Guía Vrutal de los mejores regalos que puedes hacer esta navidad

20

Se acerca la navidad. Un día muy señalado en el que una de las cosas más bonitas es arrancarle una sonrisa a tus seres queridos con regalos inesperados.

Para que nadie ande perdido hemos preparado una lista de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades en clave de videojuegos.

Como siempre, si encuentras alguna buena oferta o tienes alguna recomendación puedes dejarla en la sección de comentarios.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Nada mejor que empezar la lista con el que ha sido el mejor juego del año. Una historia épica en la que Nintendo ha sabido cambiar un montón de cosas de la saga The Legend of Zelda sin perder ni un ápice de magia. Un juego que justifica la compra de un Nintendo Switch.

FIFA 18

El regalo perfecto para los futboleros. Si le regalas esto a tu cuñado te librarás de él durante todo el año y te amará durante toda la eternidad. Cuidado con las microtransacciones y los sobres de FUT que los carga el diablo.

Assassin's Creed Origins

Ubisoft metió en la nevera la saga Assassin's Creed para evitar una más que evidente saturación. Ahora ha vuelto con varias novedades que están encantando a los que lo están probando. ¿Quién puede resistirse a una ambientación en Egipto? Además te ayuda para los exámenes de historia.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Otra de las sensaciones del año que ahora puedes jugar en Xbox One con mejoras y un control adaptado para el mando. Si lo acompañas con una sartén ya es el regalo perfecto.

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7 se reinventó a principios de año con una entrega en primera persona que nos puso los pelos de punta. La familia Baker está loquisima y escapar de esa mansión fue algo indescriptible. Si además lo acompañas de Playstation VR la experienca es inmejorable.

NieR: Automata

Yoko Taro se sacó de la manga uno de los mejores juegos del años. Indiscutiblemente el que tiene la mejor banda sonora. No te pierdas esta aventura protagonizada por robots que te hará plantear hasta las motivaciones más primarias del género humano. Epicidad por un tubo.

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games se sacó de la manga una nueva franquicia que se ha ganado un hueco en nuestro corazoncito. Aloy es simplemente una de las mejores heroínas que hemos visto en los últimos años. Un mundo abierto por explorar repleto de máquinas a las que cazar. Planazo inmejorable

Bloodborne

Considerado como algunos como el mejor exclusivo de Playstation 4. From Software se tomó un respiro de la saga Dark Souls para enamorarnos con esta entrega de ambientación victoriana con un montón de referencias a Lovecraft, Chtulu, Drácula y una jugabilidad inmejorable.

The Witcher 3: Wild Hunt

No necesita presentación. El mejor juego que ha salido en los últimos año. Punto.

DOOM

El mejor juego para descargar tensiones. Demonios por un tubo, disparos y puñetazos. Que no te vea tu abuela jugar de reojo o dejará de darte dinero de escondidas.

Alien Isolation

También hay que pasarlo mal alguna vez. Alien Isolation es de esos juegos que hay que jugar sí o sí con la luz apagada. Es como intentar pillar Santa Claus pero esta vez es un Alien que esta empeñado en hacernos trizas. Si sois fan de las películas es una compra obligada.

Street Fighter V

Navidad es sinónimo de amor pero también de piques a juegos de lucha con tus hermanos y familiares. Nada mejor que un clásico como Street Fighter para limar asperezas y calmar las tensiones que generan estas comilonas.

Jersey de Sonic

En navidad todo el mundo se engalana y lleva modelitos para llamar la atención. Con este jersey de Sonic te aseguras ser el alma de la fiesta. Quien sabe, igual ligas y te ofrecen algún anillo.

SNES CLASSIC MINI

Para los más nostálgicos. 21 juegos imprescindibles entre los que se encuentra Star Fox 2, un título que jamás salió a la venta. Considerada por muchos como la mejor consola de la historia.

MANDO XBOX ONE PARA PC

Hay juegos que merecen ser jugados con mando en PC. Algunos dirán que es un sacrilegio pero a ver quién es el guapo que se pasa un Dark Souls con teclado. Aquí está la mejor opción.

7 20

20 comentarios

18 de diciembre de 2017 - 23:13
#6 OODDAVIIDOO
Hay posibilidad de que a mi me regalen algo de eso?

36 0

18 de diciembre de 2017 - 22:19
#2 POLUXULOP
Si pudiera permitirme comprar la Switch más el Zelda creo que me lo quedaría yo xD.
Además, eso de gastar dinero en Navidad es una mala costumbre impulsada por nuestra sociedad consumista. En realidad, la esencia de la Navidad consiste en compartir experiencias bonitas con la gente que queremos, en reunir a la familia y re-encontrarse con viejos amigos :D
-Pero si tú te pasas las navidades en Steam y sólo sales de tu habitación para comer.
-Cállate, recurso narrativo improvisado.

