La científica terrorífica, Dr. Coyle, se une al elenco de luchadores de ARMS en una nueva actualización SWITCH

8

Desde que ARMS se lanzó el pasado 16 de junio de este mismo año, las actualizaciones gratuitas han aumentado de forma regular nuevos contenidos como nuevos luchadores, escenarios y modos. Esta última actualización a la versión 5.0, traerá otro personaje para aumentar la experiencia de juego y con la incorporación de Dr. Coyle, se juntan un total de 15 personajes. Pero no son las únicas novedades, ya que, se celebrará una nueva Festilucha el 30 de diciembre, en donde Master Mummy y Ribbon Girl se verán las caras para ver quién es el personaje más popular.

Conocida como “La científica terrorífica”, Dr. Coyle es la directora del Laboratorio secreto y una auténtica genio. Fascinada con ARMS desde que era una niña, Dr. Coyle decidió dedicar toda su vida a la investigación de ARMS. Sus planes no son necesariamente malvados: solamente quiere ser la luchadora más poderosa de todos los tiempos… ¡Incluso, si eso le supone someterse a sus propios experimentos! Pero todo ese dolor y esfuerzo le valdrá la pena si con ello consigue hacerse con el Gran Premio. Dr. Coyle trae consigo tres nuevos brazos para combatir a todos sus enemigos: Puñolok, Paralizador y Voltichaku. Y un nuevo escenario, el Laboratorio secreto.

En otro orden de cosas, la tercera edición de la Festilucha llega el próximo30 de diciembre a las 10:00, y tendremos a dos nuevos luchadores que competirán por la popularidad. Será un evento online * en el que los jugadores de ARMS se enfrentarán en un sinfín de partidas rápidas con las que podrán conseguir puntos. ¡Si alguno de ellos es tu luchador habitual, no dudes en poner en práctica todo tu entrenamiento!

Para aquellos que todavía no están familiarizados con este evento, os damos las claves a seguir:

¿De qué va eso de la Festilucha? Es un evento online por tiempo limitado que reemplaza temporalmente a los combates en grupo habituales. Los fanáticos de ARMS de todo el mundo pueden unirse para disfrutar de algunas peleas rápidas y ganar puntos extra para subir su nivel experimental, (un medidor específico de la Festilucha que mide el progreso del jugador durante el evento). Al final del festival, quien haya participado ganará monedas e insignias dependiendo del nivel experimental al que haya llegado. ¡Es toda una oportunidad para obtener grandes recompensas!

¿Y qué son los luchadores destacados? Cada Festilucha tiene a dos personajes enfrentados entre sí en una especie de competición. Si juegas como como uno de estos dos personajes, ganas puntos extra para ayudar a aumentar tu nivel experimental, y las insignias que desbloqueas en ciertos niveles se vincularán al luchador destacado que más has usado durante el evento. Pero ¿y si tu personaje favorito no está entre los luchadores destacados? ¡No te preocupes! Puedes usar al luchador que quieras.

¿Quiénes son Mister Mummy y Ribbon Girl? Un misterio sin resolver, “el terror vendado”: Master Mummy. Con un cuerpo muy tonificado para ser una momia, este pesado personaje se encoge de hombros como ningún otro, y es el único luchador capaz de recuperar salud mientras se protege. Todo lo que sabemos de este tipo es que un día se despertó en la Clínica Momia, y ahora participa en el Gran Premio. Pero seguro que tiene mucha más historia detrás…

La mega celebridad, la “diva del cine”: Ribbon Girl. No contenta con sus premios de actuación, Ribbon Girl usa sus elásticos brazos para conseguir abatir a todo el que se enfrenta a ella y llegar al título de ARMS. Y mientras carga sus ataques, su aura de gran actriz ralentiza los brazos de sus rivales, convirtiéndola en una poderosa enemiga.

¿Cuándo se celebra la Festilucha?El próximo evento se celebrará el 30 de diciembre a partir de las 10:00, hasta el 2 de enero a las 10:00:

¿Cómo sacar partido a la Festilucha?Además de enzarzarte en tantos combates como puedas, hay muchas formas de aumentar tus recompensas. En primer lugar, hay puños extra que aumentarán los puntos que ganes cuando los tengas equipados. Sin embargo, los puños con bonificación cambian cada 15 minutos, así que ¡trata de estar al día! Además, habrá breves intervalos en los que habrá bonificaciones concretas y nuevas reglas o modos especiales para la fiesta como ‘Muerte súbita’, donde cada partida se decide con un único golpe, o ‘Contienda’, donde el medidor de ataque especial está siempre lleno. Todos los puntos ganados durante estos periodos de bonificación se multiplican, ¡así que te podrás poner las botas! También se puede consultar el calendario de rotación de puños con extra y los periodos de bonificación a través de un menú del juego.

Dr. Coyle, la directora del Laboratorio secreto se une hoy al plantel de ARMS en la actualización 5.0, mientras que una nueva Festilucha, en la que se enfrentarán Mister Mummy y Ribbon Girl, se llevarán a cabo el próximo sábado 30 de diciembre a las 10:00 hasta el martes 2 de enero a las 10:00.

Para saber más sobre ARMS y todos sus luchadores, visita la página web oficial del juego.

2 8

8 comentarios

22 de diciembre de 2017 - 23:24
#5 HARDMADMANROCKER
#4 @obdc8 Que la gente no hable tanto ya no quiere decir que esté muerto. No ha sido el bombazo que fue Splatoon, pero en los foros se ve bastante movimiento.

12 0 1

22 de diciembre de 2017 - 22:32
#3 GAZORPAZORPFIELD
y yo que creia que tenian el juego un poco abandonadillo, menudo pasada de personaje; tanto la estética como el escenario y el tema musical molan una barbaridad

5 0

22 de diciembre de 2017 - 21:35
#1 AURICUNO
en una parte ponen mister mummy y es master mummy y su contrincante no es ribbon girl es Twintelle la verdadera diva del cine Ribbon girl es la estrella pop

2 0

22 de diciembre de 2017 - 22:07
#2 HARDMADMANROCKER
¿Una científica malvada que experimenta sobre si misma y lleva los dispositivos que usa para luchar enganchados en la espalda? ¿Donde he visto eso en el ultimo mes?


PD: Es bromis, ya se que esto llevarían desarrollándolo más tiempo.

2 0

23 de diciembre de 2017 - 23:07
#7 ACRALBERTO
#5 @hardmadmanrocker Yo lo había dejado prácticamente poco después de empezarlo pero con esta luchadora me entró la curiosidad y... estoy deseando que llegue la festilucha, quiero jugar más, es incluso mejor de lo que recordaba y hay bastantes cosas nuevas.

1 0

23 de diciembre de 2017 - 20:03
#6 ELALDEANO
Pues sinceramente este juego ha empezado a subir bastante en mi lista de juegos que comprarme porque se nota que se están esforzando añadiendo cosas para que la gente los compre. Cada vez me entran más ganas de jugarlo, espero que añadan nuevos modos y esas cosas.

#4 @obdc8 En realidad en otras páginas se sigue hablando bastante de él, pero en fin que pesada es la gente con eso de que está muerto algo, que no te guste o que no oigas nada de él no significa que ya nadie lo juegue...

0 0

26 de diciembre de 2017 - 09:50
#8 ORDS
yo no digo nada, pero me recuerda mucho a sombra de overwatch

0 0

22 de diciembre de 2017 - 22:52
#4 OBDC8
La han metido más contenido del que esperaba al juego y eso que está muerto.

2 18 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.