La reina Guillermina dirige los Países Bajos en Civilization VI: Rise and Fall PC

6

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que la reina Guillermina liderará los Países Bajos en Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall.

Su reinado de casi 58 años suele ser recordado por su papel a la hora de mantener la neutralidad holandesa durante la Primera Guerra Mundial y de alentar la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial. La reina Victoria del Reino Unido describió a la joven Guillermina como hermosa, cortés e inteligente, y el káiser Guillermo II de Alemania fue testigo de su gran ingenio.

Los holandeses, muy conocidos por su comercio, fueron asediados por fuerzas aliadas hacia el final de la Primera Guerra Mundial a pesar de haberse declarado neutrales. Entre todo esto, y en mitad del colapso de la economía mundial, la reina se convirtió en una de las personas más ricas del mundo gracias a sus prudentes inversiones.

0 6

6 comentarios

25 de diciembre de 2017 - 14:01
#1 ITNASB
Por curiosidad, piensa Vrutal hacer una noticia por cada líder de la expansión?
Si es así, mañana habrá noticia de Gengis Kan?

3 0 1

25 de diciembre de 2017 - 17:11
#2 EL_CID_1994
"Han prensentado hoy" Vrutal llegas tarde, esto se anuncio el 8 de diciembre.

2 0

25 de diciembre de 2017 - 20:25
#3 DORACK
#1 @itnasb Si con mañana te refieres al mes siguiente,pues si.

1 0

27 de diciembre de 2017 - 03:34
#5 CASPRAMIO
Lastimosamente a Guillermina no la tengo en buen punto, verán: durante la 2GM, en la ofensiva para sobrepasar la Línea Maginot (y por tanto, invadir Francia), el ejército de Alemania tenía que invadir sí o sí el Benelux, y aquí comienza la discrepancia; en Holanda, se ordenó la evacuación de los parlamentarios y funcionarios de alto rango del gobierno holandés, entre ellos la propia Guillermina;

0 0 1

27 de diciembre de 2017 - 03:35
#6 CASPRAMIO
#5 @caspramio una vez cayó Holanda y le seguía el turno a Bélgica, el Rey Leopoldo III, después de ser notificado de la caída del Eben Emael (un fuerte "inexpugnable"... hasta que se enteraron del uso de planeadores -Gliders- como método de asedio) decidió quedarse en su tierra liderando el ejército, desoyendo los avisos de los parlamentarios, quienes no solamente querían evacuar rápido, sino también le tenían en la mala desde antes de la guerra.

0 0 1

27 de diciembre de 2017 - 03:35
#7 CASPRAMIO
#6 @caspramio ¿Qué sucedió después? una vez los evacuados belgas y holandeses llegaron a GB, el PM Churchill llamó a la reina Guillermina como heroína por "tal acto de valor" (es en serio, no vino con el típico sarcasmo inglés), mientras que tanto el propio Churchill como los parlamentarios belgas evacuados trataban de "simpatizante de los nazis" al Rey que se quedó liderando sus tropas. Aquí les pregunto: ¿Fue correcto eso?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.