El Episodio 3 de Life is Strange: Before the Storm tendrá los siguientes horarios de lanzamiento PS4 XBO PC

2

A una semana del lanzamiento de “El infierno está vacío”, el tercer episodio de la serie Life is Strange: Before the Storm, nos complace anunciar que el episodio ya está listo y que los jugadores de todo el mundo podrán al mismo tiempo al tratarse de un lanzamiento global para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam) por primera vez en la saga.

Esto significa que no importa en qué país te encuentres, el juego se lanzará exactamente en el mismo momento. Puedes ver los horarios de lanzamiento en la siguiente imagen.

El tráiler del Episodio 3 ha tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores de la casa. En el tráiler, vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas vuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

0 2

2 comentarios

14 de diciembre de 2017 - 14:10
#2 PALADINDARK
O sea, yo estoy esperando muchísimo el juego. (Digo, entre el 20 y 22 consigo el ultimo episodio de Life is Strange y es el final del Hiatus de Berserk)

Pero hacer una noticia sobre el horario de lanzamiento? Creo que eso no es tan necesario; la fecha claro, pero no el horario exacto.

2 0

14 de diciembre de 2017 - 11:56
#1 METIN2000
Porque he leido el episodio 3 de Half Life? TAN DESESPERADO ESTOY?!

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.