El Gamewatchismo: La nueva religión que rinde culto a los Game & Watch. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

9

Muchos conociamos esos grupos de gente que les aficiona solo una categoria de juegos o de un solo juego en concreto, pero lo de este grupo de personas ya no es ni normal, al parecer han creado una secta, oficializada por la Universidad de San Josefa, en la que solo adoran un tipo de videojuego: Los Game & Watch.

Todo comenzó cuando el líder y creador de este grupo, Gabriel Watuon, encontró en su desván una pequeña consola, todavia tenia bateria y jugó toda la tarde. Tras un tiempo, se puso a mirar las noticias y mirando todo lo malo de ese momento decidió crear un grupo de gente que toda es bien recibida y que solo pueden adorar a los Game & Watch o sino se les echa de una pata (Literalmente).

Al parecer su lema es "Los verdaderos trabajos son los que salen en escena" haciendo referencia a que los trabajos o actividades son las únicas y verdaderas que se tienen que hacer para hacer un mundo nuevo. Tambien asume que esto es el verdadero videojuego y ya lo dijo en su momento en una entrevista a la radio de Getafe:

"Este juego no necesita ordenador, ni gráficos necesarios, ni una RAM, no tiene DLC´s y ademas no te marea porque no tiene 3D, haciendo que este sea el videojuego definitivo. Y ademas no necesita wifi ni online de pago porque no tiene, ¿Que mas se puede pedir?"

En las reglas que hay en la secta, los miembros tienen que llevar túnicas negras, mientras que los verdaderos G&W, que son los que pueden llegar a los 2000 puntos en una partida de cualquier juego, son tratados como Dioses y llevan una túnica dorada tejida con las lágrimas de sus inferiores por quedarse a muy poco de ser de los mas importantes de la secta. Cuando entran en la secta tienen que elegir un juego para llegar a ser los mejores de ese, tanto en la vida real como en el juego, y no se puede cambiar a menos de que vendas tu alma al demonio (Nos llegan rumores de que el diablo ya tiene 200 almas gracias a eso).

Su rutina diaria trata de 3 horas por la mañana del trabajo que eligieron, como tener que mover tarta de la cinta deslizante a otra o mover la ropa de un lado para otro para que no caigan encima gotas gigantes; esta jornada empieza a las 6 de la mañana, que es cuando el gallo que tiene el jefe como mascota canta. Luego tienen hasta las 11 de descanso para luego practicar en el juego, en el caso de llegar a los 1000 como mínimo reciben un martillo pequeño con un número. Por la tarde suelen estar todo el tiempo en sus "habitaciones" (Si se puede llamar a eso que es mas una celda individual) alabando al dios Mr Game & Watch o metiendo cartas en botellas para enviarlas al mar en las que pone "Para EA, el mejor DLC fue eel Game & Watch Gallery 4" hasta que llegan las 9 de la noche, cuando tienen algo de ocio y el jefe si quiere pone algún partido de fútbol en la tele. Ya por la noche tienen 1 hora en la que pueden hacer trabajo o practicando, ironicamente mucha gente prefiere trabajar porque las consolas por la noche se suelen quedar sin bateria.

Cuando ya alguien lleva mas de un mes suelen pasarse a convertirse en alguien vestido de igual, en esta imagen algo censurada hemos visto como dos hombres que pasaron de tener túnicas a llevar monos y gorras, tiran comida a una chica vestida de princesa junto a un perro vestido de dinosaurio. Que no os confundan llas apariencias.

Para los interesados la secta se encuentra en una isla muy pequeña que está entre Valencia y Mallorca, en la que hay como un pequeño muro de madera y para entrar tienes que encender una vela, si lo haces bien, te dejarán entrar, sino llaman al monstruo (Un pulpo) para que te tire de vuelta a Valencia y caigas encima de una silla para pedir algo.

Debido a la fama de esta secta se han creado subculturas, entre ellas estan el "Gamewatchismo ilustrado" o el "Gamewatchismo alavesista" con diferentes ropajes o formas de culto. Si alguno quiere apuntarse, tendrá que dar un golpe con un martillo a la campana mas cercana y recibirá aparte de una multa, una invitacion donde está la direccion. ¡Apuntese ya!

3 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

14 de diciembre de 2017 - 21:07
#2 MONTEDILLOColaborador
NO LE HAGÁIS CASO!!! ES UNA SECTA MÁS QUE OS SACARÁ EL DINERO COMO LA EALOOTBOXGÍA

14 0

14 de diciembre de 2017 - 21:08
#4 RAGECOMAN
Ya tengo suficiente recibiendo latigazos de un nihilego 2d como para entrar en otra secta.


Gracias, pero paso.

10 0

15 de diciembre de 2017 - 09:52
#9 RGAR
Eso de llevar túnicas no me convence... Hay que ser bidimensionales!

6 0

14 de diciembre de 2017 - 21:08
#3 INAZUMA_GT
No james, no te voy a alabar, porque yo solo alabo al dios bidoof

5 0 1

14 de diciembre de 2017 - 21:38
#5 RAULSATISACRO
¡Esclavos del mal!
¡Esclavos del demonio!
¡Por fijar la vista en los game watch!

4 0

14 de diciembre de 2017 - 22:56
#7 LAKRIBA
Eeehh, suena interesante, pero paso de meterme en más rollitos raros.

Por no hablar, que nunca me han gustado las sectas. Demasiado a-b-c inmovilista sin posibilidad de cambio o mejora. Un rollo.

3 0

14 de diciembre de 2017 - 21:39
#6 ELALDEANO
#3 @inazuma_gt Oh Dios, un bidoofista... que asco... ¡Hail Helix!

2 0

15 de diciembre de 2017 - 00:18
#8 AKIRA47
Me apunto, solo si en los rituales, nos metemos fetos vivos por el esófago

2 0

15 de diciembre de 2017 - 13:37
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
Del gif solo me queda claro que Peach no pudo con la salchicha de Luigi

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.