Monster Hunter World: Nuevo trailer, nueva beta y otros contenidos PS4 XBO PC

10

Hoy ha anunciado Capcom nuevos detalles acerca de Monster Hunter: World , título que se estrena en PlayStation 4 y Xbox One, el 26 de enero de 2018. También se estrenamos un nuevo tráiler del juego para conmemorar el inminente lanzamiento, que presenta a los Dragones Ancianos.

El dragón de acero, Kushala Daora, es una bestia cubierta con escamas de metal y tiene el poder de controlar el viento y provocar tormentas que retendrán a los cazadores en la bahía. El dragón emperador en llamas, Teostra, es un demonio colosal envuelto en un aura de fuego que lanza llamaradas, y cualquier cazador que ose enfrentarse a este feroz y descomunal monstruo corre el peligro de ser consumido por llamas infernales. Otro monstruo que se presenta en el vídeo es Dodogama, un dragón heráldico come-piedras que posee una saliva única que provoca que las rocas se transformen en explosivas, lanzará una mezcla peligrosa a sus enemigos para ahuyentar a los atacantes.

Hoy también se ha confirmado una última beta que estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y comenzará en Norte Amércia el 18 de enero y se extenderán hasta el 22 de enero. Además de las misiones anteriores de Great Jagras, Anjanath y Barroth, los jugadores también podrán luchar contra uno de los principales monstruos más terribles y desafiantes del juego, el Nergigante.

Finalmente, Capcom ha confirmado que continuará apoyando el lanzamiento de Monster Hunter: World con contenidos y actualizaciones frecuentes totalmente gratuitas. La primera de las importantes llegará en primavera de 2018, cuando se incorporará gratuitamente al juego uno de los monstruos favoritos de la saga, Deviljho. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades contra esta bestia. El Deviljho necesita comida constantemente y devorará cualquier cosa a su paso, incluso puede desgranar las bestias más grandes con sus enormes mandíbulas. Sólo los cazadores más audaces podrán enfrentarse a esta salvaje criatura.

Campaña de reserva

Los jugadores que reserven con antelación Monster Hunter: World para Xbox One y PS4 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

Monster Hunter: World se estrenará mundialmente para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. El lanzamiento de la versión de PC está prevista en otoño de 2018.

2 10

10 comentarios

7 de enero de 2018 - 13:08
#1 SOCRATESTICULOS
Y mientras los de PC lloramos internamente porque hasta otoño miau

22 0 2

7 de enero de 2018 - 13:49
#4 LENINKAWAIIDESUNE
Lo de Pc me sigue pareciendo una de las mayores hijoputadas que he visto en la industria. Este iba a ser mi primer MH y estaba que me moría de ganas de probarlo...

20 2 2

7 de enero de 2018 - 14:41
#6 CESCKIM
*HACHAZO*
QUIERO
*HACHAZO*
MI BETA
*HACHAZO*
DE PC!
*HACHAZO*

19 2

7 de enero de 2018 - 13:46
#3 JOSEOL
#1 @socratesticulos

13 0

7 de enero de 2018 - 14:25
#5 ELTIODELMANDO
A mí porque me ha caído una precompra de regalo de reyes (totalmente inesperada por otra parte), pero la sub online de la ps4 me da a mi que la va a pagar piter. Llevo meses sin pagarla y no voy a empezar ahora teniendo más adelante online de pc.

6 0

7 de enero de 2018 - 13:23
#2 ENEKO3000
#1 @socratesticulos por lo menos vendra incluido todo el dlc absurdo

3 0

7 de enero de 2018 - 15:06
#7 CESCKIM
#4 @leninkawaiidesune siempre esta la alternativa, si tienes un pc decente y un mando parecido a la de la ps2, puedes jugar con el emulador de la psp al freedom y freedom unite

3 0

7 de enero de 2018 - 15:23
#9 WUKONGJADE
#4 @leninkawaiidesune Un poco si, que tarden tanto solo indica que ni han empezado, ni van a poner a muchos trabajadores a currar en la versión de PC...

2 1

7 de enero de 2018 - 15:13
#8 QUEDISETONCRUISE
despues se quejaran

0 0

8 de enero de 2018 - 19:07
#10 TEJONGRIS
Odio a ese dragón de metal y sus leves corrientes de aire que el personaje siente como tornados.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.