Resumen de las noticias más importantes que se han sucedido en Vrutal estos últimos 2 meses PS4 XBO 3DS PC

25
Compartir en Twitter

Dos usuarios descubren que Gabe ha sido suplantado

Durante la presentación de la nueva entrega de Portal (sin el tres, por supuesto, ¿es que estamos locos o qué?) y que llevó a la mitad de los usuarios a la euforia y a la otra mitad al desespero como le pasó a Anonimoviciado, ya que ven que se mueren y Valve aun no ha continuado ninguna de sus principales sagas en condiciones, un par de usuarios detectaron algo extraño. Y es que el nombre de Gabe aparecía como Gave, según detectó el usuario Angelusino. Si bien uno podría pensar que no es más de una inocente errata, lo cierto es que tras una rápida investigación por parte del usuario HardMadManRocker, este descubrió que no era ninguna errata, sino que se trataba de nada más y nada menos que el malvado doppelgänger de Gaben, Gave, y que según HardMadManRocker estaba suplantando a Gaben en un intento de sabotear y hundir Valve. Los equipos de seguridad entraron en acción inmediatamente y, si bien Gave logró huir, pudieron rescatar a Gabe sano y salvo. Esta tarde se realizará una ceremonia dónde se les otorgará a sendos usuarios la medalla de honor videojueguil al valor.

Los administradores de Vrutal cambian el timbre de su oficina a un cardo

Como habéis leído. Hartos de que la gente esté continuamente dándole al timbre para preguntar por la edición de los comentarios, que para cuando el foro, que si X logro no funciona, que eso de editar los comentarios estaría muy bien, que Y logro ahora tampoco funciona, que si el foro es real, sugerencias para editor de comentarios, que si el foro son los padres; ha decido sustituir el clásico y estridente timbre por un cardo. Desde su oficina nos afirman que, desde que han hecho eso, viven mucho más tranquilos.

Juicio por TheEmeraldStar y Diligil aplazado hasta enero

El abogado Salchijon intentará conmutar el banneo permanente a ambos usuarios por servicios comunitarios, como el revisar las etiquetas de al menos mil aportes cada uno, y ponerlas de forma correcta, añadiendo las que falte y quitando las que sobren. Recordemos que ambos usuarios veteranos fueron (injustamente según algunos) banneados de la página después de un enfrentamiento directo con Nicotxan, un infame usuario nuevo que llegó hasta el puesto de colaborador haciendo copipaste de otras páginas sin siquiera poner la fuente original, y que también quedó banneado en el proceso. El juicio será retomado el 12 de enero, y se confirma la participación de Fireclaw, enemigo declarado de Salchijon, y que ya nos ha asegurado por todos los medios que intentará que ambos usuarios no vean sus viejas cuentas de vuelta. Por su parte el juez ya ha prohibido el pasar palomitas y cocacola a la sala de juicio, para desespero de muchos usuarios, previendo que muchos aprovecharían la coyuntura para disfrutar del ansiadísimo enfrentamiento entre Salchijon y Fireclaw.

Si bien hay algunos usuarios que realmente esperan que Salchi se marque un Phoenix Wright, muchos son de la opinión que deberían ir adelantando tiempo y buscarles un hueco a ambos usuarios caídos en el cementerio de banneados. Una de las propuestas más populares es el ubicarlos junto al legendario Smashcuash.

Solidbox, bajo investigación por supuesto tráfico ilegal de imágenes

El banneo de Nicotxan ha traído cola, y ha puesto en el punto de mira a otros usuarios que también se dedican a publicar en esta página aportes obtenidos de otros lugares, entre los que destaca el famoso Solidbox, también colaborador, y en el puesto número 3 del ránquing de Vrutal. En su defensa, Solidbox ha dicho que él también intenta comentar en los aportes de otros usuarios, y que siempre pone la fuente original (salvo en los casos en los que se olvida de ponerla). Como sea, muchos han echado tierra de por medio porque lo que sube tampoco es que sea tan malo (a diferencia del otro), y no han faltado los que han sugerido que durante las Navidades se debería haber disfrazado de Papá Noel, puesto que siempre va con el saco.