25 3 2

18 de diciembre de 2017 - 22:15
#1 LAKRIBA
Guapas las recomendaciones, y los comentarios. Yo me quedo con uno:
"a ver quién es el guapo que se pasa un Dark Souls con teclado"
....
¿Acaso me estás retando?

14 1 1

18 de diciembre de 2017 - 23:15
#7 HANKJ666
Alien Isolation es la mejor secuela de la pelicula
Y ahora que Disney compro 21st Century Fox, Ellen Ripley ya cuenta como princesa Disney
Quien lo juegue a perder la cuenta de las veces que le pase esto


9 0

24 de diciembre de 2017 - 15:03
#19 RAULSATISACRO
#11 @deityfierzy

3 0

20 de diciembre de 2017 - 15:47
#15 IAMA1231
Bloodborne nunca envejece

2 0

20 de diciembre de 2017 - 15:11
#14 CELLTV
A ver si rebajan el darkest dungeon o alguno de los divinity original sin, y ya tengo autorregalo para estas navidades.

2 0

18 de diciembre de 2017 - 23:52
#10 RAULSATISACRO
Recomiendo A Hat in Time.

2 0

19 de diciembre de 2017 - 00:19
#11 DEITYFIERZY
Pues yo debo de estar buenisimo por que me pase dark souls 1 con teclado y raton con todos los logros.

1 0 1

18 de diciembre de 2017 - 22:25
#3 VANQUISHING
Ey chicos creo que ahí faltan unos cuantos triple A que todos conocen.

1 0

19 de diciembre de 2017 - 03:12
#12 TSUNAMMY
el mejor regalo es pasar unas buenas navidades en familia, despues lo material (o digital :D).

0 0

19 de diciembre de 2017 - 10:45
#13 ADRI3N10
¿O sea que escribiendo mal Cthulhu eh? Pues ya vereis cuando the Great old One despierte de su sueño en Ry´legh junto con los demás primigenios para volver a reclamar su dominio sobre la Tierra. Veremos si entonces os aprendéis el nombre.

0 0

20 de diciembre de 2017 - 19:26
#16 SONETOGAMES
#5 @ooomgwtf perdon me paso lo mismo

0 0

22 de diciembre de 2017 - 03:24
#17 TSUNAMMY
#1 @lakriba un amigo se lo pasó con teclado es muy bueno...

0 0

22 de diciembre de 2017 - 07:27
#18 ASESINO555
#2 @poluxulop ostia a mi también.

0 0

24 de diciembre de 2017 - 15:08
#20 RAULSATISACRO
Hablando de una de las sorpresas indie de este año, A Hat in Time tiene 20% de descuento en Steam y Humble Bundle
http://store.steampowered.com/app/253230/A_Hat_in_Time/
https://www.humblebundle.com/store/a-hat-in-time

0 0

18 de diciembre de 2017 - 23:51
#9 CRISTGUAY
#8 @cristguay MMORPG solitario y todo lo que eso conlleva (si, esta la saque de dayo), combate monotomo, chutate de poties y a hacer una serie de movimientos, y muchos fallos más. (poner voz de cansado) No digo que sea un mal juego, pero un poco sobrevalorado si que esta, según los analisis de steam es el mejor juego que existe actualmente.

3 4

18 de diciembre de 2017 - 22:50
#5 OOOMGWTF
#2 @poluxulop Perdon, te di negativo, era positivo xD

0 1 1

18 de diciembre de 2017 - 22:32
#4 PETACREEPER
Witcher 3 el mejor juego que ha salido en los ultimos años... Puedo discrepar y creo que no soy el unico que lo tiene cojiendo polvo porque todos dicen "Esta chulo juegalo" o "Es el mejor mundo abierto actual" y me ha aburrido hasta la saciedad. Puede tener una historia interesante pero la jugabilidad aburre, un poco por no decir mucho. Le meti 30 horas y se me borro la partida por que si, puede que de ahi venga un poco el hate, pero a las 10h estaba por dejarlo las misiones de cazar bichos eran lo mismo y lo unico que cambiaba era le bicho a parte te ves obligado a jugar con una espada por que todas las armas se juegan con el mismo set de movimientos.

5 6 1

18 de diciembre de 2017 - 23:51
#8 CRISTGUAY
#4 @petacreeper (Aviso de opinion personal, si usted o cualquier individuo de las cercanía no puede aguantar una opinión 100% subjetiva le recomiendo que se aleje a no ser que quiere entrar en readiación)
Opino lo mismo, el hecho de hacer misiones super repetitivas, que haciendo una misión principal me encuentre con mejor equipo que en la anterior misión (que era expesificamente para encontrar buen equipo) de mi nivel, inchoerencia entre la historia principal y misiones secundarias (nunca me acordaba por donde iba despues de hacer todas las misiones secundarias de turno), (...)

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.