Así es la vida diaria de un Explorador en A.O.T. 2 PS4 XBO PC SWITCH

4

KOEI TECMO Europe ha lanzado nueva información de su próximo título de acción, A.O.T. 2, con detalles sobre el estudio de creación de personajes y las complejas de las mejoradas instalaciones de Town Life (Vida Urbana). El editor ha confirmado también más personajes jugables como parte de su amplio elenco que estará disponible el 20 de marzo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, en la plataforma Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam.

Antes de sumergirse en la historia de A.O.T. 2, a los jugadores se les invita a crear su propio protagonista con el estudio de creación de personajes. El estudio ofrece multitud de opciones de personalización, entre las que se incluye la habilidad de personalizar la forma del cuerpo, el corte de pelo, los rasgos faciales, la ropa y el tono de voz. Este completo sistema ofrece todas las herramientas necesarias para que el jugador pueda tomar parte en su propia experiencia “Attack on Titan” única.

Después de enfrentarte a los titánicos enemigos a través de cautivadoras secuencias de batalla, los jugadores pueden experimentar la tranquila vida diaria de un Explorador en las mejoradas instalaciones de Town Life (Vida Urbana). Una amplia selección de equipamientos útiles, cruciales para la preparación de la batalla, están dispersos por todo el campamento; tales como la Sala de Investigación Titán, las Instalaciones de Entrenamiento, la Tienda del Regimiento y la oficina de Administración del Regimiento. Estos se pueden utilizar para preparar próximas misiones.

2 4

4 comentarios

25 de diciembre de 2017 - 07:35
#4 PALADINDARK
A ver quienes son los 4 chicos que odian SnK?
[spoiler]Si, leiste bien, Shingeki no Kyojin. Si la cosa es japonesa no voy a llamarla como los Yanquis dicen.
KonoSuba, no "Dar bendiciones a este maravilloso mundo!"[/Spoiler]

Ah, y feliz navidad!

5 2

24 de diciembre de 2017 - 18:38
#1 ADRIANHERMIDA
Ojalá sea bueno, tiene muuy buena pinta

5 4

24 de diciembre de 2017 - 18:54
#3 QUINTHATER
#2 @europanzer Si que aprendieron. No sale Zavok

1 4

24 de diciembre de 2017 - 18:38
#2 EUROPANZER
No aprendimos de Sonic Forces ¿Verdad?

1 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.