Quinceaba redada a Elchuni buscando supuestas sustancias estupefacientes con esperables resultados

Aportes para la sección de Vrutal Today como éste o éste, además de muchos de sus comentarios, han generado un bulo muy extendido por las calles de la página fama de que dicho usuario toma ciertas sustancias de dudosa legalidad (droga, estoy hablando de droga) para hacer sus aportes. Debido a que está prohibido, ha ocasionado que las fuerzas de Vrutal pongan su piso patas arriba (otra vez) buscando cualquier indicio de sustancia alucinógena o estupefaciente, para irse otra vez con las manos vacías.

Usuarios Pokémon de Vrutal organizan la primera competitición interna

¡Estamos muy orgullosos de anunciar el primer torneo interno de usuarios Pokémon de Vrutal, el gran evento Pokémon de Vrutal! (Y que todo el mundo espera que termine algo mejor que esto otro). Los requisitos para entrar es tener una cuenta verificada en Vrutal, y demostrar que eres un Pokémon legítimo. Ya han confirmado su participación Tarnia el Cyndaquil, Ragecoman el Eelektross, Cobra992 el Arbok, Bob_el_slowpoke, Ikillzone el Magnezone, Frikinin el Chinchou y Joakingolder, el Gallade, entre otros. De hecho, ha habido problemas con este último, ya que es sabido que el mismo sabe Espadasanta, movimiento ilegal para dicho Pokémon. El resto de participantes le han exigido que debería olvidar el uso de dicho movimiento, aunque solo fuera durante el transcurso del torneo, lo que ha llevado a varias discusiones ya que es su movimiento favorito, si bien parece que va a dar su brazo a torcer. También está habiendo problemas con Zexgen el Necrozma, ya que muchos consideran que está demasiado OP. Sin embargo, él está intentando entrar en el torneo por todos los medios, puesto que con el premio podría finalmente comprar un anillo y declararse por fin a Astolfo, según nos comentan fuentes de altísima credibilidad (ya sabéis, el cuñao pesado y la maruja del quinto). Otro que no se sabe si va a participar es Humanespurr, pero en su caso es porque aun no ha respondido a la invitación enviada.

Entre los usuarios a los que se les ha vetado la entrada se encuentran Isapula, híbrido entre un Mewtwo y Missigno, y que no puede participar porque no están permitidos híbridos, además que Missigno no está reconocido como Pokémon, y James26, que intentó colarse argumentando que tenía un Nihilego, pero el caso es que dicho Pokémon no puede participar si lleva huésped incorporado.

El Hombre_de_la_Gabardina toma el cargo del SIU

La sede instalada en Vrutal de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU por su nombre en inglés) ha nombrado al Hombre_de_la_Gabardina el director, después de que pasara por todas las pruebas. Vrutal, además, ha aprovechado y le ha nombrado jefe de policía del lugar, para asegurarse que no se aburra. El Hombre_de_la_Gabardina ha afirmado que comenzará sus investigaciones por las famosas "noticias fantasmas", cuya existencia ha reportando algunos integrantes de la secta de Vrutal Today.

Nuevo anuncio de GLaDOS, bajo el pseudónimo de Famicoviciado, para reclutar nuevos sujetos de pruebas

Famiconmaniaco, pseudónimo empleado por GLaDOS en la página, nos ha enviado directamente a los empleados de Vrutal Today más anuncios para la captación de voluntarios para sus salas de pruebas, a fin de tener suficientes para el nuevo proyecto que quiere iniciar en Aperture Science, relativo esta vez a la construcción de puentes, y que habrá premio para aquellos que completen el recorrido.

Los participantes supervivientes de la última convocatoria afirmaron que la tarta era real, y que durante todo el trayecto les estuvo acompañando GLaDOS con su característico sarcasmo, por lo que dan a la experiencia un 10/10 y recomiendan a todos los interesados que se apunten, que realmente merece la pena a pesar de las quemaduras de los láseres o de las balas de las torretas.

