Cubierta de Peligro de South Park ya está disponible PS4 XBO PC

6

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy que "Cubierta de peligro", el contenido adicional de South Park: Retaguardia en peligro™, está ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4, Xbox One y PC. "Cubierta de peligro", de los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco, añade una nueva zona de desafío a South Park: Retaguardia en Peligro. "Cubierta de peligro" está disponible a un precio recomendado de 5,99 €, o como parte del contenido del Season Pass, disponible a un precio de 29,99 €.

La desafiante "Cubierta de peligro" te teletransportará a lugares nunca vistos de South Park, para luchar contra enemigos creados a medida de los Colegas de la Libertad. Podrás acceder a la Cubierta de peligro en la plataforma de la base de los Colegas de la Libertad, desde la que tú y tu equipo de superhéroes seréis teletransportados a diversas batallas holográficas. Estos enfrentamientos, cada vez más chungos, pondrán a prueba los límites de cualquier superhéroe. Los combates incorporarán luchas entre distintos enemigos del juego, como el Rey Cangrejo, Los Polis Corruptos, Rebeca Raisins, y Tía Sheila. En recompensa obtendrás objetos y trajes que podrás usar en diferentes momentos del juego.

Además de "Cubierta de peligro", el Season Pass de South Park: Retaguardia en Peligro incluirá el próximo contenido adicional “Casa Bonita hasta el amanecer”, una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una presencia demoníaca en Casa Bonita, y también “Trae a Crunch”, que presentará a su vez otra nueva historia, y a todas las nuevas clases de superhéroes.

0 6

6 comentarios

23 de diciembre de 2017 - 22:42
#3 DEATH_MAN
#1 @diegiko97

25 0

23 de diciembre de 2017 - 18:39
#2 MACROXTION
Genial! Sinceramente pense que tardaria mas en salir, asi que estoy muy gratamente satisfecho

4 2

25 de diciembre de 2017 - 22:58
#5 RAMONMEMER
#1 @diegiko97 >Publicidad
>Es una noticia del lanzamiento del DLC de un JUEGO
>En una página de JUEGOS
Anda y que te acuestes

1 0

26 de diciembre de 2017 - 02:55
#6 DIEGOMAR2
#1 @diegiko97 Tontooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por si no lo he dejado claro del todo lo repetire con mas enfasis
TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

0 0

26 de diciembre de 2017 - 22:10
#7 JULCHC
#1 @diegiko97
no está bien meterse con gente con problemas mentales. Pero esto es sobre south park, así que deja de ofenderte por cualquier cosa, que es una noticia sobre un videojuego, coño. Si es que el mundo está lleno de imbéciles xD

0 0

23 de diciembre de 2017 - 18:02
#1 DIEGIKO97
Muy guay eso de meternos publicidad como si se tratase de una noticia. Muy bien Vrutal

1 40 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.