Los creadores de Medievil no sabían nada de la remasterización para PS4 PS4

9

Una de las noticias más importantes de la Playstation Experience fue el anuncio de la remasterización de Medievil. Lo más sorprendente es que ni el creador del juego original, Cris Sorrell, ni el diseñador del juego, Jason Wilson, sabían nada del asunto. Así lo ha confesado el propio Sorrell en una entrevista para Push Square:

"Al principio, lo descarté como otro juego, pensé que sería un tráiler o fan-film hecho por un fan. Pero resultó que se trataba de un anuncio oficial 100% de Sony y, al principio, estaba desconcertado y feliz con la idea de que quieran lanzar nuestro divertido juego. Después de todo, fue el momento más feliz que pasé en la industria del videojuego y estoy orgulloso de nuestro trabajo en MediEvil".

"Si el proyecto va a seguir esa línea, me entristece no ser parte del equipo. Pero sé que estaré encantado de cargar el juego y visitar Gallowmere en 4K. Sony parece haber estado haciendo un trabajo increíble a la hora de satisfacer las expectativas de los fans con sus remasterizaciones".

7 9

9 comentarios

18 de diciembre de 2017 - 15:12
#2 GAZORPAZORPFIELD
Pues eso esta feo, porque este tio creo la idea original del juego, lo dirigió,fue el programador principal y también lo produjo, ese juego es puramente su trabajo y el de su equipo, me sabe mal que no se lleve ningun crédito

62 0 1

18 de diciembre de 2017 - 15:08
#1 ANONIMOVICIADO
Joder Sony... sabemos que las empresas se mueven por el dinero más que por el arte, pero que menos que avisar a los mismísimos autores de la obra de que van a tocar sus creaciones.

En fin...

41 4 1

18 de diciembre de 2017 - 17:46
#5 HARDMADMANROCKER
#3 @shiva_dilan Ya, pero que menos que decir a los creadores del juego lo que vas a hacer. Incluso más aun, ya que aunque no estuviesen de acuerdo no necesitaban su aprobación.

14 1 1

18 de diciembre de 2017 - 17:21
#4 AZELL
Se lo toma bien, aunque la falta de decoro es indiscutible

10 0

18 de diciembre de 2017 - 18:15
#6 OBDC8
La traición por no compartir la pasta

6 0

18 de diciembre de 2017 - 19:17
#9 THUNDERJUSTICE
Que el propio creador se tenga que enterar así de la remasterización ...... madre mía Sony, ya te vale

4 0

18 de diciembre de 2017 - 15:40
#3 SHIVA_DILAN
#1 @anonimoviciado Principalmente porque la IP le pertenece a Sony y ellos deciden cuándo, cómo y por qué, a parte que no va a participar en el desarrollo.

9 9 1

18 de diciembre de 2017 - 18:16
#7 ZAR123
#2 @gazorpazorpfield Te lo resumo en una palabra "beneficios", no es lo mismo trabajar con alguien que ya esta trabajando para ti o parte del equipo que contratas para un juego que tener que llamar a la persona en cuestion ya que esta puede poner una gran cantidad de dinero y encima estar todo el rato encima para que se haga de una manera u otra y no hacer lo que la compñia quiere, mira a hideo kojima que hacia los juegos de la manera que queria y les costaba mas tiempo y dinero a la empresa (ojo que no digo que no me guste pero las empresas son asi)

0 1

18 de diciembre de 2017 - 18:50
#8 SHIVA_DILAN
#5 @hardmadmanrocker Entiendo a ambas partes y también a favor de que se le hubiera dicho algo pero no me molesta en absoluto que no fuese así.

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.