La party hard de los animatrónicos se les va de las manos (otra vez)

Debido a relativamente reciente anuncio que al que encerraron en el traje de Springtrap era realmente a su asesino, y no a otra persona como durante estos últimos meses se estuvo comentando, y han decidido celebrarlo por todo lo alto, con las consecuencias de que han tenido (otra vez) a todo el cuerpo de bomberos delante del garito, seguido del de policía, que han procedido a su detención para llevarles a comisaría y prestarles declaración, como Toyfoxy, Foxy_the_fox o Toy_Bonnie_the_bunny, además de un par, como Toy_Freddy o Ballon_Boy_the_animatronic_kid, que hace tiempo cambiaron sus nombres porque estaban hartos que de la gente de Vrutal les señalaran con el dedo.

Cuando le hemos preguntado a Jeremy_Fitzgeral_segurata que por qué no tomó cartas en el asunto cuando vio que la cosa se desmadraba, que para algo es segurata de ese local, su respuesta fue la siguiente:
"Miren, yo estoy aquí para que los animatrónicos no escapen del local y que tengan algo con qué entretenerse. Punto. Así pues, mientras decidan quedarse y no estén intentando matarme, me la repanchinfla lo que sea que estén haciendo".

Akira47 convoca una reunión extraordinaria de los acólitos al culto al sol

El día 1 de enero a las 8 de la mañana Akira47 ha convocado a todos los integrantes del culto al Sol para darle gracias al astro rey por el nuevo año. Esto ha levantado algunas quejas, entre las que destacan aquellos que dicen que hace mucho frío, o que es demasiado temprano teniendo en cuenta que el día anterior el 31 de diciembre y todo el mundo va a desmadrar como mínimo hasta las 2 de la madrugada. El líder de este culto se ha tomado estoy muy en serio y está poniendo todo su empeño en devolverles a esos descarriados su fe en el Sol, con buenos resultados según nos informan.

Nueva lista de todos aquellos usuarios afectados por la Samuolitis

El virus de la Samuolitis, generado naturalmente por el usuario Samu0l0 y que hace que todos los que se ven infectados por él comiencen a hacer juegos de palabras y chistes de MUY dudosa calidad, ha experimentado un repunte en los usuarios durante este último mes. Las autoridades sanitarias de Vrutal están muy alarmadas y se han iniciado todos los protocolos de emergencia para intentar frenar su propagación entre los usuarios de la página. Recordemos que es un virus muy peligroso del cual no existe cura, y que condena a los afectados a realizar chistes malos durante toda su vida.

Deciden cambiar la famosa puerta por una cortina.

¿Recordáis la puerta de Vrutal? ¿Esa por la que salen todos corriendo cuando realizan un comentario de dudosa calidad (dejémoslo ahí) a conciencia? El caso es que muchos usuarios no eran nada cuidadosos con dicha puerta, y no era raro ver aquellos que cerraban dando portazos, o simplemente reventaban la puerta para salir a toda leche en un intento de no ser pillados por el resto de usuarios. Esto hacía que cualquier usuario que quisiera ganarse unas perrillas se ofreciera como cerrajero para arreglarla. La administración de Vrutal, al ver que eso empezaba a ser un agujero negro de fondos públicos, decidió, en la última junta administrativa, cambiar la susodicha por una cortina. Así pues, R.I.P. las bromas de la puerta, y bienvenidas a las bromas de la ventana, que es lo que están empleando actualmente los usuarios, sin consecuencias letales, ya que estamos en un primero y debajo además hay unas hortensias esplendorosas para amortiguar la escasa caída.

