La novela visual no oficial de Vrutal comienza PC movil

40

El proyecto VRUTAL abre sus puertas

Es posible que no lo supierais pero estaba claro que lo querías. Todos aquellos quedisfrutaron con Hatoful Boyfriend, Danganrompa, Doki Doki Literature Cluy y muchas otras novelas visuales podrán formar parte de la leyenda y participar en: El proyecto VRUTAL:
https://cloudnovel.net/Wilfredo/novel/proyecto-vrutal
Puede que aún no tenga título y que ni siquiera tengamos imágenes decentes pero estamos usando una plataforma bastante fácil e intuitiva para el proyecto.
A los que les apetezca participar en esta visual novel totalmente NO oficial llena de buen rollo y decisiones que ponen en peligro la vida de tus waifus favoritas solo tiene que decirlo en los comentarios y serán añadidos a un grupo especial de discord.
Todo el proyecto se hace única y exclusivamente por amor al arte así que no vamos a sacar ni un céntimo de esto pero a lo mejor nos echamos unas risas y eso no nos lo quita nadie.
Ya os lo he dicho todo, solo me queda animaros y desearle a Vrutal que empiece el año con buen pie.

15 40

40 comentarios

14 de January de 2018 - 20:52
#14 TORYGRANGER
Hola, soy el creador del aporte. La verdad es que pensaba que no se iba a publicar la noticia ya que es una idea muy estúpida así que borré lo poco que tenía hecho (Tampoco era nada importante, solo una foto de V-Chan dando la bienvenida al futuro equipo de desarrollo del juego). Si de verdad os interesa el proyecto estoy dispuesto a comenzar de nuevo.

42 2 15

14 de January de 2018 - 20:04
#3 JAMES26Colaborador
No es por nada pero.... El enlace no funciona, y si era un Vrutal Today te has olvidado del logo.

30 0 2

14 de January de 2018 - 20:03
#2 MHYTRON
No es vrutal today?

Oops!
An unexpected error occurred.

Joder dejad de jugar con nuestros sentimientoooos!

16 0

14 de January de 2018 - 20:28
#10 INKINGSAMA
¿poner vidas de waifus en peligro?

oh boi, yo me uniría pero mi conexión de internet es pésima y no creo poder hacer nada. también vivo del otro lado del charco así que si ahora mismo te estas yendo a dormir, yo estoy tomando la merienda

10 0 1

14 de January de 2018 - 21:20
#18 THEYULIUS
#14 @torygranger Personalmente me interesa. Si necesitas ayuad para un dibujo o el guión, me encantaria ayudar

8 0

14 de January de 2018 - 20:31
#12 INKINGSAMA
#3 @james26 V chan tiro el link, sabiendo que tendríamos ideas prohibidas en esta pagina.

fue muy generosa, porque pudo habernos tirado a nosotros no se si eso ultimo esta bien escrito

7 0

14 de January de 2018 - 20:57
#16 TORYGRANGER
https://discord.gg/wrK92Z

Este es el enlace al discord. Este enlace sí que funciona, me he asegurado de ello.

6 0

14 de January de 2018 - 20:25
#9 KHAN93J

5 0

14 de January de 2018 - 21:33
#20 POLUXULOP
#14 @torygranger ¡Me apunto! xD
En nada voy a acabar los exámenes y tendré bastante tiempo para estas cosas. No sé hasta qué punto podré ayudar, pero esto promete ser muy divertido, así que estaré encantado de aportar todo lo posible.

4 0

14 de January de 2018 - 23:37
#25 VENT0234
#14 @torygranger Tiene bastante potencial para ser buen material de loles

4 0

14 de January de 2018 - 20:17
#8 MIKELSPEED
#7 @locodemente75 De la primera entrega, yo veo aquí una saga!!

3 0

14 de January de 2018 - 22:32
#24 TONYHOTLINE
#14 @torygranger Bueno a mi me parece una buena idea bro, si me lo permites me gustaria participar

3 0

14 de January de 2018 - 23:52
#26 DIBUNT
#14 @torygranger Se me da bien el dibujo, puedo corregir cosas que estén mal si necesitais ayuda, puede ser diver >:D

3 0

14 de January de 2018 - 21:33
#19 ABCA98
#1 @anguermax Porque aún de darse el hipotético caso de que el staff crease una NV oficial no sería hasta después de terminar el foro.

2 0

15 de January de 2018 - 00:11
#27 AFANA
Yo me uno a esto muy fuerte, no es sólo la oportunidad de participar en la creación de un juego, no, es mucho mejor es la oportunidad de crear un juego absurdo xD

Contribuire en lo que vaya surgiendo, pero que nadie me pida dibujar por el bien de todos

2 0

15 de January de 2018 - 01:19
#28 ELDUDESON_
#14 @torygranger Bro, me gustaria participar en este proyecto, si necesitas la ayuda cuentas conmigo

2 0

14 de January de 2018 - 20:12
#6 PERAPEX
Me apunto, por si acaso.

2 0

15 de January de 2018 - 04:07
#30 DEADGUN
#14 @torygranger Yo me apunto encantado, he publicado historias en algunos tomos de historias cortas que recopilan historias de amateurs y he ganado unos cuantos certámenes literarios. Creo que podría ayudar en el guión

1 0

15 de January de 2018 - 22:46
#34 NOMBREALAZAR
#14 @torygranger Si quieres puedo ayudarte con la banda sonora. Si me pasas tu correo por mensaje privado te paso algunas muestras :D

1 0

14 de January de 2018 - 20:30
#11 GARURUMON500
Vale. Me interesa.

1 0

14 de January de 2018 - 21:03
#17 KWYRZ
Definitely in

1 0

15 de January de 2018 - 11:20
#32 ELGAITAS13
A mi me gustaria unirme aunque creo que ya estaba participando :v

1 0

14 de January de 2018 - 22:16
#23 ELALDEANO
#14 @torygranger Haz lo que quieras pero sin sentirte obligado claro. En mi opinión no es algo que me interese mucho pero si que podría molar bastante.

1 0

15 de January de 2018 - 15:25
#33 EL_ASSASSIN
#14 @torygranger ¡Suena divertido! Soy malo en el dibujo, pero creo que podría echar una mano con el guión... Soy bueno desarrollando historias y personajes...

1 0

14 de January de 2018 - 20:02
#1 ANGUERMAX
Si no es oficial por que está en noticias de la misma página?

1 0 2