Kojima aclara bastantes cosas del nuevo tráiler de Death Stranding PS4

12

IGN ha entrevistado a Hideo Kojima y nos ha dejado algunos titulares frescos sobre el último tráiler de Death Stranding que volvió loco a medio mundo.

"Uno de los temas del juego es la vida y la muerte. Quiero que la gente se de cuenta que cuando mueren en el juego, no es el final. En este punto, no estás vivo o muerto. Es el equivalente a la pantalla de continuación.

Y es que cada vez que morimos en el juego seremos transportados a este mundo subacuático que exploraremos en primera persona para recuperar items.

"Como has visto en el tráiler, hay un cráter, cuando vuelves, todavía sigue ahí. Dependiendo del jugador, podrías tener muchos cráteres, depende del usuario. La muerte no te sacará del juego".

También ha hablado de una lluvia llamada Timefall que será la parte central de la historia y que tendrá la propiedad de manipularel tiempo. En el tráiler vimos plantas crecer y a un humano envejecer en segundos.

"La mayoría de personas en el juego están al tanto de esta lluvia, y bueno, Sam es único en este sentido.... Todo tiene sentido. Todo encajará."

Kojima también ha hablado sobre el multijugador del juego. Kojima dice que será una parte importante del juego pero que todavía no puede comentar mucho:

"Creo que todavía hay muchas personas que todavía disfrutan de títulos en solitario".

Y en general sobre el juego y las reacciones de la gente:

"He leído mucho en internet a gente decir que me paso el día viajando y divirtiéndome. Muchos dicen que estoy perdiendo el tiempo y el dinero. Pero no podría estar más alejado de la verdad. Estamos esperando al momento justo para mostrar jugabilidad, ahora estamos con el plan previsto del proyecto".

"Puedes preguntar a muchos, pero creo que estoy haciendo esto realmente rápido. Si tienes una compañía, tienes un motor, tienes las herramientas y el equipo, incluso así es habitual para juegos AAA un desarrollo de tres a cinco años. Para algunos juegos, puede ir a 10 años".

"Hay cosas que no sabemos, les preguntamos y hacemos peticiones. Al final, por supuesto, usamos Decima de manera diferente a ellos, especialmente en cuanto a cinemáticas. Hemos hecho nuestras aportaciones, se las enviamos, recibimos comentarios. Estamos en esa situación ahora mismo".

6 12

12 comentarios

12 de diciembre de 2017 - 13:03
#1 EDULOGIO9
A Hideo Kojima aclaration

65 0 1

12 de diciembre de 2017 - 13:09
#2 OODDAVIIDOO
"En este punto, no estás vivo o muerto. Es el equivalente a la pantalla de continuación. En este punto, no estás vivo o muerto. Es el equivalente a la pantalla de continuación."

19 1 1

12 de diciembre de 2017 - 13:35
#5 LAKRIBA
Ayer publicaron un VT explicando el significado de Death Stranding (https://www.vrutal.com/noticias/31323-vt-explicamos-death-stranding). Hoy, sale esta noticia de que Kojima aclara bastantes cosas sobre el mismo.

13 2

12 de diciembre de 2017 - 13:28
#4 9DANTE6
#2 @ooddaviidoo En el legacy of kain: soul reaver de la PS1 ya tenía esa mecánica de que cuando morías ibas a un "plano etéreo" y tenías que recuperar almas para volver al nivel original. Es una mecánica interesante a mi parecer. #2 @ooddaviidoo En el legacy of kain: soul reaver de la PS1 ya tenía esa mecánica de que cuando morías ibas a un "plano etéreo" y tenías que recuperar almas para volver al nivel original. Es una mecánica interesante a mi parecer.

7 1 1

12 de diciembre de 2017 - 16:06
#11 YERIERI
#10 @yerieri Con esto tendríamos la explicación de las huellas que aparecen(serian de otros jugadores que murieron), y también el por que no respiran cuando las ven, por que puede que sea la única forma desde el mundo acuático para ver a las personas del mundo de los cráteres.
No se si se me ha entendido, pero creo que seria una idea bastante curiosa.

3 1

12 de diciembre de 2017 - 13:17
#3 BOSSY
#1 @edulogio9 Heroe intergaláctico

3 2

12 de diciembre de 2017 - 15:12
#8 OODDAVIIDOO
#6 @paladindark #7 @9dante6 Cabrones que aún estoy jugando al 2 no me hagáis spoiler TwT

1 0 1

12 de diciembre de 2017 - 16:05
#10 YERIERI
Con lo extraño que es el juego, es muy fácil ponerse a desvariar con las teorías de este juego, pero a mi se me ocurrió una para el multijugador que puede encajar muy bien con lo que ha dicho, ya que también dijo que el multijugador va a ser muy innovador, y esta idea me lo parece:
Ya que se supone que hay 2 mundos, el que parece acuático y el normal (lo llamaremos el de los cráteres), y se supone que cuando mueres vas al acuático, supongo que tendrás que encontrar una manera de volver al mundo de los cráteres.
Vale, suponiendo esto ¿y si para volver al mundo real tenemos que matar, o hacer algo con las personas del mundo de los cráteres(otros jugadores), desde el mundo acuático?

2 1 2

12 de diciembre de 2017 - 13:39
#7 9DANTE6
#6 @paladindark Solo jugué un par de horas y en el rato que jugué si que tenías respawn, aunque no se luego, siempre se les va la pinza.

0 0 1

12 de diciembre de 2017 - 17:54
#12 TECHNOMANCER
#10 @yerieri Me gusta tu teoría.

1 1

12 de diciembre de 2017 - 13:36
#6 PALADINDARK
#4 @9dante6 Muchos juegos tienen una explicasion canonica sobre el respawn.
Bioshock infinite no tenia que te llevaban a una dimension alternativa donde no moriste?

2 4 2

12 de diciembre de 2017 - 16:01
#9 9DANTE6
#8 @ooddaviidoo Yo solo he jugado dos horas y por mi manera de ser eso puede ser perfectamente la primera media hora de una persona normal, y contar algo de la primera hora no es spoiler, es casa.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.