Gandalf_the_sexy_advenger ha iniciado una campaña para erradicar todo el meta de Vrutal

Como suena. Gandalf_the_sexy_advenger ha iniciado una campaña con el objeto de erradicar cualquier rastro de contenido meta de la página, para así devolverla a su vieja gloria de cuando empezó. De momento, por lo visto en cuenta con los apoyos de usuarios como Ruben70 o Gtapique. De tener éxito, significaría la completa y absoluta desaparición de todo lo meta de la página; salvo por un detalle. Y es que no han tenido en cuenta una cosa. Y es que él mismo está apareciendo. Aquí. Una noticia meta. Una noticia MUY meta. Seguramente, lo más meta que he escrito. Como reviviendo el dicho de "cuando caces monstruos, ten cuidado de no convertirte en uno de ellos", Gandalf_the_sexy_advenger, en su intento por destruir el meta, ha quedado convertido en parte del meta. Y no solo eso. Gandalf_the_sexy_advenger es popular, muy popular entre muchos usuarios. Como antagonista del meta, pero popular de todos modos (o al menos, muy conocido). Pero por muy antagonista del meta que seas, eso no elimina el hecho. De. Que. Tú. También.
ERES.
META.

(No, MetaShadow, no te estaba llamando a ti, puedes marcharse. Oh, espera, y aprovecha para traer aquí a los de control de daños de paradojas temporales. Me da igual que esto no sea una paradoja temporal, es demaisado gorda para dejarla estar).

¡Vrutal Today busca colaboradores!

Aprovechamos esta artículo recopilatorio para añadir un nada sutil anuncio. Y es que muchos habréis notado el decaimiento del número de VT que sufre Vrutal últimamente. Por tanto, ¡invitamos a todos los usuarios a realizar sus propios Vrutal Today! No es necesario que que forme parte de la denominada "secta" (dónde, realmente, lo único que hacemos es offtopic y luchar por los bocatas de mortadela), ¡nos parece genial si queréis trabajar de forma independiente o como freelance! Tampoco importa el juego o empresa del que se realice el VT. ¿Pokémon? ¡Venga otro VT de Pokémon! ¿Dark Souls? ¡Genial! ¿Juego indie que solo conocen cuatro gatos? ¡Fabuloso, la variedad de temas está genial! Con tal de que se publiquen VT, todo nos vale.

También aprovechamos a los usuarios a que envíen artículos de opinión y ránquings, que últimamente andamos escasos de eso, y la verdad es que se echan mucho en falta. Dónde quedaron aquellos días en los que, a veces, los artículos de los usuarios superaban a los de los admines (sin olvidar ese día de verano que todas las noticias fueron de usuarios).

En fin, ¡os esperamos!

Rumor: Flonkers sustituirá a James26 en la sección de Vrutal Fauna

De momento no hay nada seguro, pero todo parece apuntar a que Flonkers realizará los próximos artículos de Vrutal Fauna. Si sustituirá completamente a James26, o si ambos se alternarán para realizar los mismos sigue siendo algo que está en debate. La propuesta se alzó después de un acertadísimo reportaje acerca sobre la especie de coches empleados en el Rocket League, que llevó a algunos a compararlo con el Buenafuente de los videojuegos, para desmayo de James26. Mientras se resuelve este punto, recordemos el reportaje que le trajo tanta fama:

"… Durante nuestra expedición, se nos presenta una oportunidad única: avistamos un grupo de Coches Futbolistas (Carrus Pelotaris) realizando su ritual danza de apareamiento. Observarán que resulta posible distinguir a simple vista a los machos de la manada gracias a su curiosa tendencia a identificarse usando llamativas parodias de líderes políticos del mundo.

Si todo va bien, y el grupo consigue evitar a los depredadores, los primeros cochecitos fruto de estas uniones comenzarán a nacer a las pocas semanas…"

Homenaje a todos aquellos usuarios caídos por el banhammer

El día 1 de enero, a las doce, hay convocada una reunión en el cementerio de los banneados para rendir homenaje a todos aquellos usuarios queridos que han caído bajo el martillo de Vrutal. En dicho acto, se leerán los nombres de todos esos usuarios, lo que hicieron mientras estaban activos, y qué les llevó a su banneo.

Se ruega que confirmen asistencia. En caso contrario, no se garantiza la disponibilidad de una silla. No, en serio. Hemos tenido unos... digamos... "ligeros" problemillas con eso.

Esto ha sido todo. Les ha informado Lakriba.

