nombre de pila es Luis y me gustan las manzanas...

13 0

12 de enero de 2018 - 20:42
#6 ELALDEANO
No me esperaba el número 1, mi corazoncito se ha ablandado.

12 0

12 de enero de 2018 - 21:14
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
Este top es hermoso
pero no tanto como el que está leyendo esto ahora mismo

10 0

12 de enero de 2018 - 20:58
#8 LAKRIBA
Simplemente brillante. Voy a ser honesta: al leer el título temía el cómo podías dirigir este top, pero lo cierto es que lo has realizado de la mejor forma posible.

Espléndido Vrutal Today.

9 0

12 de enero de 2018 - 21:34
#12 ANONIMOVICIADO
A todos los usuarios de Vrutal...

9 0

12 de enero de 2018 - 20:58
#7 RAULSATISACRO
Gracias a todos por darme el primer lugar, prometo ser el mejor usuario de todos, y así como fui el personaje del año de la revista Time en el 2006 espero seguir mejorando.

6 0

13 de enero de 2018 - 02:27
#16 MARW
#2 @joey_wheeler es el zukulento!!! CORRE ESCONDETE QUE VIENEN A POR TI

6 0

12 de enero de 2018 - 20:26
#4 JOAKINGOLDER
Qué emotivo.

5 0

12 de enero de 2018 - 20:11
#1 FRANCISNATRA
y yo, CTR+F buscando Francisnatra.............nada......

4 0

12 de enero de 2018 - 21:49
#14 TU_MLSMO
Muchas gracias por darme el primer lugar en esta lista. Juro que no os defraudaré. :)

4 0

12 de enero de 2018 - 22:23
#15 OODDAVIIDOO
Esperaba un top de usuarios de vrutal como los que aparecen en el ranking pero no tiene nada que ver. Buen VT

4 0

13 de enero de 2018 - 20:49
#17 JAMES26Colaborador
Creo que nadie se esperaba ese tipo de Vrutal Today, me ha gustado mucho, felicidades.

4 0

12 de enero de 2018 - 21:21
#11 KHAN93J
mientras tanto una ayudante de V-Chan vigilando los comentarios.... de cada uno...uno... por... uno.

3 0

12 de enero de 2018 - 21:46
#13 JUANCUESTAJURADOColaborador
Por cierto. Da igual como lo llames: VT, artículo de humor, aporte... es simplemente brillante. Sin prejuicios ni pretensiones, perfecto para hacer que nos echemos unas buenas risas

#10 @inkingsama Puedes unirte al servidor de Discord en el que hay muchos usuarios con muchos VT publicados y siempre dispuestos a ayudar
De todas formas si es simplemente el aspecto técnico es muy fácil. Se hacen en formato noticia ("enviar aporte" en la sección de noticias), donde te salen varios recuadros y eliges si incluir imagen, texto, etc

3 0

12 de enero de 2018 - 21:20
#10 INKINGSAMA
¿ese quien que se quejaría es...?

ah, dreadstorm para presidente y marido de V chan. el si que es el mejor usuario por razones de dominio publico... aunque no lo haya visto últimamente

quiero hacer un VT pero necesito saber, ¿para poner fotos hago los mismo de

o debo hacer algo más?

si me dan un curso básico para hacer VT, mejor

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.