Estos son los juegos de Playstation+ en enero PS4 PS3 PC

9

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de enero incluyen de forma exclusiva para España y Portugal Dynasty Feud con una mecánica totalmente frenética a la par que divertida y extremadamente rápida, propone al usuario un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía. Además, destacar que Dynasty Feud es el primer videojuego puesto a la venta surgido de PlayStation® Talents Games Camp Bilbao, una de las seis aceleradoras de proyectos que el programa PlayStation® Talents tiene repartidas por toda la geografía española.

Por otra parte los usuarios de PlayStation Plus podrán este mes disfrutar deDeus Ex Mankind Divided™, una excelente aventura de acción y sigilo ambientada en el futuro cercano que nos pondrá en la piel del agente secreto Adam Jensen. Además, los amantes de las aventuras gráfica podrán disfrutar de Batman® The Telltale Series, un título que nos pone en la piel de El Caballero Oscuro en la frágil estabilidad de una corrupta Gotham City.

Como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, se podrá descargar de forma gratuita StarBlood Arena, shooter exclusivo de PlayStation®VR en el que demostrar tus habilidades en una frenética competición de naves retransmitida en directo en toda la galaxia.La promoción permanecerá activa desde el próximo día 2 de enero hasta el 6 de marzo de 2018.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú! se amplía hasta el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir disfrutando del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink , en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares podréis averiguar de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation®3, este mes de enero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.

1 9

9 comentarios

27 de diciembre de 2017 - 21:46
#3 JAUMEGOYFColaborador
Un mes muy correcto. Un triple A grande, otro juego con cierto renombre como es el de Telltale, un indie interesante...
No sé qué esperaba la gente que pide más. Bloodborne 3? Horizon Zero Dawn 2? Zelda Breath of the Wild PS4 edition?

13 5 2

28 de diciembre de 2017 - 01:49
#7 MYLIFE000
Si podéis, probad el Dynasty Feud. Yo lo tengo para Steam (que me regalaron una Key) y está muy bien. Os dejo un video para que os hagáis una idea (es algo así como un Smash Bros raro)

2 0

27 de diciembre de 2017 - 21:53
#4 FIRECAIN
#3 JAUMEGOYF Muchos de los juegos que estan en oferta a 5 euros este mes o e anterior dan mil vueltas a estos... Entre ellos Telltale "Wolf Among us" pero te dan el que "vale lo mismo" pero que nadie quiere xD No, no considero que pagar 60 euros al año por estas cosas merezca la pena si recordamos las fechas en las que estamos. Repito, pueden hacerlo MUCHO mejor, han habido meses soberbios, como el de MGSV. Se supone que subieron el precio para traer mejores juegos, y te vendieron la moto con el MGS y otro par... Luego bye.

Y ojo, que pago la "mensualidad". Principalmente por el internet (Que remedio, ojala pudieras pagar SOLO el internet visto el servicio...)) pero para estas cosas... Pues oye, me he cansado de defenderlos.

5 5

27 de diciembre de 2017 - 22:40
#5 PETACREEPER
#2 Seres incomprendidos nosotros ser... Toma mi like buen hombre, tiene razón, como mucho no seris novela visual porque te puedes mover (si es que te dejan) pero vamos que es: hay un poco de videojuego en mi novela gráfica.

4 4

28 de diciembre de 2017 - 01:04
#6 ELALDEANO
#2 @party_on A mi me gustan, pero soy más de jugarlos 1-3 veces, no soy de esos que los juegan 20 veces para encontrar cada diálogo escondido. Ahí sí es cuando se ponen aburridos.

0 0

28 de diciembre de 2017 - 13:43
#8 KALDOR
Psycho-Pass!!!

0 0

28 de diciembre de 2017 - 20:15
#9 IAMRAULTORRES
#3 @jaumegoyf yo no me he quejado por los juegos.
Me he quejado porque pagar $60 anuales para jugar online con unos servidores que la mayoría de las veces se jode es un robo. Preferiría comprarme un juego de un solo jugador en la ps4 del mismo precio

0 0

27 de diciembre de 2017 - 18:36
#1 FIRECAIN
Siendo realistas no está mal, pero creo que se han quedado MUY cortos para conseguir mas suscripciones por navidad. No son juegos que digas: ¡OMG llevo esperándolo toda la vida! ... el Deus Ex es bueno, pero... lo dicho, podría haber sido mejor.

4 9

27 de diciembre de 2017 - 19:42
#2 PARTY_ON
Joder estoy de los Telltale games hasta la p*lla, de hecho no se por que se llama "game" si tira mas a novela visual que a juego.
Lo peor de todo es que cuentan Spinn-off que a nadie le importa una mierda xD

4 9 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.