PREDATOR llega a Ghost Recon Wildlands PS4 XBO PC

3

Atentos todos los fans del cine de acción, porque hemos colaborado con FozNext Games para traer un contenido exclusivo de Predator a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands! Y no habrá que esperar mucho para celebrar así el 30 aniversario de la película original, ya que llega mañana mismo con el lanzamiento de la actualización "Jungle Storm".

¿Motivos para jugarlo? La lucha más complicada de Ghost Recon Wildlands se encuentra en este desafío especial gratuito en el que todos los jugadores del título se enfrentarán al Predator, desde el 14 de diciembre y hasta comienzos de enero, solo o con amigos. Después, podrán usar las recompensas exclusivas y el Pack Predator para personalizar y armar a sus Ghosts y recrear a algunos de los personajes más recordados de la película. Además, en la nueva clase PvP de Ghost War inspirada en el personaje principal de Predator, Dutch, se crearán alternativas a la hora de crear estrategias y tácticas PvP en el campo de batalla.

De este modo, Jungle Storm amplía el juego tanto con el alcance de Ghost War, presentando un modo de juego con clasificación y la nueva clase Pathfinder, como con nuevo equipamiento y actualizaciones del estilo de juego para el juego principal y para los modos PvP.

1 3

3 comentarios

23 de diciembre de 2017 - 15:09
#1 DORACK
"Atentos todos los fans del cine de acción, porque hemos colaborado con FozNext Games para traer un contenido exclusivo"
Que lindo es el copia y pega

9 0

23 de diciembre de 2017 - 15:27
#2 METIN2000
desde el 14 de diciembre y hasta comienzos de enero

Entonces...Esta noticia llega un pelin tarde no?

4 0

23 de diciembre de 2017 - 16:36
#3 KHAN93J
mientras permita todo el gore que significa ser Predator, aunque solo sea en el cuerpo a cuerpo, solo eso, me conformo, si no a tomarse unas vacaciones permanentes para una chuchería cosmetica que dice verse como Predator...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.