Nintendo explica por qué no se pueden acariciar perros en The Legend of Zelda: Breath of the Wild WiiU SWITCH

18

Hidemaro Fujibayashi, el director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha explicado los motivos por los que en el juego nos se pueden acariciar perros pero sí ganarnos su confianza para que encuentren tesoros.

"En el juego parece que puedes hacer lo que sea, pero en realidad lo que hay es una serie de sistemas interconectados en los que haces un número limitado de acciones que pueden resultar en un montón de cosas diferentes."

"Así que para algo como acariciar a un perro, tendríamos que haber introducido en el juego la acción específica solo para acariciar a los perros y que no podría haberse usado con nada más dentro del juego."

"En términos de filosofía de diseño del juego, no encajaba con lo que habíamos hecho con el mundo del juego. Se trataba de usar un pequeño número de acciones y usarlas de tantas formas como fuera posible"

17 18

18 comentarios

19 de December de 2017 - 17:26
#2 REDOX44
En realidad es porque querian que al menos una persona terminase el juego.

99 1

19 de December de 2017 - 17:26
#3 STORMTIGER
Recordad, es Nintendo. Lo que querían decir era: Nos dio pereza PUTA PEREZA Y NO NOS SALIÓ DE LOS HUEVOS.

73 8

19 de December de 2017 - 17:27
#4 LATINOAMISTOSO
Pero sí podías acariciar a las cabras, tomar a los gatos y jugar con los perros en wilight Princess

42 1

19 de December de 2017 - 18:21
#7 ABCA98
#1 @snorlaxburlao Sabes que vas lento de verdad cuando un Snorlax te lo dice.

20 1

19 de December de 2017 - 18:06
#5 SIOXGER
que no tenian algo para acariciar??!? y cuando acaricas a los caballos? que, no se puede precionar el mismo boton cerca de un perro y que haga lo mismo? bueno, algo habra, tampoco es que sea muy util o imprecindible

15 7 1

19 de December de 2017 - 18:16
#6 PARTY_ON
#1 @snorlaxburlao cuando te enteras que vrutal usa internet explorer

7 0

19 de December de 2017 - 18:43
#10 HANKJ666
"No nos salio de los huevos crear una animacion porque no podriamos usarlo en nada mas"
Es lo que he leido

8 1

19 de December de 2017 - 22:49
#16 DJENRIQUITO32
#5 @sioxger Acariciar a los caballos aumenta su relación contigo, así que tan inútil no es.

4 0 1

19 de December de 2017 - 21:54
#14 NELSONDRIVER
He leído todo pensando que ponía pechos en vez de perros, madre mía, estaba flipando XD

3 1

19 de December de 2017 - 18:26
#8 ALGECIRAS66
Pero si acaricia al caballo cuando lo montas , ummmmm

2 1

20 de December de 2017 - 20:34
#19 ELALDEANO
Sinceramente no creo que fuese necesario haber explicado algo así, me parece una razón algo rara pero en fin..

0 0

20 de December de 2017 - 21:28
#20 SIOXGER
#16 @djenriquito32 lo de los caballos es muy util, lo inutil queme referia yo es la incorporacion de acariciar a un perro solo por el poder hacerlo.

0 0

19 de December de 2017 - 19:14
#11 DEATH_MAN
Era mejor si se quedaban callados...

2 2

19 de December de 2017 - 19:17
#12 FENRIR9
valla escusa mala nintendo

3 3

19 de December de 2017 - 22:37
#15 DJENRIQUITO32
Todavía no lo he leído, pero diga lo que diga va a estar injustificado.

1 2

20 de December de 2017 - 12:30
#17 KALDOR
#13 @technomancer
Los gatos eran animales muy apreciados en el antiguo Egipto debido a la diosa Bastet.

0 1 1

20 de December de 2017 - 12:48
#18 TECHNOMANCER
#17 @kaldor Y? AC creed va de adorar a dioses y no me enteré?

0 1

19 de December de 2017 - 21:01
#13 TECHNOMANCER
Porque no es necesario ni aporta nada, por mucho que desde Ubisoft nos insten a acariciar a los gatos en AC Origins.

0 1 1