#1 DOAL
En otras palabras, Nintendo hizo un experimento social y nosotros eramos los hamsters de laboratorios.Sobretodo los speedrunners.
Hoy en día cualquiera te hace un speedrun y te deja por los suelos. En Nintendo son conscientes de ello y desarrollaron The Legend of Zelda: Breath of the Wild pensando en ellos. En una reciente entrevista Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi han hablado sobre este fenómeno:
Ese fue definitivamente uno de nuestros objetivos. Está totalmente acorde a nuestro plan. Un gran tema de este juego es que hubiera múltiples respuestas, métodos y formas para hacer cualquier cosa. Todas las mazmorras quisimos plantearlas para que los jugadores pudieran resolver los problemas de la forma que quisieran, sin que nosotros pudiéramos saber qué harían para resolverlo".
"Siempre quisimos asegurarnos de que el desafío pudiera ser desafiado. "Entonces, por ejemplo, si hubo algo así como 'no puede hacer esto porque no tiene las herramientas adecuadas' o 'no cumple con ciertos requisitos', los jugadores ya no querrán hacerlo. Así que queríamos evitar esa situación".
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
8 comentarios