Top 7 Finales cómicos en los videojuegos. PS4 XBO PC

9

Hoy en día sabemos que en los videojuegos lo más importante es el viaje que experimentamos durante nuestra travesía y gracias a los diferentes géneros podemos gozar de una amplia gama de elecciones al momento de querer vivir una aventura, pero como todo buen viaje este debe de tener un final.
Dentro del mundo de los videojuegos podemos encontrar diferentes tipos de finales, ya sea desde los más reveladores, satisfactorios, extraños, inetendibles, que te dejan en suspenso y finales sumamente pésimos y malos (del cual ya hice un top 7), pero de entre todos estos finales también se encuentran los finales cómicos, que algunos incluso pueden llegar a ser mejores que los originales y son tan malos que son buenos.

Muy buenos días, tardes o noches tengan querida comunidad de Vrutal, nuevamente nos vemos en un top 7 y en esta ocasión les traigo otro top de finales en los videojuegos. A diferencia de mi otro top de finales malos en donde hablaba de videojuegos cuyos finales son pésimos, aquí hablaremos de finales cómicos que gracias a su humor, escenas o simplemente a sus absurdos momentos se ganaron un puesto en este top, sin nada más que agregar, tomen sus bebidas, preparen sus gargantas y afinen su sentido del humor porque damos inicio a este top.

7.- Chrono Trigger - The Dream Project.

Todos conocemos a este gran aclamado JRPG de los videojuegos, que gracias a su historia, mecánicas de combate, viajes en el tiempo, diferentes jugadores a lo largo de la campaña y sus diferentes y múltiples finales hacen de Chrono Trigger uno de los mejores RPG que puede existir.
Y son exactamente sus finales por lo que tiene un lugar en este top, uno de esos múltiples finales es el "The Dream Project", uno bastante difícil de conseguir pero que realmente valdrá la pena. Lo unico que tienes que hacer es derrotar al jefe final al inicio de tu partida, si consigues esta enorme hazaña podrás encontrar una habitación secreta en donde estarán esperándote los diseñadores del juego, y de entre todos ellos se encontrara al mismísimo Akira Toriyama, creador de Dragon ball.

6.- Karateka - Patada al corazón... y al orgullo.

Muchos de nosotros que hayamos nacido o vivido en la época de la NES recordamos con algo de "cariño" al videojuego Karateka, a pesar de tener unos controles no tan cómodos o respuestas rápida por parte del juego al momento de jugarlo, no se puede negar que era uno de los títulos más llamativos que uno podría tener en su consola, y uno de sus finales hacían que toda la experiencia de jugar Karateka valiera la pena.

5.- The Town With No Name - See you space cowboy (literal).

Recuerdas que al principio del post hablamos de finales tan malos que son buenos, he aquí un ejemplo de ello. Si no llegas comprender el final, no te preocupes, muchos de nosotros tampoco lo entendemos.

4.- Portal 2 - SPACE.

¿SOMEBADY SAY SPACE? let´s go to space.

3.- Tekken - Todos sus diferentes finales.

Si bien se sabe que Tekken tiene varias y muy entretenidas historias que enganchan al espectador desde un principio, también se sabe que varios de sus finales son conocidos por ser cómicos, y ya que es muy difícil escoger uno de entre tantos, que mejor forma que arreglar esto que poniendo varios de sus finales y dejar que ustedes sepan porque Tekken gano un puesto alto en este top.

2.- Silent Hill 2 - TOO MUCH DOGE, SUCH WOW.

¿Acaso debo de decir el por qué este final de Silent Hill 2 esta en este top?
SO MANY WORDS.

1.- Mortal kombat - You are soooooo gay.

En este caso, creo que lo mejor sera que deje el vídeo y ustedes mismos saquen sus conclusiones.

... BESTO ENDING OF VIDEOGAMES.

Conclusión final.

Muy bien, eso fue todo por hoy en este top querida comunidad de Vrutal, espero como siempre les haya gustado, ya saben que cualquier tipo de comentario sera bien recibido. Ahora antes que nada, se muy bien que este top se ve bastante flojo a comparación de otros post que he hecho pero se debe a la falta de tiempo que he tenido últimamente, por lo que si tienen algo de quejarse del post lo entenderé muy bien.
Bueno, eso fue todo por hoy querida comunidad de Vrutal, nos vemos en un futuro top 7, les ha hablado Doal y les deseo que pasen un excelente día.

7 9

9 comentarios

27 de enero de 2018 - 20:30
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Buena recopilación, nunca está de más echarse unas risas
Pero he echado mucho de menos el de Mario Oddisey. Justo ayer lo jugué y es increíble
Bowser secuestrando a Peach todo el rato y en un último esfuerzo desesperado le ofrece unas flores... y encima cuela- Toda la partida luchando para rescatar a la princesita y al final te trata igual que al monstruo que la secuestró solo porque se agobia de elegir a uno de los dos. Mario y Bowser decepcionados y consolándose mutuamente cuando un rato antes estaban luchando a muerte (todo lo a muerte que puede ser un juego de Mario)
Sinceramente, prefiero esto al típico besito en la nariz. Puro humor absurdo

11 1

27 de enero de 2018 - 19:20
#1 AKIRA47
Los finales alternativos de NieR: Automata son bastante cómicos, yo me quedo con el L
Spoilers de NieR:Automata

6 0 1

28 de enero de 2018 - 14:34
#6 DEATH_MAN
#1 @akira47 Las ganas de oprimir el boton spoiler no faltan...

3 0

28 de enero de 2018 - 07:38
#3 SUICIDEMOUSE
Y el final de earthworm jim? Ese es el mas comico que conozco

2 0

28 de enero de 2018 - 11:23
#4 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
El final secreto de Rayman 2 en la cueva de las pesadillas?

2 0

28 de enero de 2018 - 22:47
#7 LUCHUX
Y el dog ending de undertale?

2 1 1

7 de febrero de 2018 - 03:39
#8 FAPEANDO3
#7 @luchux ¿HAY UN DOG ENDING?

0 0 1

4 de marzo de 2018 - 03:39
#9 LUCHUX
#8 @fapeando3 si, uno en el que el annoying dog se vuelve rey

0 0

28 de enero de 2018 - 11:39
#5 STAIRWAY_TO_HELL
Da la impresión de que este artículo es una copia de este video https://youtu.be/-2RgH8X1vIQ

El único juego añadido nuevo es el Portal 2, cuyo "final gracioso" lo conoce todo el mundo; inclusive los comentarios del Top son similares a los del video.

0 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.