Primer tráiler de Yakuza 0 PS4

3

Otro de los juegos exclusivos de Playstation 4 que se han conocido hoy es la nueva entrega de la saga Yakuza. Se trata de una secuela que tiene lugar en el año 1988, concretamente en los distritos de Kamurocho y Soutenburi. Los fans de la serie guardarán muchos recuerdos de estos lugares pero SEGA asegura que que serán más interesantes que nunca.

El protagonista volverá a ser Kazuma Kiryu, ahora con 20 años de edad. Reviviremos la época en que tan solo era un encargado de recoger las deudas del clan Tojo. El otro protagonista será Goro Majima pero los propios desarrolladores del juego han asegurado que habrá 6 personajes disponibles. Ya hemos podido ver un primer tráiler que nos nuestra un Kazuma Kyriu repartir tortas en sus años mozos.

Como es habitual, Sega está trabajando duramente para ofrecernos las habituales expresiones faciales y el gran trabajo gráfico que suelen mostrar los personajes. Llegará a Playstation 4 y Playstation 3, conectando con los acontecimientos que suceden en el primer Yakuza. Es poco probable que acabe saliendo en nuestro país.

2 3

3 comentarios

1 de septiembre de 2014 - 19:16
#1 ABEJAMAN24
El clásico juego de mafias japonesas , aunque los gráficos son bastante buenos la verdad

2 0 1

1 de septiembre de 2014 - 23:16
#3 PARTY_ON
No me gustó esa ultima frase con la que acaba el post "Es poco probable que acabe saliendo en nuestro país" D:

0 0

1 de septiembre de 2014 - 19:16
#2 ABEJAMAN24
#1 Son muy buenos, perdón

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.