Créditos:
Redacción y organización: Lakriba
Edición de imágenes: Akira47 y Lakriba
Revisión: Akira47, Elchuni, James26, Juancuestajurado, Philface, Raulinday97.

4 25

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

25 comentarios

7 de January de 2018 - 20:14
#2 CELLTV
Oh wow

Hubo reunión de acólitos al culto al sol y no me habia enterado.

Ay mecachis.

13 0 2

7 de January de 2018 - 20:40
#8 SAMU0L0Colaborador
Tonterías mi virus no es para nada dañino ni peligroso (Todo va según lo planeado JA JA JA JA JA JA JA o mierd que lo están viendo ¿Hace un tiempo de perros verdad?)

11 1 1

7 de January de 2018 - 20:16
#3 VICGAL96
Hmm... la masacre que Torneo Vrutal cometió contra los usuarios de MMD que nadie echaría de menos no esta en el articulo...

Eso quiere decir que ocultamos bien los cuerpo--digo que fue todo un sueño, ¡menos mal!

...

6 0 1

7 de January de 2018 - 20:06
#1 RAULSATISACRO
Un tin tarde pero genial. De parte de la mafia y la secta los invitamos a todos a colaborar en los VTs o enviando noticias, rankings, tops o artículos de opinión. No es necesario que en la noticia esté alguien de la página, lo importante es divertirnos entre todos.

5 0

7 de January de 2018 - 23:53
#14 ALOLANSANDSLASH
falto mencionar la invasión de tarjetitas de Idolmaster del 1 de Enero, pero de resto todas estas noticias son bastante relevantes, incluso ya estoy listo para el torneo de pokemon y ya me puse mi manilla de la suerte, bueno si parece mucho una banda focus... pero no es una banda focus

4 0 1

8 de January de 2018 - 17:25
#21 FLONKERS
¡Acabáramos! ¡Mencionado en un Vrutal Today! Eso explica las peticiones de autógrafos, ofertas de patrocinio y proposiciones indecentes que llevo recibiendo desde ayer...

3 0 1

8 de January de 2018 - 02:01
#16 ALOLANSANDSLASH
#15 @jpzapatac claro que si puedes participar

3 0

8 de January de 2018 - 10:53
#17 LAKRIBA
#14 @alolansandslash No la mencioné ya que esto fue enviado antes del 1 de enero. Si te fijas, hay un par de fechas referidas a días que ya han pasado. Magia de moderación, como bien ha dicho.

#15 @jpzapatac ¡Por supuesto! Cuantos más mejor.

3 0

8 de January de 2018 - 12:20
#18 RAULINDAY97
Lo bueno de las reuniones del culto al sol es que son pronto, así luego da tiempo de pasarse por el cementerio a limpiar la lápida de smashcuash o revisar moderación.
Respecto a fireclaw y salchi, creo que ocultan una relación; pero procuran que no se sepa.

3 0

7 de January de 2018 - 20:22
#4 LAKRIBA
#2 @celltv Con las fiestas, es lo que pasa.

#3 @vicgal96 Ni ocultación de cuerpos ni leches, ¿o es que en tu sueño no apareció ese "voto de silencio" de toda la redacción?

3 0

7 de January de 2018 - 20:25
#5 JAACKER
ESPERA ESPERA ESPERA. ¿PORQUE NADIE ME AVISO QUE HABIA UN TORNEO POKEMON? SOLO POR QUE SEA UN MEW QUE MANDE AL DITTO LAS REGLAS DE LA TRANSFORMACION Y TENER UN COMETA DRACO SIENDO UN CATERPIE NO DEBERIA CONSIDERARME OP. QUE ME PUEDO NERFEAR

3 0 1

7 de January de 2018 - 20:26
#6 AKIRA47
#2 @celltv Como buenos adoradores del sol, cogimos a usuarios baneados (y otros no tanto) y los sacrificamos por la gloria del Sol o/. Aquí tenemos un dibujo de la ceremonia


@zexgen baia baia, ya sabía yo que guardabas algún secreto

3 0 1

7 de January de 2018 - 20:38
#7 PERAPEX
Me gusta, mola bastante.

