Falcom anuncia un nuevo Ys para PS4 y PS Vita PS4 PS3

5

Otro de los juegos que se anunciaron en la conferencia de Sony, previa al Tokyo Game Show fue un nuevo Ys para Playstation 4 y Playstation Vita. Se trata de una clásica saga action RPG con una gran cantidad de títulos que se empezaron a lanzar en 1987. A lo largo de los últimos años hemos visto como llegaban revisiones para plataformas como Steam. La más reciente de ellas ha sido Y's Memories of Celceta para Playstation Vita, una revisión de la cuarta entrega de la saga, hecha por Falcom.

El nuevo título de la saga seguirá teniendo como protagonista a Adol Christin y será una historia totalmente nueva. El juego se ambientará en el mar de Goethe y recuperará las mecánicas de Y's Seven y Memories of Celceta. El equipo de desarrollo espera poder sacar partido de toda la potencia de la consola de nueva generación de Sony, para crear un mundo más grande y colorido que nunca. Llegará el año que viene para Playstation 4 y Playstation Vita. De momento no sabe nada sobre un posible lanzamiento en nuestro país.

1 5

5 comentarios

2 de septiembre de 2014 - 18:17
#2 SALCHIJON
Falcom PUNCH!!!!!




ya puedo morir tranquilo

6 0

2 de septiembre de 2014 - 19:17
#4 DAVATO
#1 La verdad es que parece interesante, pero viendo la actitud de Sony en occidente no creo que salga aquí, todo lo bueno se queda en Japón.

1 1

2 de septiembre de 2014 - 22:11
#5 MACHADEITO
En mi vida he jugado un ys, pero había oido hablar de él, y al enterarme de que este acción jrpg saldría para ps4 me he enamorado por completo.

0 0

2 de septiembre de 2014 - 18:06
#1 FEELLIKERAGE
creo que este juego tendra mas provecho en psvita que en ps4

0 3 1

2 de septiembre de 2014 - 18:36
#3 THETROXIUN
O DIOS MÍO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Quita de en medio (Mujer de la calle, que ofrece sus servicios de manera barata y se le encuentra en las calles), esto es más importante =D

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.