Descubre cómo The Sinking City mezcla lo sobrenatural con la arquitectura norteamericana en los turbulentos años veinte PS4 XBO PC

1

Bigben Interactive y Frogwares han presentado un nuevo diario de desarrollo del esperado The Sinking City, la nueva aventura de exploración e investigación que llevará a los jugadores a la espeluznante ciudad de Oakmont en la década de los años veinte.

Este nuevo vídeo detalla el proceso creativo y las inspiraciones que el estudio ha tenido para crear una ciudad donde tendrá lugar esta aventura sobrenatural. Wael Amr, Director Ejecutivo de Frogwares ha destacado como esta ciudad y el entorno sobre la que está construida les ha permitido crear un juego de investigación en el que el jugador tendrá que meditar y decidir si lo que está experimentando es real o forma parte del territorio de lo paranormal.

Para conseguir que Oakmont sea tan realista como inquietante la arquitecta Katerina Frolova y Aleksey Yurkin, diseñador de niveles, se han inspirado en las estructuras y estilos de edificación de la costa este de los Estados Unidos de pricipios del siglo XX. De esta forma, han creado una ciudad tipo norteamericana con una gran cantidad de detalles y precisión histórica que ayudará a los jugadores a sumergirse en este mundo para explorar cada rincón de la ciudad.

The Sinking City es un título de exploración e investigación que se desarrolla en la década de los años veinte en un mundo abierto inspirado en las obras de terror de H.P. Lovecraft. El jugador se pondrá en la piel de un investigador privado que llega a la ciudad de Oakmont, Massachusetts, donde unas inundaciones de origen desconocido están tomando sus calles y las mentes de sus habitantes.

The Sinking City está actualmente en producción y estará disponible en PC y consolas en 2018.

3 1

1 comentario

25 de diciembre de 2017 - 18:50
#2 XILA
Luce genial. Habrá que ver como va evolucionando porque pinta interesante.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.