Ya disponible el Episodio 3 de Life is Strange: Before the Storm PS4 XBO PC

2

Por fin se acabó la espera: ya está disponible el tercer y último episodio de Life is Strange: Before the Storm, titulado "El infierno está vacío". Hoy se ha publicado un nuevo tráiler para señalar que ya es posible descargar la temporada completa para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

En el Episodio 3: "El infierno está vacío" vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas vuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

"Con el lanzamiento del Episodio 3, la historia de Rachel y Chloe llega a su fin. Igual que los fans, no estamos listos para que termine", afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. "Hemos procurado tratar con mucho cuidado cuestiones muy personales y temas que nunca antes se habían tratado en los videojuegos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo de Deck Nine y nos ha emocionado muchísimo cómo han reaccionado los fans".

0 2

2 comentarios

19 de diciembre de 2017 - 23:31
#2 EMILS
https://media.giphy.com/media/NxjUjE8wlURvq/giphy.gif

1 1

19 de diciembre de 2017 - 22:11
#1 NADIE_EN_ABSOLUTO
Sigamos fingiendo que todos estamos aquí por la amistad /(ºwº)/.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.