Eventos de invierno y nuevo tráiler de Game of Thrones: Conquest movil

3

El invierno ha llegado. El ejército del Rey de la Noche ha atravesado el Muro y se dispone a invadir Poniente en Game of Thrones: Conquest. Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing han anunciado los eventos que tendrán lugar en el juego durante el invierno y por tiempo limitado, del 22 de diciembre al 2 de enero, inspirados en los acontecimientos del final de la séptima temporada de la aclamada serie de HBO.

Durante el evento Jaime's Pledge (La Promesa de Jaime), que tendrá lugar del 22 al 24 de diciembre, los jugadores deberán unir sus fuerzas para luchar contra un ejército de caminantes blancos que se han infiltrado en Poniente. Aquellos que se unan a la contienda tendrán la oportunidad de conseguir materiales para fabricar equipamiento de la casa Lannister.

Tras Jaime's Pledge, el invierno traerá a Game of Thrones: Conquest aún más eventos. Entre ellos están The Long Night (La Larga Noche, del 25 de diciembre al 2 de enero), Feast of Crone (la Fiesta de la Vieja, del 30 de diciembre al 1 de enero) y The Iron Bank (El Banco de Hierro, del 24 de diciembre al 2 de enero), que transformarán el mundo de Poniente durante estas fiestas y permitirán conseguir diversas recompensas de alto nivel y packs de regalos temáticos.

Desarrollado por Turbine, Game of Thrones: Conquest pone al jugador al mando de su propia casa con el objetivo de sumergirse en el peligroso panorama político de Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Nieve guiarán al jugador a medida que asciende de abanderado a señor de una de las casas principales, hasta que finalmente llegue a ser rey o reina de Poniente. Sin embargo, solo los más astutos podrán aspirar a ocupar el Trono de Hierro. Game of Thrones: Conquest está disponible en la App Store y en Google Play.

0 3

3 comentarios

26 de diciembre de 2017 - 22:02
#1 CARUSO15
Se gastan mas en el trailer que en el juego en si

3 0

27 de diciembre de 2017 - 00:04
#2 DANIBARCENAS
No me dieron el regalo por pre-registro

0 0

27 de diciembre de 2017 - 02:28
#3 DRACORUBI
Si el juego fuera mínimamente parecido al tráiler... Pero es que nada. Ni de lejos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.