El director de Uncharted: El legado perdido raja de uno de los exclusivos de PS4 y luego borra todos los tuits PS4

4

Kurt Margenau, el director de Uncharted: El Legado Perdido, ha rajado en las últimas horas de Gran Turismo Sport, uno de los exclusivos de Playstation 4. Concretamente Kurt se queja de los servidores de Polyphony Digital entre otras lindezas. Posteriormente borró todos los comentarios pero en internet siempre se deja huella. Esto es todo lo que dijo:

"Los servidores siguen caídos. No sería tan malo si pudieras guardar tu progreso mientras estás desconectado. ¿De quién fue la idea?"

"No es el Auténtico Simulador de Conducción. Más bien es el simulador de fotografiar coches con preciosa música festiva"

"¿El mayor problema técnico que tengo para poder usar mi volante licenciado para Xbox con Gran Turismo Sport es la conexión a los servidores de Polyphony Digital para poder jugar?".

3 4

4 comentarios

27 de diciembre de 2017 - 14:05
#1 FIRECAIN
Pues razones para quejarse no le faltan... El problema es que claro, eres un trabajador de una "sub empresa Sony" así que te puede acabar repercutiendo... Esperemos que no lo haga.

31 0

27 de diciembre de 2017 - 15:31
#3 OBDC8
la imagen de la noticia me da miedito

6 0

27 de diciembre de 2017 - 19:22
#4 ONEPUNCH_JUAN
Creo que se queja como cualquier jugador se quejaria si su juego le da este tipo de broncas, lo malo es la posicion del tipo, espero que esto no le joda el trabajo...

5 0

27 de diciembre de 2017 - 14:29
#2 DANINUDO
La cagaste amigo...Espero que No sea despedido

4 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.