3 0

7 de January de 2018 - 20:47
#9 PERAPEX
Buenos días, quiere reunirse con la Secta VT, pero no sabe cómo?
¿Quiere un suministro de estupefacientes para toda la semana?
¡Pues no diga más!
¡Vrutal Marca Registrada Copyright 2020 tiene el producto del futuro!
Utilice este link de discord,y en un pispás te reunirás con la gran comunidad de Vrutal. (ATENCIÓN: PUEDE PROVOCAR PERDIDA DEL CABELLO, DE LA CORDURA, 6 DEDOS Y MEDIO PIE.) (Comunidad de discord No-Oficial)
https://discord.gg/zYtUcyH
¡Pero, espera, no cambie de canal, que aún hay mas!
Si nos paga 99,99€ con su tarjeta de crédito, o tarjeta Corte Memondo-inglés, podrá mirarle a la cara a V-Chan! (Atención: Es posible que no, en el caso de que si, puede provocar la perdida del alma.)

3 0

7 de January de 2018 - 21:45
#12 PHILFACE
Yay! al final usaste mi dibu! ^w^

4 1

7 de January de 2018 - 22:01
#13 ELCHUNI
No podeis quitarme las drogas

YO SOY LA DROGA (Con un toque de vodka)

3 0

8 de January de 2018 - 01:30
#15 JPZAPATAC
#10 @lakriba nadie me informó del torneo puede participar un humilde swampert de tipo defencibo ?

2 0 2

8 de January de 2018 - 18:46
#22 FGYJT
¡¡SE HAN VUELTO A OLVIDAR DE MI EXISTENCIA!! (gritos de sufrimiento)

3 1 3

8 de January de 2018 - 12:56
#19 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
:( estube sin internet mes y medio... que bien os lo pasais :(

2 0

8 de January de 2018 - 19:28
#23 ELGAITAS13
#22 @fgyjt XDXDXD y de mi con el opening :v

2 0 1

7 de January de 2018 - 20:52
#10 LAKRIBA
#5 @jaacker Puede, pero no puedes reducir tus stats de legendario. Lo siento, también estás fuera.

#8 @samu0l0 Puedes dejar ya de disimular, tu virus y su virulencia es un secreto a gritos.

#6 @akira47 Espero que luego lo dejarais todo bien recogido. Que lo último que nos faltaba era otra multa por dejar espacios públicos sucios.

2 0 1

7 de January de 2018 - 21:10
#11 JOAKINGOLDER
Un poco largo, pero me ha gustado

2 0

8 de January de 2018 - 20:21
#24 JAMES26Colaborador
#20 @elgaitas13 A ver, aqui viene el de los Vrutal Today, ¿Como era ese VT para opinar sobre él? Recordemos que tambien se puede haber publicado como VT Fantasma, mira tu perfil en lo de noticias por si se ha publicado de esa forma.


#21 @flonkers Tu solo firma todo lo que se te acepta, y nunca mires la letra pequeña, sobre todo en la publicidad.
Eso si, cuida bien de los Vrutal Fauna que ya uno me ha tirado un cartel pidiendo mas.

#22 @fgyjt #23 @elgaitas13 La cosa es que estos VT estaban hechos antes del dia 28 para ese dia (Luego que habia mucho VT hizo que la cantidad de VT se extendiese) pero bueno, sino se puede intentar colaros en alguno en el futuro.

2 0

8 de January de 2018 - 16:26
#20 ELGAITAS13
Logica de vrutal: haced vuestros propios vrutal today

Realidad: mi aporte de vrutao today que hice el 30-12-2017 (el regreso de los trenes) sigue sin aparecer :v

2 0 2

8 de January de 2018 - 20:56
#25 LAKRIBA
#20 @elgaitas13 Buena suerte. Yo el récord de espera fue con un VT de Genemon que se tiró en recámara 3 semanitas de ná. Y a este le ha costado salir.

#22 @fgyjt Te digo lo mismo que al Sandslash alola: aun estás a tiempo de inscribirte.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.